miércoles, enero 09, 2019

Oguz y Uğur de Turquía - Su historia.

 Oguz y Uğur 
 de Turquía - Su historia.


           Oguz y Ugur dos kardeşiz.çok sido siempre aficionado a la última carrera de las aves años profesionalmente , siempre está ñisto para enfrentar el campeonato.
Estamos ubicados en una zona conocida como la región más Estambul, donde en que viven saben muchos criadores de palomas de carreras Alibeyköy / Yeşilpınar Vivimos en la zona .

Entusiastas de las palomas Küçükköy de raza a partir de 2007, comenzamos como miembro de la asociación, participamos en carreras en el momento del correo Bósforo. Mehmet (Casa) comenzamos a impugnar competir con 10 pichones,con estas aves en Turquía  tuvieron éxito con la mayoría de la temporada y que ganó con los descendientes de palomas de Europa, de muchos criadores famosos. 

 Estos se han ganado el éxito con las palomas, hemos añadido 10 reproductores más para nuestra colonia en la próxima temporada. 
Tuvimos el placer increíble de ganar con nuestras palomas desde (100 km a 650 km).


Adquirimos en Europa solo cada paloma entrante de muy buena calidad .Esperamos los mejores resultados.

Actualmente pueden ser las suyas probablemente las mejores palomas de cría  en  las principales competencias de su zona .Hay que tener paciencia y suerte también.






We:

OGUZ y UG LARGO
DIRECCIÓN: Yeşilpınar MAH.ÇİÇEKSU la CAD.NO:29 Alibeykoy - ESTAMBUL
TEL: +90  532 506 93 36(Oguz LARGO)
FAX: +90212609 37 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: