martes, noviembre 24, 2015

POLONIA RACING PIGEON...and his fancier....TODAY :...Pawlowski,Aloysius Wojaczek, MIKLAS,LECH ROBERT and Hodowla Biskup.

POLONIA
RACING PIGEON


Polonia colombofila es un ejemplo de como se debe difundir la colombofilia para hacerla mas grande.Al respecto como podran apreciar en el slide-show de fotografías dedicado a POLONIA en los eventos colombofilos asiste mucha gente y a todos se les nota llenos de entusiasmo.Obviamente la buena organización de sus dirigentes de las diferentes 
asociaciones genera ello.

Ojala las fronteras entre los países poco a poco se abran para que todos podamos muy pronto tener la oportunidad ya sea de ingresar palomas a otros países o viceversa.

Por el momento en la colombofília latinoamericana por ejemplo en muchos países estamos limitados por las leyes de control que muchos limitan y que deben ser retificadas.

Amigos de todos los paises colombofilos;trabajemos en eso,pues significara el inicio de una completa camararería colombófila mundial...como debe ser.

Un abrazo a todos
carlos nieri massa
nieripigeons manager.
lima-peru

_______

Hay conclusiones muy CLARAS de la colombofilia de POLONIA

LO RESUMIMOS

1.-Muy organizada.
2.-Nuy unida.
3.-De muy buen nivel
4.-En general las lineas Janssen y Jan Arden son frecuentes en sus orígenes.
5.-Disciplina en todo aspecto.

___________

Otro representante de Polonia es:
Pawlowski


Pertenece a la asociación desde 1987.
Mi criadero se basa en las palomas (especialmente Leysen Gumare) van Lon, Ginter Prange, Janssen,
Delbar, Desmet, Hoffex, Dirk van, Verstraete.
Poder Dzierzoniow de Wałbrzych Condado es uno de los más grandes. En Lotuje hay alrededor de 150 criadores. La competencia es muy estrecha. Uno de los principales criadores de la competencia es en ella con Jaźwiny Ryszard Pawlowski, una pequeña aldea situada cerca de Dzierzoniow. Yo no lo conocía, pero cuando los resultados przepatrywania línea lotowych y llevó a cabo en este caso mis comparaciones y análisis, consideró que los resultados del obtentor en 2007, merecen especial atención. Después de la celebración de los conocimientos que decidió interponer la figura de los lectores de nuestro sindicato de agricultores periódicos. Creo que el valor wszechmiar y espero que los lectores de acuerdo conmigo. Lo conocí en el comienzo de la temporada, después de tres vuelos de rama, así que tuve la oportunidad de ver, oír, y entonces lo que - creo que no sólo para mí - el más importante. Esto es lo que me dijo:
Acerca de los primeros


- A pesar de que pertenecen a la Unión desde 1987 - me convenció de que este amigo - en serio críe de palomas en 1994. Las palomas eran obviamente en la casa durante mucho tiempo y se los llevó de manera zwanotnego "Łebka. 
 Recuerdo que siempre, y en varios viajes relacionados con mi trabajo o en busca de una asociación profesional de los ganaderos. Estos viajes - najnotczęściej de formación y reuniones, que tuvieron lugar en la provincia de Opole - por ejemplo, me permitirá cumplir con Juan Fabián, un productor famoso en la zona y con un gran renonotmą todo el país. Todavía recuerdo la famosa frase, que se actualiza todo el tiempo y es "una paloma no es una máquina". La verdad vieja como el mundo. Los criadores de palomas primero obtuvo de miejsconotwych, te he traído algunas piezas de Fabian, además, recibió de él unos pocos huevos. Más y más me apretó el gołębiarski nuestro deporte, porque hay un montón de adrenalina. Fundamentos de la agricultura y me enseñó lotowania Juan Fabián. Yo estaba con él un visitante frecuente, y un oyente agradecido. El vuelo del naturalnotnej método de empezar, a continuación, se dirigió a la viudez masculina tradicional. Sólo en 2007 han cambiado a la viudez masculina totalitario y mujeres. ¿Por qué ocurrió esto? He considerado que las condiciones para aplicar este método. Principalmente se trata de un gołębniki.
Acerca de gołębnikach


Han sido przystosowanotne a este método y puesta a prueba. Diré más: las hembras vuelan en este método mejor que los hombres. Hoy, desde que el material no queda nada. En su lugar, el material fue importado de la plataforma "de alto. Estas son las palomas cepa Gommaire Leysen. Zakupinotłem uno por accidente, pero cuando lo hizo y que esta es una gallina que pone huevos de oro, he traído algunos de los reproductores de Alemania. Padre de un palomar fue comprado en una exposición en Katowice, en 2002, fue apareado con una hembra de la combinación de DeSmet x Hofkens de Andrew Hyżego con Strzelin. De esta manera se "pareja de oro". Ha publicado un gran aviadores. El equipo de la categoría każnotdej de los vuelos del 50% es un hermano o hermana a este par. Así, se puede observar un buen par de palomas, pero que la presentación de estas parejas es un problema grave. Es sobre todo la labor del caso. Así que usted también tiene algo de suerte. Para estar satisfecho con los resultados musianotłem construir un palomar nuevo. Es en mi opinión uno de los más importantes pre-sięwzięć en mi estrategia. Entré en esto con un poco de imaginación, por supuesto, teniendo en cuenta que muchos diferentes gołębninotków visto ya en el país y en el extranjero. Palomar está situado en el garaje, tiene tres compartimentos para los viudos y las dos viudas wolierami. Esta solución en el caso de la viudez total parece examen. Las tres partes para los viudos que son como gemelos y que no había problemas con los habitantes de los objetivos ha sido pintado en tres colores - naranja, amarillo y zielonotny.



Cuando no había división hubo fuertes luchas entre los viudos. El techo es de los parches, y permite la circulación del aire libre, una parrilla de piso con madera de roble. La entrada de aire fresco desde el fondo de Palomar, y el aire consumido ulatnotnia con calma al principio. La ventilación es natural, bien resueltos. Objetivos, además de el resto de viudo (plastinotkowej se sienta en la red) se han atenuado un pequeño lugar de una celda con un plato de cría. Es stwanotrza una sensación de intimidad. Desde mi observación es que las palomas se sienten muy bien. Después de un período de cría y el destete de los jóvenes es una limpieza a fondo de todos los sprząnottanie y palomares, servicio de limpieza durante lotowym no hay ningún problema. Algunas de las viudas tienen dos propósitos, no interfiere con ella. Las cuestiones de motivación.
Acerca de oblotach, la alimentación, la profilaxis


Obloty comenzar viuda, a continuación, wdównotce - después de una hora en el aire, por la mañana y wienotczorem. Al comienzo de la temporada, resulta que tienen que ser convincente a este requisito, pero después de un tiempo que hacen lo mismo. Además de la formación no es aplicable ningún tipo de trucos que sería aún más motivados. Creo que un programa equilibrado de dieta y adecuada profilaxis veterinario wystarczanotjącym estímulo para un rápido retorno. Doy de comer a los pájaros de la mano llamada - para que pueda ver donde tienen suficiente y cuando termine. Esto es conveniente, porque yo veo cómo se consumen, lo que gusta, que elige y lo que quiere. Por otro lado, desgraciadamente, es czasonotchłonne. Pero si quieres algo que tengo tiempo para esto debe ser encontrado. No hay ningún problema con la eliminación de los huevos de la viuda. Puedo aplicar la mezcla a la alimentación de la empresa Versele-Laga y Beyers. Se diluyen o wzbogacanotne su propia producción de granos, maíz y cebada. Por otra parte, la cebada se basa en mi dieta. Yo lo llamo la saciedad miernotnikiem. Después del vuelo, aplico el Beyers de electrolitos, y recientemente comenzó a utilizar Belgasol de la empresa de Weerd. Cada dos semanas me hago un curso de dos días de tratamiento el 10% przenotmian ronidazol y Nifuramyciną o Gambakokzidem A-RO. El problema de las vías respiratorias superiores es prácticamente desconocido para mí. Creo que la razón de esto es gonotłębnik. Tiene un microclima único, las diferencias de temperatura entre día y noche son pequeñas. Las palomas de mi baño son siempre el martes. Preparar a beber su cerveza de la ortiga, que se está preparando. Abajo después de que cae de maravilla. 



 Temporada Lotowy para mí enorme cantidad de trabajo, me ayuda a hijo, pero también tiene sus otras actividades, y prácticamente todo lo que está en la necesidad de mí. No se queje, porque los efectos de mi trabajo es muy visible y dar satisfacción. Las aves temporada de los jóvenes son, en algunos roztrenowaniem sentido, a pesar de que la atribución de 80 vuelos de las aves jóvenes, viendo en el retorno y la atención al respecto, así que no te pierdas de nada. Lotowy tiene un programa conjunto, pero el resultado no había significado. Habitan Nanotstępny de la temporada de cerca de 120 unidades y un número adecuado de las aves para la cría. La cantidad que determina el resultado, es una medida de la calidad. Da el crédito de confianza y una anual de palomas jóvenes. Es difícil evaluar lo que las oportunidades latentes en ellas. Dove ha estado haciendo dos completos lotowy programa zanotplanowany. Palomas lotowego Sistema współnotzawodnictwa prefieren rápida. Si uno de mis ases tiene 10 concursos, y no un líder, a continuación, decir adiós a él. Yo prefiero una que es 7-8, pero la llamada szpicy. Esta ave es zapewnotniony quedarme en mi palomar. Pendientes ases socios no participan en el vuelo porque me temo que podría ser algo desagradable pasar a ellos. Voy a un total de naturalnotnej método de la viudez. Vuelos comenzar temprano y hacer cumplir dicha orden.

Y como emparejo mis palomas...?

Este año, complementado por roznotpłodowy aves palomar derivados de Ginter Prange - un nombre bien conocido en Europa occidental. Palomas tenerlo en rodonotwodach 1 y 4 Aviador alemán, soy el nieto de "Uno" R. Verstraete, nieto Kannibale de Dick Van Dyck, que no era vender, él o ella ha sido ordenada, y algunas piezas de Maurice cepa Delbar en el largo plazo. Creo que con buena rozpłodowym trabajo gonotłębniku durante algunos años de este material puede ser razonablemente utilizados. Toda la materia se concentra en la línea de większonotści Oude-03 Gommairea Leysen. Este es un material que se planteó la wyżynotny palomares muchos en Europa y en todo el mundo. Tengo mucha esperanza de que estas palomas, junto con la mía, y pasar un montón de lotninotków grande. Tienen el mismo pedigrí de ases y los ganadores. Origen para que juegue un papel clave. Es una teoría, pero apoyada por los datos que puede ser una obra drogowskanotzem de cría. No da mucha importancia a la construcción, aunque la paloma no puede ser un pollo, no tienen ojos para mí znanotczenia, tiene el carácter y los ganadores de clase. El tuyo no es a las palomas en la familia, evitar aquellos que, puedo combinar lo bueno y lo bueno en los cruces. Me parece que el examen. Con este fin, presenta el peso de las nuevas adquisiciones, algo muy bueno con este "estantes altos. Perder el tiempo Zajnotmowanie en la mediocre calidad de los materiales. Después de que terminó la temporada para hacer lotowym admitir huevos, pero ya no comer a las palomas, porque incubados artificialmente. Después de descender de los enchufes, todos se mueven a las viudas y gołębnotnika permanecer juntos hasta el final del año, y luego se desconectan. No volar porque el área es un montón de depredadores, no quiero exponer a pérdidas innecesarias. Durante este tiempo los viudos gołębniki son cuidadosamente limpiados y desinfectados.

Y los éxitos 

Desde 1994, el Departamento de Dzierzoniow'm siempre la primera "top tres" fuera senotzonem 2006, porque entonces llevar a las palomas. Durante trece años que fue uno de los mejores de la Subdivisión de supermistrzem Distrito fue tres veces campeón del mundo en términos de lotowych ganado muy a menudo. Por el momento, es difícil incluso contar. Lotowy temporada 2007 fue para mí, hasta ahora, el mejor. Las palomas deben una historia de éxito, que dedican una gran parte de mi vida, pero valió la pena ...

Sección de la División Región del distrito de Polonia
Cat A finalista Master Master II 6 capataz capataz 7
Cat B Master Master Master 6 capataz 18 campeón
Cat C campeón y subcampeón-corredor y corredor-II 2 capataz
Kat D Master Master Master Master
Kat M corredor Master II-2 del campeón de 22 campeón 87 campeón
TDC Master y 3 finalista y subcampeón de campeón de campeones 38
Folleto Top de la temporada: 1. PL-0329-04-9327 1 / 0 14 concursos 6362,930 k / km 2. PL-0329-05-4285 0 / 1 14 concursos 5661,510 k / km 3. PL-0329-04-9304 0 / 1 14 concursos 5111,720 k / km 4. PL-0329-05-4371 0 / 1 13 concursos 5681,380 k / km 5. PL-0352-03-1321 0 / 1 13 concursos 5246,970 k / km 6. PL-0352-03-1269 1 / 0 13 concursos 4249,740 k / km 7. PL-0329-04-9334 1 / 0 13 concursos 4249,740 k / km 8. PL-0329-05-4201 1 / 0 13 concursos 4249,740 k / km 9. PL-0329-04-9219 0 / 1 12 concursos 5665,000 k / km 10. PL-0329-05-4226 0 / 1 12 concursos 5513,370 k / km 11. PL-0329-05-4215 0 / 1 11 concursos 5057,100 k / km 12. PL-0329-05-4218 1 / 0 11 concursos 4110,500 k / km 13. PL-0329-04-9301 0 / 1 11 concursos 3625,360 k / km 14. PL-0329-05-4286 0 / 1 11 concursos 3126,300 k / km 

Acerca de esto, ¿cuál es la clave del éxito
En mi opinión:


- Material de mejoramiento Superior, - El palomar y su perfecta ubicación, - Diaria y el trabajo bien hecho en las palomas, los 365 días del año, - Un poco de suerte, - La atmósfera y el clima en el hogar familiar. He visitado muchos criadores. El debate traknotcie aceptar mi solución. Trato de asegurar que la calidad era el más alto nivel. Sé que otrzynotmam de este certificado, pero estoy convencido de que lo que hago, lo hago bien ... 

El autor de un breve comentario A las provocadas por las revelaciones de que voy a agregar sólo unas pocas frases criadores. Ryszard Pawlowski que - cuando se trata de prácticas honotdowlany - la figura del deporte gołębiarskim relativamente muy joven. Humilde, amigable, sin ocultar - como se puede ver - los misterios asociados con la reproducción.

 Él siempre está dispuesto y abierto a cualquier debate de fondo 0 palomas, pero también puede ser escucha wdzięcznotnym. Estamos felices de compartir sus ideas, y sugiere que roznotwiązanie adoptar para pasar. Y es dolorosamente convencido de que los resultados de nuestro deporte decide buena - ¡Bah! mejor! - Material y trabajo duro.
______________


Tambien

Aloysius Wojaczek




Mi nombre es Aloysius Wojaczek y me gustaría brevemente a hablar de mi gran pasión en la vida que es la crianza de palomas mensajeras. 
De niño soñé con ella para construir un palomar con unas pocas palomas pequeñas incluso. A pesar de la oposición de muchos de mis padres y hermanos, su sueño poco a poco he hecho. Ya a la edad de 18 años - en 1960 se unió a la paloma de Polonia Breeders - Subdivisión de la cena, Sección Skrzyszow entonces poseía cerca de 60 palomas.Mi éxito se inició casi desde el principio. Desde los años 60 yo era un campeón múltiple y una sección de la rama cena Skrzyszow. Una gran parte de estos éxitos a mi esposa Alina, que mientras yo estaba trabajando profesionalmente, con un gran compromiso y dedicación de cuidar de las palomas. 
También, logré obtener el Wicemistrzostwa Distrito II, Katowice, en 1987, 
Desde 1993, el cultivo de plomo junto con su hijo en la ley - Thomas Witek. Juntos empezaron a trabajar en el desarrollo de los palomares, que nos permitirá aumentar el número de palomas. Desde entonces, la granja fue incrementándose progresivamente más grande. 
En la actualidad tenemos alrededor de 125 piezas de palomas. Junto święcimy también con éxito en los años 2000, 2001, 2003, hemos adquirido el dominio de la cena de la rama, y en 2002 la cena rama corredor. 


 Nuestros mayores éxitos son comunes: 
- 2000 he ganado el título de Campeón del Distrito Sur de Silesia - 2001 se ganó un lugar del Distrito 1 campeón del Sur Silesia - 2003 se ganó un lugar del Distrito 1 campeón del Sur Silesia. - Desde 1997, cuando se creó la posición de la Región de Silesia del Sur 27 campeón fue nuestro logro más débiles lotowym. 
Estamos con mi hijo en la ley una especie de tándem, en el que tengo más de 40 años de experiencia para evaluar de forma precisa y seleccione las aves, y mi yerno tiene un "look fresco y moderno del" deporte "está abierto a todas las novedades y noticias.
________

Nacionales ganador Reino Unido pájaros viejos: Lofts Mannor (Southampton)
10/07/2013 12:18
El ganador nacional de Reino Unido de Barcelona en la categoría "viejos pájaros" es Lofts Mannor (Southampton). 
La paloma se registró el sábado a las 12:25:43 CEST después de una carrera de 1.095,85 kilometros, alcanzando una velocidad media de 878,99 m / min .

   

Polonia Nacional ganador Old aves: Łepuch IKD (Leknica)

15/07/2013 

El ganador nacional de Polonia desde Barcelona es..


 Łepuch IKD (Leknica). La paloma se registró el sábado 13 de julio a las 10:21 CEST después de una carrera de 1484 km. Tomó las palomas 8 días completos y 51 minutos para llegar a casa a salvo de su largo viaje que comenzó en Barcelona. Ya era la cuarta vez que esta paloma participó en la carrera de Barcelona.


     
Internacional de Barcelona y Bélgica cerca la noche del lunes 08 de julio
08/07/2013 15:53
La organización anuncia que Barcelona Internacional y Bélgica se cerrarán la noche del lunes 08 de julio.
Internacionales ganador pájaros viejos: Wiels Luc (Roosdaal, Bélgica)
07/07/2013 14:53

El ganador internacional de Barcelona en la categoría "viejos pájaros" es Wiels Luc (Roosdaal, Bélgica). 
La paloma se registró el sábado a las 10:19:10 CEST después de una carrera de 1.057,76 kilometros, alcanzando una velocidad media de 944.289 m / min .


GRAN TRIUNFO

  

...PRECIOSA

  



...QUE OJO.....

  
GRAN ALA


GRAN   
Fotos: Kris Jacobs
                     Premio Nacional de Países Bajos palomas adultas:
Trio Vollebregt (Poeldijk)
06/07/2013 17:34


El ganador nacional de los Países Bajos de Barcelona en la categoría "pájaros viejos" es Trio Vollebregt (Poeldijk). 

La paloma se registró el sábado a las 13:05:03 CEST después de una carrera de 1190,6 kilometros, alcanzando una velocidad media de 925.784 m / min .


  


 


Belleza.

    

..CARACTER.

    


...EN LA MISMA CARRERA LOS DEMÁS

 PAÍSES.......LLEGARON CON ESTOS LOGROS 
Premio Nacional de Alemania pájaros viejos: Freialdenhofen & Sons (Aldenhoven)
06/07/2013 15:03
El ganador nacional de Alemania de Barcelona en la categoría "viejos pájaros" es Freialdenhofen & Sons (Aldenhoven). 
La paloma se registró el sábado a las 11:58:01 CEST después de una carrera de 1.103,08 kilometros, alcanzando una velocidad media de 904.897 m / min .


         
Francia National ganador Old aves: Hardy Thierry (Busigny)
06/07/2013 13:35

El ganador nacional de Francia de Barcelona en la categoría "viejos pájaros" es Hardy Thierry (Busigny). 
La paloma se registró el sábado a las 09:40:40 CEST después de una carrera de 946,544 kilometros, alcanzando una velocidad media de 891,4 m / min.

       
Fotos: Jean Paul Carlier


_______




LECH ROBERT





 Las palomas han sido en casa de mi familia, ya que recuerdo, mi papá era un fanático de las palomas, pero no participó en los vuelos. Cogí un error mientras que todavía en la escuela primaria. Mi tío (M. Wasylkiewicz) pertenecían a una sección de Brzeg Dolny, varias veces fui a la llegada del vuelo de palomas, y me dio de él que su competencia.

 En los últimos años 80 de mi tío fue a Alemania y trajo a las palomas (R. Kohl) varias veces y también campeón de distrito de Vice Maestro de Alemania de 1985, fueron las palomas cepa Horemans. Sus palomas se han combinado con los Horemansami fue el comienzo de los años 90. En 1991, ascendiendo a la sección PZHGP y la división de Brzeg Dolny y ganar: 1993.: Los ganadores de la sección de sucursales y los jóvenes 1994.: Categoría A - Campeón (división y sección), cat. Un vice-campeón (División de vueltas del Norte. Wroclaw)

            Categoría B - I, Portada. (Norte vueltas División. Wroclaw) 1995.: Cat. El Vicepresidente-Campeón de la categoría B, Vice-Campeón de la categoría C II, Vice-Master Desde el año 1996. Tengo una rotura en los lotowaiu (), vende todos los Flyers - dejando sólo rozpłód. En los años 1996 - 2002 para quedarse. "Obliczeniowcem" rama de Brzeg Dolny, y varios departamentos vecinos.

 Los viudos en el palomar


Etapa II - un cambio de residencia: En 2002, yo cambio de estado con mi esposa y comprar el tío parcela contigua con los parientes de bienes en el pueblo Lipnica (a 3 km de la carne de vacuno). Allí, los criadores de palomas mover el viejo y construir palomar de los viudos. En 2003-2005, el padre-como tándem lotujemy bajo el nombre de Benedicto-Lech J. R. Ganamos como en la categoría Master C vueltas. Wroclaw y el Vicepresidente categoría Master B - Región V. ..


Etapa III - la primera visita en Bélgica: Puedo comprar el sistema y reconocer la REC señora Bricon J. Czekalska ya través de ella Nolmans Francis (propietario de la empresa Bricon) son las personas, sin la cual no osiągnąłbym éxito actual. En agosto de 2005, por lo anterior. uno está invitado a Bélgica. Durante este tiempo, tiene lugar en el Nacional de Bélgica vuelo jóvenes Argenton (550 kilometros) a la llegada fuimos invitados a la Lambrechts tándem Lismont (incluyendo el día de hoy se estaba convirtiendo el reportaje de televisión sobre este palomar en circulación). Me sorprendió el número de aficionados para este vuelo - más de 20 personas. Los próximos días es la visita a las razas no menos famosos, como Maurice Vandewelde, Kiesekoms piedra, Jef Vanwinkel, Y. Van de Poel, Ivo Nolmans, I & W Baetens. 

Con este viaje me trajo un hombre joven "Willy" de I & W Baetens (A. Marcel x E. Limbourg) - uno de los mejores de mi macho reproductor. Maurice Vandewelde me mostró el ganador nacional de La Souteraine y luego llevado a los dos 4 días después de su hermano menor - me los dio como regalo (el hijo de uno de estos jóvenes ganaron en el barrio y de distrito contra 5290 de un vuelo de palomas Holten-720 kilometros).


Siguiente palomas encontraron su camino a mi granja de cría de Lambrechts-Lismont (Grondelaers) - tiene como un regalo de Nolmans Francisco. Lambrechts-Lismont palomas vuelan a muy dyst. 300-800 Así que buscó una rápida palomas a volar 100-400 kilometros Francisco pidió ayuda. Me dio un concurso para los últimos cinco años de su circunscripción, y busqué el propio agricultor. El otoño y el invierno los vuelos analizados en la distancia - la elección recayó sobre los hermanos Stockx. Koszując pequeño número de palomas en vuelo (4-8) fueron capaces de poner unos cuantos pájaros en los primeros 10-tec de un jurado - a menudo ganador de vuelo en varias ramas.




 Ellos se llaman así. los jugadores apuestan en una serie de clubes en sus palomas en las fábricas de dinero suficiente  interés en el punto de sus clasificaciones (ganar importantes sumas de dinero para estas plantas). Stockx Gebr. basada en la cepa de palomas K. Schellens. Le dije a Francis I desea comprar a ellos, los pájaros - hubo algunos problemas, porque la respuesta se ha reducido - no se venden palomas. Después de varios intentos, finalmente se dejaron convencer para vender algunos de los jóvenes - el último momento para asegurarse de que lleguen al joven polaco. Visitas a Bélgica cambió completamente mi actitud frente a lotowania un hecho que influyó en mi decisión más tarde.


  En 2006 construcción de una nueva cría de lotować palomar y decido por mi cuenta. Puedo ocultar los jóvenes acaban de traer Belgach, pero la mayoría de la venta, como el palomar de los jóvenes aún no ha terminado. Sigue siendo 12 los jóvenes de la III y IV del embrague, que nadie compraba-I introducirlos en el inventario de las palomas de adultos en la temporada 2007. Los dos primeros vuelos de corta distancia no ganan concursos, pero los vuelos siguiente vuelo magnífico, mi viejo Flyers adelante por 10-15 min. Anual es el mejor aviador de la mujer en el barrio y el distrito de Wroclaw y el 4 º lugar en Polonia también ganó el 2do lugar en vuelos regionales BREDA-850 kilometros (de 12 al año después del 16 de vuelos es de 9 PC). Después de esta temporada, me decido a eliminar todas las palomas de la línea de la "vieja" y centrarse e

n Bélgica. Me voy con unas cuantas piezas de sentimiento como socio (s) para el vuelo del equipo de la viudez clásico .. En los años 2007 - 2009 estoy volando alrededor de gołębnikiem 16 vuelos - comprobar si estas aves. Resulta que la combinación Lambrechts-Lismont x Stockx Gebr. (es decir, Schellens Grondelaers x) se disparó en un 10-TKE. Hijos después de ellos puede ganar vuelos desde 100-850 kilometros. Actualmente, el 80% de mi paloma paloma casa es Lambrechts-Lismont x Stockx Gebr. y una paloma única, que se combinan con una de estas líneas y que son: I & W Baetens, M. Vandewelde, Verreckt-Aarien J. Vanwinkel, G y C, Philips, Procter & N Vanoppen M. Vanlint ...

Biblioteca para las viudas

Métodos lotowania:




 Tengo 3 compartimientos para los viudos (20,16,16) y dos compartimentos para los jóvenes. Para la temporada 2009 con dos palomares lotowałem viudez en la totalidad de un macho clásico. Los criadores de palomas y combinado con el viudo de 22 de febrero, los pares de mejores reproductores tomó el huevo y se coloca un viudo. Los vuelos de palomas wysiadywały con los huevos, la alimentación de los jóvenes, y dejar a naniosły una vez más. 

Semana antes del primer vuelo y yo nos separamos odsadziłem varones jóvenes que en mujeres. Comencé a entrenar a una distancia de 15 - 25 kilometros Temporada 2009 empezó a excelente, pero el vuelo 10 º (con un fuerte viento de cola), fue uno de los peores de mi historia. Yo no sabía lo que está causando este evento? Tomé unas cuantas piezas al veterinario - después de unos días fue el diagnóstico: aureus. Yo a los antibióticos, y vi que la administración no quiere formar a las palomas, no ganar los concursos destacados - después de dejar de antibióticos de nuevo empezó bien y ganó vuelos de prácticas. Temporada fue muy exitosa, pero podría ser aún mejor, aún no está satisfecho.


         
Sistema de alimentación: 

He probado varios programas de lotowych - Los compré de criadores de Bélgica y trató de encontrar las características más comunes que coinciden en mi sistema y nuestra lotowego programa (no todos han trabajado con nosotros, ya que Bélgica es un poco lotowania sistema diferente). Puedo utilizar la llamada. alimentación completa durante todo el año. Yo uso Beyers compañía de alimentos, los productos de las empresas: Beyers, Herbots, BIFS. Profilaxis en la temporada se lleva a cabo principalmente con los medicamentos Belgica de Weerd. 

Mi profesor es un compinche Nolmans Francisco, quien me presentó a las mejores casas de palomas en Bélgica, me ayudó a conseguir un material genético muy valioso, los consejos son muy valiosos, que obtienen de él, lo conozco como un eminente experto en palomas. Recuerdo una discusión entre los agricultores, en el que uno de mis amigos dijo que es una buena palomas han traído con nosotros cada uno sólo necesita recursos suficientes para mejorar los resultados - en esta frase es uno de los belgas respondió lacónicamente: 

"Toda persona tiene pedigree bueno, pero no todo el mundo buenas palomas '

Somos una empresa con mi esposa Lech-LOFT:  Represento empresas Beyers, HERBOTS Bricon y Polonia. Comercio al por mayor y al por menor para los animales. Tenemos nuestra propia página www.lech loft.com en la tienda, una parte está dedicada a la sección y la rama PZHGP Brzeg Dolny (un concurso, las clasificaciones, las comunicaciones). Mi palomar se encuentra en la parte central tiene una sucursal en uno de los más cortos de medición. No me gusta el vuelo con  el viento en la «cola». Se adapta mejor a mis vuelos sin viento o el viento,


....... donde la paloma es capaz de mostrar su clase, la preparación y carácter. Palomas, no me interesa hacer un montón de concursos, pero sólo aquellos que son capaces de estar 
en la primera página de la 
carta de la
 competencia.



_________











MIKLAS



Andrew Miklas - b. 20/01/1977



Palomas que crecen a partir de un niño - una tradición familiar - su abuelo era un agricultor y su tío.

HISTORIA



La primera paloma que he comprado a los productores locales. Con los años, empecé a importar aves de una explotación autorizada en Polonia, Alemania, los Países Bajos, entre otros raza Meulemans, JANSSEN. En la cultura, también hay palomas reproductoras del fallecido George Mateja. A día de hoy, están funcionando muy bien. También compró algunas aves con AVIATOR Estación de Cría de Ciechanowa. El secretario de la rama de la pereza de la plenitud del cuarto año.

Mejoramiento y la capacitación MÉTODOS

Palomas partir de dos años lotuję por viudez total, que cada año da mejores resultados. Durante los años que trato de criar su propia línea de palomas. La base de la cría de palomas son dos líneas: una línea de hembra PL-96-27-A56130 y mujer "irregular". La principal cultura femenina en la que me resistí todo su loft es PL-96-27-A56130 derivado de Kazimierz Zakrzyckiego de Prudnik. Su padre era un as de las carreras polaco años anteriores. Cada año para las aves de cría introducir algunas piezas de los padres titulados de piscifactorías autorizadas.

AYUDAR A OTROS

Desde hace varios años, trato de ayudar a los criadores jóvenes y viejos. El año pasado, ayudé a un joven (siedemnastoletniemu) Lucas Saczyńskiemu criador que ganó el título de la División de W-Campeón Sección y. Crafts le enseñaron lo básico. Otro campesino, que podía contar con mi ayuda es Mar Ireneo de Huciska Kwaśniowskiego, que también se mantiene en la vanguardia de la Olkusz rama.

FUTURO

Actividades anteriores (banda tocando blues-rock) no permitieron dedicarse de lleno a la agricultura y participar en vuelo - pero los dos años que no toco la cultura está ganando impulso

_______________________


 Hodowla Biskup


Nieripigeons es un gusto
.... en presentar
a un colombófilo de Polonia que ademas de ser ya reconocido es una gran persona.
Tema que para nosotros es primordial en nuestro hobby.

Esta pequeña muestra habla del amigo Hodowla Biskup criador de mucha experiencia,humilde 
y con una hermosa familia.

Sería imposible publicar todo sobre él pero lo que logramos 
mostrar resume en algo su gran trabajo.

Afectuosamente 
Carlos Nieri Massa
nieripigeons manager.



Palabras de Thomas su hijo.
Hola !!
Mi nombre es Thomas Bishop. 
He creado este blog para poder mostrar el hobby de mi padre y mi abuelo, sus palomas y todo lo relacionado con ellos.
http://www.golebie-pocztowe.bloog.pl/kat,222422,index.html


Su afición se estableció hace más de 30 años, en un principio consistía en una docena de palomas. Hoy en día, es muy compleja y se compone de un complejo de varios palomares y pajareras criadores.

Los inicios

En el primer palomar la mayoría de las cepas entre otros.fueron los Janssen, Aarden, Schellens, Flor Engels.quienes forjaron nuestra línea actual.


 Actualmente el papá y el abuelo están unidos en una relación como Obispo Joseph y Padre. 
Para los jóvenes, a menudo sucede que lotujemy dos dryżynami (Bishop Joseph - Equipo 1 y el Obispo Paul - Equipo 2). 
También ha habido casos episódicos cuando yo y mi hermano Daniel también estaba inscrito en el compuesto (Bishop Thomas - Equipo 1 y el obispo Daniel - Equipo 1). 


Los dos estábamos inscritos y en la clasificación de los pichones ambos obtuvimos éxitos.. . Esto no nos impidió, sin embargo, obtener varios títulos .

Nuestra cría durante muchos años, es uno de los principales en el S7 - Jemielnica y Zawadzkie 0268 Rama Pl. Décadas de trabajo duro nos ha traído mucho éxito.


A continuación algunas de nuestras palomas.




Nuestra línea se ha gradualmente mejorado por nuevas aves importadas
de los mejores criadores de toda Europa (Alemania, Países Bajos, Bélgica).


Tenemos como fruto del esfuerzo y dedicación reconocimientos de entidades y colombófilos del mundo entero,ello nos llena de satisfacción.

Hemos obtenido innumerables éxitos lo cuál nos hace superarnos día a día.
Los pedegrees de nuestras palomas
 son producto de gran trabajo con nuestras mejores palomas.


...aquí solo uno de nuestros resultados.


Nuestro palomar cuenta con todas las instalaciones
 que merecen nuestras palomas.


Pipa ya nos visitó y patrocinó nuestras palomas.


El 1 de junio de 2008, en las noticias Courier red Opole (TVP OPOLE) apareció un video entrevista de nuestras palomas. 
Se puede ver y escuchar a nuestra cultura de discursos cortos: mi padre y Mark Gajer - nuestro Presidente de la autopsia. A continuación se muestra un enlace al material (después de hacer clic en el enlace de abajo, se le enviará de vuelta al archivo TVP Opole, en la que se encuentra la cuestión de la Opole Courier en junio de 2008. Debe seleccionar un vídeo desde el 1 de junio. Material de aves comienza en 4 minutos y 30 segundos y dura alrededor de dos minutos):


...algo mas....quién desee contactar  a  Hodowla


Estimado amigo Hodowla Biskup

Por el momento decirte que ha sido un gusto publicar algo sobre ustedes

y esperamos poder mas información a futuro en tu web y así poder
colocar mas sobre tu excelente trabajo con las palomas..

Recibe nuestro afecto.
Carlos Nieri Massa.

nieripigeons manager.



___________




Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: