miércoles, abril 29, 2015

Canada y el genio Silvio Mattacchione

Silvio Mattacchione
The Perfect Cruce con los Janssen..


Muchas veces he escrito que la cruz ideal es aquella paloma que es el producto del cruce de dos líneas endogámicas o alternativamente usando un individuo muy endogámica como un cruce abierto. La mayoría de las personas en Canadá y en todo el mundo se ríe de la idea, pero al hacerlo, sólo exponen su propia ignorancia del papel que la genética pueden y deben desempeñar en sus propios planes generales para el éxito. Ahh - ". Yo busco la mejor raza  y espero lo mejor" que lo es, ¿no es, después de todo, ¿qué se puede esperar realmente que aprender de los aficionados que tienen una filosofía de mejoramiento que ellos mismos se resumen como 

¿Qué significa esto en realidad ? Bueno, significa que estos aficionados tienen "NO PLAN" y dependen totalmente de la "oportunidad".


Habiendo señalado lo anterior en 2007 me pidieron por uno Gardi Gamboa de Pickering criar entradas en asociación para una raza grande desván de Canadá, "El Imperio Classic" para 2008.I no habían probado personalmente mis inbreds por casi 10 años y muchos concursantes utilizado la oportunidad de despreciar mis dos palomas (aunque pocos los han visto nunca), mi filosofía endogamia y la idea de que después de una década que todavía podría competir con la supuesta mejor en Canadá.

 He seguido mi propio consejo y tomó una de mis gallinas puras y emparejado ese pájaro a otro Janssen que fue el producto de otro relacionado y en cierta medida en línea consanguínea. Esta paloma era de la línea de la "Verbart 46" que le hace descendiente de la famosa pareja Klak mencionado anteriormente y por lo tanto también relacionada, sin duda, a una distancia, a mi endogámica "line-Canon". Ven día de la carrera en septiembre de 2008 en el Imperio Classic carrera 350 millas cuál fue el resultado?

Bueno míralo tú mismo!
.


Pero esto podría haber sido una casualidad, ¿no? Después de todo ella era igual primero en contra, lo que se alega que es, las mejores palomas en Canadá a 350 millas. Bueno, eso podría ser el caso, pero tres semanas más tarde otro de mis inbreds reales también anotó tercero en la carrera de 420 millas "Imperio Classic" de nuevo en contra de la supuesta mejor de lo mejor.

LA PALOMA perfecta es aquella paloma que es el producto de un programa intensivo de consanguinidad instituido por un sentido más elegante con la acción que se ha tomado el tiempo para estudiar a fondo la ascendencia de sus temas luego criarlos de acuerdo con un plan que buscaba producir una paloma clásico según a una norma, entonces gravemente sacrificadas de acuerdo a su nivel de perfección. 


Lo he hecho y exportado mis pájaros todo el mundo ayudando a otros a mejorar sus propias familias de pigeons.St. Thomas y Deanna eran verdaderamente una pareja perfecta y años después de su muerte sus descendientes continúan ganar. Además son hermosos también.


...continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: