sábado, junio 27, 2015

ROMANIA presenta a : Buslig Galambjai

ROMANIA
.
Palabras aparte deseamos rendir un homenaje a los colombófilos de Romania ya que en forma silenciosa pero segura y con mucha pasión ya han logrado reconocimiento en la afición del mundo entero.

Hoy hablaremos de :
Buslig Galambjai PigeonS 


Mi nombre Buslig de Brown , nací en 1980 en Gyergyoszentmiklos. Ya cuando era un niño pequeño que gustar las palomas y también  empezar con este apasionante hobby. Tengo mis primeras palomas de carreras real de amigos y mi padrino, Csaba Polgar. 

Me uní al club en 1998 y he desde esa época. 

Las líneas de sangre siempre hay que seguirla cuidadosamente, en parte para preparar planes para esta pareja, pero no, sin embargo, estoy recogiendo información de este terma de los pedigrí (dependiente) de los que saben de colombofilia, los resultados son decisivos y luego ver el árbol genealógico de los ganadores resulta muy interesante.



De mis stocks las líneas Aarden, Janssen y Fabry palomas de linaje son que los cruces de razas, evitando los emparejamientos relativos, el número de palomas reproductoras 12 pc. 



 El año pasado, con el 19/4 Homero Pine Sports Club tuve buen resultado, que para mí era una tarea difícil ya que  estoy rodeado de amigos ,competidores muy importantes.



Resultados.
....voy avanzando a la captura de los amigos grandes.


....tengo otra pasión
Mi afición por las buenas fotos de las palomas.

Seguramente la mayoría de nosotros no se da la oportunidad de estar cerca de la agenda de nuestras palomas, al igual que yo, por desgracia, pero eso no es razón que no podemos seguir vigilando nuestros favoritos. 



El moderno estado de la técnica de arte con la ayuda de Internet las 24 horas del día a través de nuestro contacto en línea puede crear Ducu zona residencial. Esta es una gran solución para el día y la visión nocturna IP cámara, que es un rincón bien iluminado de Ducu montado en la escena anterior y de vuelta en casa en frente de la pantalla del ordenador.



 La grandeza de la cámara IP radica en el hecho de que no requiere de un equipo independiente en el ámbito fiscal, pero también puede conectar directamente al módem de cable, y por lo tanto controla la világhálon se puede ver en cualquier lugar, incluso el modo de conexión wi-fi. 

Los criadores verdaderamente dedicados o varias cámaras IP pueden ser montados en el desván, pl.a poeta anida esquina superior, por lo que en cualquier momento sin molestar a las aves observadas en los momentos maravillosos de crianza ... 



La tendencia hoy en día, es su teléfono móvil. que se utiliza para la comunicación, pero se puede usar un poco de habilidad para la toma de fotografías de aves, así. Como primer paso para tomar imágenes de su teléfono favorito preferiblemente llevada a cabo en buenas condiciones de iluminación de TI. 

Lo importante es preservar la tranquilidad de la paloma, que sorprenden con la cámara y son difíciles de conseguir el objetivo fuera y mostrarles que no son la mejor cara en la foto final. 



Como se sabe que están hechos de buenas fotos que las palomas no se dan cuenta que, por lo que no perturban la manera natural y se comportan de esa manera. En estas imágenes, suministros esenciales a la máquina + teleobjetivo zoom profesional. Buenas fotos deben haber un montón de tiempo y paciencia, porque las palomas animales muy ágiles. ¿Quién tiene el tiempo para preparar las fotos para cada estación del año, que puede ser documentada...??

Hice las fotos y el pedigrí de las palomas. En este caso, el fotógrafo utiliza una caja, que es bastante una paloma-color y encaja bien en ella. Las palomas insertados esperan hasta que se acostumbre a la caja, y luego empiezan a disparar. 

Una pequeña varilla para fijar la paloma en la posición deseada, evitando el comportamiento nervioso aves. El destello de la luz del flash por lo general vienen desde arriba, mientras que el objetivo de la cámara se introduce a través de un pequeño agujero en el lado de la caja. Foto macro (muy de cerca) hecha generalmente en términos de la paloma, que es también el pedigrí-n se indica. 

El material fotográfico recopilado durante muchos años puede crear muchas cosas interesantes:


El mito de los ojos de la paloma
Hoy en día, más y más espacio para el examen de los ojos de la paloma, que creo que es un poco cursi convirtiendo en una cosa para mí. Hay varias revistas para ver una versión ampliada de los ojos de las palomas por de la página foto de perfil existe, que es tan grande como usted es la cabeza de la paloma. 

Muchos aficionados pioneros famosos tienen sus propios comentarios breves de la importancia del ojo paloma (Louis Vermeij, dr. Dorn, De Weer, etc.), pero no se exceda el análisis, porque la teoría se convierta en banal en las cosas, su análisis.

Muy amplia gama de colores y tonos de los ojos si hay una buena generalidad de diferentes teorías, aunque sería útil para ver las cosas un poco más allá. El otro día estaba viendo un video de la cultura Inglés, me reí un poco, debido a que tales teorías describen que los ojos es lo mas importante.....




Todos sabemos que un color de los ojos de paloma sano es brillante, brillante, pupilas pequeñas, el color del iris es iris intensos superficie más o menos grano, en contraste con los pacientes con paloma color de los ojos de iris pálido color no es intenso y cambios visibles se notará en el pupillánál, que es la mayor parte del tiempo el plomo deslustre. 

Cualquier aficionado puede encontrar hermosas palomas ojos yextraordinarias alas también, pero esto todavía no es un signo seguro de que la paloma es excelente o malas .

Estoy deteniéndome en lo respecto al ojo lo cuál muchos colombófilos prefieren al ver en el mercado actual este tema........ la exageración de ello desemboca en que algunos aficionados  se convierten en ridículo.


Nuestra posición es que si es importante 
pero no determinante.
....finalmente cada uno con su sistema pero a no dudar la fotofrafía en nuestros palomares nos permiten fijar momentos importantes que nunca olvidaremos.


Saludos.



_________



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: