jueves, enero 03, 2019

Cuando una Ex pareja de Mike Tyson se comió una de sus palomas y él la botó de su casa.

La ex de Mike Tyson se comió 
una de sus palomas 


Mike Tyson ahora con 46-años de edad, ex boxeador.....dice que su "primer amor" es la colombofilia y poseía casi 350 aves en un momento ..... se horrorizó cuando una dama que era su anterior pareja sugirió que deberían cocinar uno de sus amigos emplumados, y procedió a comersela frente a él........ 

Cuando le preguntaron si alguna vez había contemplado comiendo una paloma, Mike dijo: "Traté de no creer que estaba saliendo con esta señorita ..... ella me dijo:". Yo no sé por qué usted está volando esos malditos pájaros, debes comértelos para que sirvan para algo. 

"Ella agarró uno y ...... y ella lo mató lo cocinó y se lo comió...así de simple. Y yo simplemente no podía permitir eso dice Mike..".


La ex estrella del boxeo mundial y el campeón de peso pesado mas famoso de la historia dice ahora que está felizmente casado con su tercera esposa Lakiha Spicer - admitió que nunca debería haber dejado que su ex se salga con refrigerios en sus queridas mascotas, y el trauma del evento lo llevó a la desaparición de su ex relación amorosa por no respetar su primer amor...las palomas.

Hablando en EE.UU. espectáculo deportivo de entrevistas de radio-Boomer y Cartón, 

Mike suspiró:
 "Simplemente no era lo correcto .

Es por eso que ella no es mi mujer nunca más.


El ex campeón de peso pesado ha estado obsesionado con las aves desde que tenía nueve años de edad, ya que ello ayudó en una fuga de intimidación.

Mike ha admitido: "Ellos fueron mi escape yo era gordo y feo....los  niños se burlaban de mí todo el tiempo La única alegría que tuve siempre fueron las palomas...."

.....saludos Mike...creo que hubiese hecho lo mismo.



_____________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: