jueves, febrero 11, 2016

LITUANIA Racing pigeons KAUNAS CLUB

 LITUANIA
Hay países que nunca te imaginas la muy buena cantidad de colombófilos que existen y que han alcanzado un alto nivel de avance.
AMIGOS COLOMBOFILOS DE LITUANIA

Es para nieripigeons motivo de satisfaccion iniciar la publicacion de la colombofilia de Uds.
Poco a poco iremos adicionando informacion conforme la obtengamos...que no siempre es sencillo....pero sepan que la recogemos con el mayor gusto.
Atentamente
nieripigeons
carlos nieri massa

______

 KAUNAS clubes de aficionados de carreras de vuelo de paloma "
Historia del Club 


El deporte moderno (paštiniai) o como ya se ha mencionado como se conoce a las palomas paštiniai a tener unos pocos miles de años. Efectos de las relaciones juosnaudojo antiguos faraones egipcios, los emperadores chinos, y los diversos dirigentes de Asia. En estos días de las palomas de carreras no eran muy similares, además de su vuelo eran mucho más débil. Sin embargo, las palomas han sido muy valorados y disponibles sólo para elegidos.

En los deportes de hoy (paštinių) en abril fueron los antepasados de raza hace unos 200 años en Bélgica desde el cruce de otras razas de palomas. La hibridación se utilizó para los dragones, las canteras, bagdedų, variedad žuvėdrėlių y aukštaskraidžių. De la Cruz objetivo-y mucho-la selección de pie causado a las palomas de carreras actuales. Ellos tienen una buena orientación espacial, el vuelo de largo, rápido y duradero, y un buey de gran tamaño, que permite, a pesar de las dificultades para regresar a sus Balandine.

 Estas características y las palomas se han utilizado más recientemente, la década de 1870 en Alemania de guerra francés. Y, sin embargo no para radio-comunicaciones postales y las palomas fueron especialmente entre los señalizadores más fiable rodeado por áreas de fortalezas y ciudades. Las palomas han sido ampliamente utilizados para la comunicación y yo - o la Segunda Guerra Mundial. Cada ejército tiene sus propias unidades de paloma. A menudo, las palomas utilizan el Inglés a ella-y II-que las guerras mundiales, el desplazamiento de los accidentes de submarinos con experiencia. Para el rescate de tripulaciones de submarinos en abril - señalizadores monumento en Londres, así como en Francia - muy nusipelnusiam y la guerra žuvusiam. En la actualidad, el Ejército se negó a palomas servicio de correo electrónico, ya que evolucionó de otros medios de comunicación. Sólo el ejército suizo sigue siendo "rikiuotėje" varios miles de palomas. 

, Así como las palomas postales fueron utilizados para perskraidinti comunicaciones comerciales, la transferencia a la edición en microfilm, etc. 


Hoy en día persirikiuodavo palomas ' "en los deportes y que ahora participa en eventos de diferentes tipos de tráfico. Se establece la Federación Mundial de las palomas mensajeras unir sus filas en muchos lugares del mundo donde el deporte favorito de las palomas. En particular, este deporte popular en Bélgica y Francia.

Palomas mensajeras belga mantiene casi todos los ciudadanos de segunda. Hay muchos clubes que organiza distancias de carrera sprint de 100 a 150 km rango corto alcance de hasta 300 a medio kilometro de rango a 600 km de largo más la distancia de 600 kilómetros. Es una lástima, pero como los propios belgas, los deportes empiezan a desplazar el comercio como grandes premios en efectivo a los ganadores causar una serie de consecuencias, por ejemplo - el uso de drogas, etc 

Cada dos años la Federación Mundial de la preparación de un palomas palomas de carreras Juegos Olímpicos - exposiciones. Participar en la Federación de Olimpiada de los países pertenecientes a este deporte de palomas mensajeras y las clases estándar. El deporte tiene el derecho a volar en el salón de clases, sólo las palomas, que son ya famosos por sus competiciones de clubes. Palomas de clase estándar tratados de conformidad con la aparición de la norma aprobada, el físico, proporciones, etc, con el premio mencionado en kilómetros. Valor KM. son las palomas kilómetros, que voló por primera vez el 20% de todos los participantes a volar. P. ej., Voló con 500 palomas, es decir 100 es probable que convertirse en ganadores įveikusių la distancia real desde el punto de partida para Balandine. Circuito se mide a través del aire / como. Kaunas - ruta aérea de Minsk es de 260 km. Quedaba fuera del 20% del número de palomas, incluye no tomar parte.


Kaunas de aves y pescado en lugar de la sección deportiva amateur tiene la sociedad desde 1970 y actualmente reúne a 30 Estados. Nuestros miembros de la sección de Lituania es considerado como uno de los deportes más fuertes y la perspectiva de la organización. Sección de cada año, a partir de 1971 realizar periódicamente concursos. Inicialmente, los resultados fueron modestos - han tenido si las palomas para superar la distancia Vilnius - Kaunas, Lituania. Ahora bien, este camino se cruza como un entrenamiento normal. Nuestro palomas volaron de Minsk, Smolensk, Moscú, Kiev, Tallin, Gomel, Roslavl, Lviv mostrando un buen momento. Desde la creación de una sección en la que participó activamente y obtuvo buenos resultados en las carreras de palomas criadores J. Širvelis, P. Armonas J. Paura, R. Rutkauskas, V.Šimkauskas, Z. Urbonavičius, S. Sidaravičius, VA Grigaitis, D. Zaičinkas E. Šniaukšta F. Gabrilavčius y otros. Palomas de carreras Kaunas sección participa activamente en las carreras de palomas criadores de Irkutsk, el debate, Vilkija. 

Concursos de palomas mensajeras se llevaron a cabo en diferentes direcciones y distancias. El más popular, con bastante éxito y fue capaz de superar Kaunas ruta - Minsk - Kiev, pero después de la catástrofe de Chernobyl, en este sentido tuvo que ser abandonado. La ruta seleccionada fue Kaunas - Riga - Tallin, pero debido a algunos factores negativos: la niebla, el radar, a corta distancia, y tuvo que abandonar esta ruta.

 La última vez que se eligió la ruta del sur de Kaunas - Brest - Lviv, y muy probado con éxito en 1989 partidos de la temporada. Zona de clima lituano de palomas en vuelo, las condiciones son bastante complejas y difíciles. A lo largo del camino, grandes bosques, con el ataque de las palomas mensajeras, las aves rapaces, a menudo dominado por el sentido contrario de los vientos, la niebla y la lluvia, pero aún así lograr resultados satisfactorios. 


Cuando Lituania recuperó su independencia, el sitio de la antigua sección fue creada en el club de Kaunas aficionados de carreras. Además, se organizan carreras de vuelo de las palomas ',' palomas de raza, pero las palomas tienen que permitir que Polonia. En este país en un deporte muy popular y pasar las aduanas polacas no a problemas graves. Palomas permitido y de ciudades como: Augustow (131 km). Lomas una (224 km.) GS ¡de marzo (302 km.) Rava Mazoviecka (424 km) 

ÄŒenstahova (556km.) Vodzislav lionsk ¾ (658 km). Å, estas distancias en nuestras palomas superó el mismo día de la carrera ... išvystydami vidutininiškai 50-80 km / h. Pavydzdžiuiiui 2001 las competiciones de 658 kilometros. nuestros veteranos del club Simanauskas Algis n º anillo en abril. 11215-99-CAN ritmo de velocidad en pista - 65.17km/h.Balandžiai liberación de 5 val.15min. en la mañana, y ya 15val.22min tarde, han sido en Kaunas. En la actualidad, nuestro club ha elegido una pista de carreras diferentes, vamos a la parte oriental de ciudades polacas como Lublin, RA esovas usted y otros.

Las palomas mensajeras es una carrera muy interesante. Espera a llegar a las palomas durante el primero en pequeños grupos e individualmente a prisa a casa a su Balandine. Te invitamos a criadores de palomas para contribuir y para vivir momentos inolvidables con sus palomas, y con nuestra compañía .. Išbandykit algo nuevo en su vida! 


_____________



...........................................................


Free counter and web stats



..........................................................

No hay comentarios: