martes, marzo 24, 2015

Canarias....y ya llega la FINAL del Derby de Arona Tenerife 2015

Canarias....y ya llega la FINAL del Derby de Arona Tenerife 2015


El mundo colombófilo mundial ya está esperando que llegue el día de la final de la versión 2015 del Derby de Arona Tenerife....no se habla de otra cosa estos días.

En gran número los Colombófilos participantes de la final han viajado hasta en mismo Tenerife en mucho mayor cantidad que en veces anteriores.Ello denota la gran expectativa que ha creado esta carrera.

Los hoteles abarrotados al pie de las bellas playas reune a diario a los amigos entusiastas comentando todo alrededor de las posibilidades en general...aunque por supuesto cada uno de los que tienen palomas en la final...ya se sienten ganadores.


Las palomas están realmente en perfecto estado y listas para demostrar a la afición mundial de que están hechas.......¿ganará alguna local?.....será de los países favoritos?......¿llegarán en grupo?......¿llegarán buen número?...en fin estas son solo algunas de las interrogantes que el día de la carrera serán respondidas por las mismas palomas.

El calendario a la fecha es el siguiente:


José Ledesma publicó en su web un cálido mensaje el cuál transcribimos:

Estoy contento de informar a todos los participantes que la forma de las palomas es totalmente impresionante. Sostuve una o dos palominos todos los días y te puedo decir que me siento tan complacido cuando tengo estos increíbles palomas en mis manos, por la mejor de las mejores 210 palomas de 2100 ya está por empezar la gran carrera.. 

La condición de las palomas es TOP. 

Ellos aprendieron a volar sobre el mar, aprendieron a volar desde la isla hasta el mar, y luego aprendieron a deshacerse de los halcones, contra los vientos y mares fuertes. 

Felicidades a estas valientes palomas !! 

Como primicia mundial contarles que se transmitirá en vivo el proceso de enceste con la información de las palomas en la parte superior de la pantalla. 

El pronóstico del tiempo, para la carrera final prevista en el Viernes 27 de Marzo 
 es prometedor ! 

El enceste será el Mié 25 de la mañana. 
y la 
Celebración de la fiesta el sábado 28 de marzo.


In English :

I am glad to inform all participants the shape of the pigeons is completely impressive. I held one or two pigeons every day and I can tell I am feeling so gratefully when I manage this amazing birds in my hands, the best of the best 210 pigeons from 2100 that start the championship.
The condition of the pigeons is TOP.
They learned to fly over the sea, learned to fly from the Island to the sea, then learn to rid off the falcons, against strong winds and seas.
Congratulations to those brave pigeons!!
As a world premiere we will broadcast live the basketing process with the pigeons information in the top of the screen.
 
Under weather forecast, the Final Race Planned on FRIDAY 27th March!
Basketing on Wed 25th in the morning. Party Celebration on Saturday 28th March.
 
GOOD LUCK!
J.Ledesma

Conocedores y consientes de la gran labor,trabajo,seriedad de José y de su equipo les deseamos hacer llegar nuestros mejores deseos de éxito.....y que lleguen 
todas las palomas.
Un abrazo desde nieripigeons





_________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: