lunes, junio 08, 2015

RUMANIA presenta a : Loan Costiuc

Loan Costiuc


 Lo que nace de la pasión pura de ser una actuación. 
                       Bienvenidos a mi página web. Mi nombre es Loan Costiuc. 

Soy el primero en la familia para cultivar maíz para participar con ellos en etapas organizadas por el club. ....mis abuelos maternos y mi padre también criaron palomas , pero no participaron en el vuelo, sólo tenían estas aves notables por su belleza, mi padre hizo que se incremente mi amor por ellas . Yo entonces empecé en serio a la edad de 18 años  .




Desde el final del cuarto año de universidad (2007) y hasta la fecha, hemos recibido de varios aficionados palomas, a saber: Manoila Leuras (que en paz descanse en paz) con resultados significativos a nivel nacional incluyendo el "enumerate nacional" en fondo general tuve la satisfacción de salir primero en 2007.

Nos conocimos con el Sr. C. Saviuc del que le agradezco mucho su colaboración los abuelos de mis ganadores vienen de él.....que han completado ya en mi palomar como el estándar .

En el verano de 2008 tuve el placer de conocer al Señor I. Mihailescu -Establecido en Italia, donde tiene su palomar, y he recibido dos regalos de él para mi sorpresa (ahora son los padres también de varios importantes en mi palomar...agradecer al  Sr. I. Mateo que es un buen amigo, también con resultados notables dentro de la Asociación lugar 1,2,6,12,13,17-Berlín 2008 y 2, 7, 8, 11, 19 -Berlín 2009). En invierno recibí un regalo de él de cuatro palomas procedentes de otras líneas de famosos.   


A través de Mr. Mihailescu recibí del señor Nebiolo Pierleoni una hembra del 2008 que su su hermana asistió a los Juegos Olímpicos en Dortmund (lugar 34 general)....no es poca cosa.

A principios de 2009 obtuve a  través del Sr .Mihailescu 15 aves procedentes del señor Ovidio Vilhem . Estas palomas fueron entrenadas y corrieron en Italia  .
                                
Mi loft se compone de tres compartimentos: 2 para el lote de volantes y 1 para la jalea compuesto por siete parejas. En el futuro me gustaría hacer un compartimiento separado para las aves de corral.




Las palomas actuales finalmente en mi palomar viene de famosos campeones  como: Jules Ryckaerd, Fabry, Kuipers, Thomas Peeters, Debiève, Jean Aarden, E. Devos, Peter van der Merwe . H. Fulgoni, Noel Peiren, W.Muller   .

Deseo agradecer calurosamente a los caballeros : Saviuc Constantin, Nebiolo Pierleoni, Mateo Elías, Bejenariu Dan, Borhan Bogdan, Ovidio Vilhem, Manoila Leuras y especialmente al Sr. Ionel Mihailescu por los hermosos ejemplares recibidos y consejos prácticos que me ayuda y me ayudarán en el futuro en esta maravillosa pasión.          

 Por último, gracias a mis padres por el apoyo y la comprensión con generosidad manifestada en estos años.



_______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: