jueves, agosto 06, 2015

TURQUIA MAHMUT KATIPOGLU

MAHMUT Katipoglu

Nací en Estambul 03/25/u Hierro y del Acero Co., Ltd. Nuestra empresa es familiar.Estoy trabajando como Gerente General de la Sociedad casado y tengo dos hijos en mi período de la escuela primaria hasta 1998, Bango curiosidad principiantes Bird & Butterfly fue Continúa como paloma. En 1998 Homing Pigeon mis profesionales curiosidad Vehículos esta hermosa Hobie te preocupes por eso la amistad





 Queridos Amigos de Graham en el marco antideportiva redactó penas de carreras y alegrías juntos compartiendo enseñó en 2005 Estimado amigo Nihat Bayraktar s conocimientos y experiencia y cría palomas comparten conmigo los resultados han sido exitosos en Ömrümüz're obviamente esto Hobie Continuará ,



 Las aves de mi familia de origen Dividido Gaby Bélgica y los Países Bajos, a Basuki, Purte, De Klak, Pieter De Weerd, Jan Theelen, C & G y descanso Janssens Dividido Hemos establecido nuestra propia Kolenkor. Siete Estambul Homing Pigeon Association Board de Directores tío para tomar parte en este deporte y merecen justa y honesta que hacer para ganar es nuestro mayor deseo. Atentamente MAHMUT Katipoglu



_______________





FEDERACIÓN DE LA PALOMA DE PARTICIPACIÓN

En Estambul, con la participación de nueve fundadores de la asociación "Pigeon Federación" se formó una asociación. El objetivo de esta asociación, la Asociación de la paloma se reunieron bajo un mismo techo, la mejora de la calidad de la cría de palomas, la cooperación entre las asociaciones, para proporcionar la cohesión y la solidaridad, para cumplir con este requisito, es ayudar en el desarrollo y la propagación de Güvercincilig.

También en funciones de la asociación, junto con el trabajo de las razas de cría y de protección, color, juego, comités de carrera y comisiones establecidas para las aves y la naturaleza, la determinación de normas uniformes, routers y misión controladores para su adopción.

Toda la Federación Paloma Paloma y la Asociación podrán ser miembros de la comunidad también tienen que ser un miembro para permanecer fuera.

Se requieren documentos de la Federación siguiente para ser miembros de la asociación.



1-Reglamento de la Sociedad de miembro fundador de la federación o asociación que esa sustancia debe ser encontrado. Si en la reglas de asociación que ninguna disposición, la primera asamblea general de la asociación de la ley "deberes del consejo general y de poderes a", "Los miembros de la asociación de federación puede participar en la" frase, viejo y nuevo con el formato debe añadirse y el acta de la Asamblea General en el anexo de este formato debe ser encontrado.

2-El Acta de la Asamblea General de los estatutos de la federación por encima convertirse en miembro de la frase, deben ser la primera reunión general "establecido miembros de la federación para participar y el consejo de administración para autorizar" dicha decisión y el memorando debe ser colocado en esa decisión plenaria congresos.

Comité 3-Management miembros de la Junta, de acuerdo con la decisión de la Asamblea General sobre las operaciones hacia arriba a la oferta y la firma del Presidente o de un miembro deben ser designados por escribir el nombre claramente.

Copias de cuatro Identificación y datos de contacto de las personas designadas por la junta directiva de la asociación por separado, con la dirección y el teléfono de contacto por separado o una copia autorizada de la identidad deben ser encontrados.

Asociaciones Fundador; amantes de palomas electrónico Estambul, Zeytinburnu, Fatih, Eyüp, Eyup, Küçükköy, Bagcilar, Pendik y Şirinevler y asociaciones de ganaderos y Presidente de la Asociación de Zeytinburnu Junta también es el Presidente Ridvan Dincer es.

 Póngase en contacto con:
Turquía Federación Pigeon Presidente

Misyonumuz
 Türkiye'de faaliyet gösteren  bütün ırkları temsil eden güvercin derneklerinin bir çatı altında toplanması, yapılacak yayınlar ile güvercin yetiştiricilerinin eğitimi, ırkların saflığının sağlanması ve korunması, yarışlar ve yarışmalar ile profesyonel yetiştiricilik kavramının yerleştirilmesi.

 Vizyonumuz
Türkiye’deki kurulu bulunan Güvercin Dernekleri, çalışmalarında birlik ve uyumu sağlamak ve üst düzeyde bir yönetim kuruluşu oluşturmak üzere ‘Güvercin Federasyonu’ adıyla bir federasyon kurmuşlardır. Bu tüzükte Güvercin Federasyonu yerine Federasyon ibaresi kullanılmıştır.Ülkemizde ilk kurulan Güvercin Federasyonu olması ve üye Derneklerinin ağırlıklı İstanbul Posta Güvercini yetiştiricilerinin oluşturması nedeniyle,Federasyonun sadece bu ırkın Federasyonu gibi algılanması doğru olmayıp, hatta İstanbul'a özgü bir federasyon değil,Türkiye genelinde Tüm güvercin derneklerine ve bu derneklere üye Yetiştiricilere katkı ve hizmet sunmak için faaliyete geçmiş bir kuruluştur.

Federasyona Türkiye Genelinden Üye olan dernekler arasında birlik, dayanışma ve yardımlaşmayı sağlamak ve her konuda kaliteyi artırmak, ihtiyaçlarını karşılamak, dernek yoluyla Güvercinciliğin gelişmesine ve yayılmasına yardımcı olmaktır.

Türkiye’deki mevcut Güvercin ırklarını yaşatmak ve ıslah etmek ayrıca ırk çeşitlerine göre ırk güzelliği,Performans, renk, oyun, yarış ve doğa kuşları için ayrı komiteler oluşturarak bu damızlık kuşların sağlıklı bir şekilde üretimini sağlamak.Bazı ırklarda yurtdışından damızlık güvercinler getirtip,yetiştiriciliğimize katkılar sunmak,Kurulan komitelere farklı illerden ilgi duyan ve katkı sunmak isteyen yetiştiricilerimizi Federasyon çatısı altında bir araya getirmek



Türkiye de kaliteli ve yeterli sayıda Güvercin yetiştiricisinin çoğalmasını sağlamak ve bu yetiştiriciler arasında dayanışma sağlamak.

Dünya ırkları ve Türkiye’ye has damızlık güvercin yetiştirmek için ırk ıslahı çalışmaları başlatmak ve saf ırkların bozulmadan korunmasını sağlamak, bu konularda kurulan ya da kurulacak olan komisyonların tavsiyeleri ve kararları ile gerekli girişimlerde bulunmak,Irkların geçmişten bugüne kadar tarihçelerine inmek,emeği geçen yetiştiricileri tespit etmek,bunların sonraki nesillere intikalini sağlamak hususunda çalışmalar yapmak.

Konumuz ile ilgili Kamu kurum ve kuruluşlarından,ilgili Bakanlıklardan,Belediyelerden,Üniversitelerden bilgi,belge,hizmet vb. taleplerde bulunmak

Yurtdışında bulunan yetiştiricilere,Türk güvercin ırklarını tanıtmak amacı ile  fuarlar,festivaller,toplantılar vs. düzenlemek,yine Yurtdışında Kurulmuş olan Güvercin Federasyonları ve Konfederasyonları ile iletişim kurmak,gerekirse işbirliği içerisinde çalışabilmek için üye olmak,konusunda yurtdışından bilgi,belge ve Teknoloji getirmek.

Güvercin Federasyonumuz,Yetiştiriciliğe meraklı,bu işi hobi olarak yapan,maddi çıkarlar gözetmeyen Türkiye genelindeki,Güvercin seven herkese hizmet etmeyi kendine amaç edinmiştir.

__________________




PIPA
Nombra representante en
Turquía

PIPA nombra nuevo agente para Turquía, Recep Ozturk
PIPA se complace en anunciar que hemos nombrado Recep Ozturk como nuestro nuevo representante exclusivo de Turquía.



PIPA sigue trabajando en el fortalecimiento de su equipo global. Los mercados emergentes jugarán un papel importante en el futuro crecimiento y desarrollo continuo del deporte de carreras de palomas Europea. Es la filosofía de la PIPA para estar a la vanguardia de ese crecimiento y para ayudar a definir su dirección, fomentando los entusiastas de adquirir palomas de calidad y una salud excepcional. Recep Ozturk es un gran creyente en la filosofía de PIPA habiendo llegado a apreciar nuestro enfoque porque, ante todo, él es también un cliente PIPA muy satisfecho.

Recep nació en Bursa Turquía en 1969 y es ingeniero de minas. Casado con su esposa un gran apoyo Filiz tienen 3 niños encantadores, incluyendo un hijo de 19 años de edad, una hija de 15 años y su más joven también una hija, apenas seis años de edad. Aunque Recep ha mantenido pichones volteadores desde la edad de siete años que ahora es totalmente fascinado con las palomas de carreras y para ello también cuenta con el apoyo total de su padre. Aunque no había ningún club que hubiera estado en Bursa en 2000 Recep y otros estableció un club en 2001, que ahora cuenta con más de 50 miembros. Recep ha comprado personalmente, con gran éxito, podría añadir, palomas de PIPA que comienzan en 2001. Hasta la fecha, Recep ha tenido mucho éxito ganando más de 100 trofeos en los últimos 10 años, con promedio de carreras birdages de 1.500 palomas. Además de estos trofeos, Recep también tuvo el 1 er Ace Paloma en las carreras de un loft de 2008 y 2010 en Türkgücü Ermeydaný.


El papel de Recep Ozturk será la de promover aún más la marca PIPA en toda Turquía y una de las formas en que lo hará es compitiendo en las carreras nacionales de Turquía (800-1100 kilometros). Además Recep está en condiciones de apoyar los esfuerzos y necesidades de los aficionados en ciudades en toda Turquía, incluyendo Estambul, Manisa, Izmir y otros. Invitamos a los aficionados a través de Turquía, Recep ponerse en contacto ya que él y toda la PIPA está totalmente dedicado a ayudar a que te conviertas en lo mejor que puedes ser, mediante el suministro de los mejores pura sangre disponibles en el mundo de hoy.


__________________


GANADOR DE 2013 - ALEXANDER GEBEL 
Alemania - Alexander Gebel de Alemania es el ganador de 2013. 
Él tomará parte en una carrera Loft Kalimanci 2014 también

NOVEDAD! NOVEDAD! NOVEDAD!

          2014 PREMIOS - 15 000 EUR

2014 - Precio de la entrada - 40 EUR + 10 EUR                       Por Transporte

              NUEVO 2014 - HOT SPOT





Personas de contacto para 2014 

Alemania, Polonia - Alexander Gebel - email: Alexander.Gebel1 @ www.web.de Tel: 4915202990911 
Alemania, Holanda, Bélgica - Dickmann y Stroetges - andrea-dickmann@t-online.de, Tel: +49 (0) 2163 5714549 
Holanda, Bélgica - Gerard Schalkwijk, TEL: +31- (0) 348-553538, info@travipharma.com
Bélgica - Creemers y Zoon - Email: creemers@skynet.be Tel: +32 475 639 828 - 403 Diestersteenweg - 3680 - Maaseik 
Inglaterra - Sr. Cris Gordon, Tel: 0044 7703726672 Croacia - DENIS Culic, Tel: 00385 912 223 394, e-mail: denisculic@net.hr Alemania - Werner A. Waldow, Tel: 0172/2626841, correo electrónico : Werner.A.Waldow @ gmx.de Alemania - Nihat Vatansever, Tel: 0049 162 6525176 Rumanía - Cornel Chirica, Tel:. 0040724111103 Rumania - Andrei Marius, Tel: 0040 745 782 014, 0040 722 397 729. Turquía - Suleiman Malak , Tel:. 00905055439458


NUEVO - HOT SPOT - 280 KM



Nos complace invitarles para Participar en la 
Competición Internacional de Palomas "Kalimantsi" en la ciudad de Varna.

 Nos gustaria si USTEDES Acepten nuestra Invitación ,esperamos su Participación. 

La recepción ¿de las Palomas Empieza del 03/01/2012 y Sigue Hasta El 1.05.2012. La TASA párr Participación de Una Paloma es 30 euros (es Deseable Que las palomas sean estafa pedigri). 
Las palomas Perdidas Hasta El cambiadas 1.05.2012 pueden servi Hasta El 10.05.2012o pecar Que se Pague Ninguna TASA. 
De Todos Los Participantes En La Competición sí clasificarán solo 20%. 
Despues de la Competición sí celebrará Una Subasta baño La que se venderán el los ganadores, y la CANTIDAD sí va a Distribuir porción 50% Entre el Propietario de la paloma y el los Organizadores. 
Las palomas Que Han Llegado Tarde y Los Que No Han regresado Con Los 20% de la Competición Kula also sí venderán, y de ninguna Haber Personas Que las DeSean, el Propietario de la paloma Florerias comprarla párrafo 10 euros. 
La base de no está provista del Sistema electrónico TAURIS, POR lo Cual las palomas Deben Tener anillo solitario un - vitalicio (pecado el de Dirección).

   
Premios de la Competición Kula 
430 kilometros 28.07.2012 Entrenamientos:
1 Lugar - 2000 euros, copa y vale
2 º Lugar - € 1.200, copa y vale 
3 º Lugar - 1000 euros, copa y vale 
4 º Lugar - € 800, copa y vale 
5 º Lugar - 400 euros, copa y vale 
6 º - 10 Lugar º - € 100, copa y vale

Ademas de los premios de Competición Kula Se Va un Premiar also La Paloma As de tres Flights: 
110 kilometros 
140 kilometros 
200 kilometros 280 км - HOT SPOT Kula - 430 kilometros - 28.07.2012

Premios:
1 Lugar - 500 euros, copa y vale 
2 º Lugar - € 300, copa y vale 
3 de Lugar - 100 euros, copa y vale

Premios HOT SPOT:
1er Lugar - 300 EUR, una taza y un diploma
2 º Lugar - 200 EUR, una taza y un diploma
3er Lugar - 100 EUR, una taza y un diploma
4, 5, 6 lugar - 50 euros y un diploma.
  5 kilometros 
10 kilometros 
20 kilometros 
20 kilometros 
40 kilometros 
40 kilometros 
80 kilometros 
110 kilometros 
140 kilometros 
200 kilometros 280 км - HOT SPOT 430 kilometros (Kula) - 28.07.2012


                                          
___________







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: