martes, julio 07, 2015

DINAMARCA un nuevo RECORD marca el equipo CARSTENSEN

El  equipo CARSTENSEN 


Estamos encantados de poder presentarles a la paloma y el equipo  que está detrás del último triunfo Dinamarca que acabamos de  grabar en la colección de "REGISTROS DE BREVDUESPORTENS DINAMARCA." 

Estamos hablando de la más rápida paloma mensajera de Dinamarca en un uno-día vuelo de largo. 
El récord anterior fue establecido en el año 1994 con una velocidad de 118 kilómetros. por hora y la velocidad de un solo igualado una velocidad media de 122 kilómetros. por hora. 

El récord se estableció de la ciudad de Dresden , Alemania, donde se reunieron todas las palomas de Jutlandia y Fionia 14 de agosto 2014 y deben competir para encontrar la manera más rápida a casa a sus casilleros. 

La paloma más rápida era la hembra "Lis", con número de anillo " DAN-207-12-0351 "y pertenece al" Equipo Carstensen "en Tinglev Brevdueforening. "Equipo Carstensen" se compone de miembros menores Thomas Carstensen (14 años), Morten Carstensen (16 años) y el abuelo del chico Egon Clausen (64 años).

NUEVO RECORD DE DINAMARCA EQUIPO CARSTENSEN

"Equipo Carstensen" dice que el jueves por la mañana estaba en la casa de la paloma de tomar y la selección de las palomas que fueron más adecuados para participar en el largo vuelo de Dresde. 
Durante la semana fueron las palomas sido preparados como sea posible para el trabajo. Especialmente cayó paloma hembra "Lis", con número de anillo "DAN-207-12-0351" a los ojos mientras ella parecía que ella estaba en muy buen estado. 

Pero "Lis" fue pensado originalmente, para asistir a un vuelo corto a medio alcance. Sin embargo, el equipo decidió cambiar el plan original, ya que se acordó que "Lis" podría hacer la mayor diferencia en el largo vuelo de Dresde. El pronóstico del tiempo para el sábado no era muy bueno, por lo que se espera que todas las palomas sólo se cerraron en Dresde el domingo por la mañana. 

Por lo tanto tiene "Lis" extra para comer el resto del jueves para que pudiera obtener depósitos llenos más dentro que tenía en la habitación del club esa noche para ser enviados a Dresde. 

Podríamos simplemente sentir algo grande dice "Equipo Carstensen" y Por lo que también se debía a que "Lis" fue cerrada en Dresde el domingo por la mañana a las 06:30 con un total de 1.404 palomas. "Lis" no me decepcionó y golpeó como un rayo caído del cielo en dueslagets dirección del Slogsherredsvej 35, 6372 Bylderup hombros, precisamente, a las 10:44 y 28 segundos, con una velocidad media de 2035.241 metros por minuto, lo que equivale a 122 kilómetros. por hora. Esto fue "Lis" simultáneamente paloma más rápida de Dinamarca nunca en un largo vuelo 1 en el mismo día. Súper bien hecho!.


FOTO: paloma mensajera más rápido de Dinamarca en un largo vuelo 1-día llamado "Lis" y el número de la llamada "DAN-207-12-0351".

Un poco de información de fondo para "Equipo Carstensen":

El equipo dice: Nos volar palomas en el sistema total, donde las palomas no son en ningún sistema fijo. Esto significa que si sólo pensamos que las palomas también pueden dejar salir juntos, por ejemplo, el miércoles para mantener la motivación - lo hacemos. Por lo tanto, es diferente si están fuera 1 o 2 veces al día, por lo general sólo son en la mañana donde también sólo se alimentan una vez al día. 

Para mujeres viudas "Lis", entonces hay algo un poco especial por la forma hemos motivado ella. El año pasado (2013) era un hombre que jamás había estado con antes, cuando su original, ella estaba ausente. Aprovechó "Lis" y lo agarró!. Este año tendríamos entonces una segunda que en esto, como él es el padre de un ganador sección y, por tanto, nos gustaría tener una sola cría después de él. 

Pero los tiempos en que su ella se envía en un DDB vuelo y "Lis" es solo en casa con los dos hombres mientras se explota. "Lis" sabe donde sus últimos años de vida, por lo que ella vuela hacia atrás y adelante entre los dos nidos. Cuando lo que todas las mujeres están de vuelta a casa, así discutir las hembras entre ellos probablemente han sido una motivación extra para "Lis" cuando tuvo que apresurarse a casa de Dresde. logros pasados: "Lis" era increíblemente seguro tan jóvenes, no porque era la primera todos los tiempo, pero ella era muy estable. 

Lo mismo puede decirse como de 1 año, sin embargo que era "Lis" fue mejor cuando se aumentó la distancia. Sus mejores posiciones a partir de 1 año fueron; . 4, 11, 16, 25, 71, 108 y la media de 390 palomas Afstamingen en "Lis" se pueden considerar abajo - donde se unen las genealogías. 

Además de las genealogías, podemos decir que la madre de "Lis" es "DAN-063-11-5127" y es criado por Knud Erik Kristensen, Kolding y el padre "NORUEGA-11-3240" y es criado por "Equipo de Bergen" . en Noruega El equipo no está en duda que "Lis" también debe competido en el futuro, ya que es en su mejor edad. Dueslaget: Air Battle se encuentra en Slogsherredsvej 35, 6372 Bylderup arco. Aquí vive los hermanos Morten y Thomas Carstensen. Juntos se encargan de las palomas vuelan en la tarde, mientras que su abuelo Egon Clausen viene desde su casa en Ravsted la mañana y tomar el turno de la mañana. En Ravsted a Egon Clausen es la batalla de cría situado. 


Air Battle es bastante nuevo y fue construido en 2012, que fue también la primera temporada de "Equipo Carstensen." De lo contrario, las palomas siempre ha sido previamente con Egon Clausen en la granja, pero cuando fue vendido, por lo que surgieron buzón en Bylderup arco.



felicitaciones de nieripigeons

________














Queremos felicitar "Equipo Carstensen" con Dinamarca a grabar, y buena suerte con las palomas en el futuro. El récord se registró oficialmente en "REGISTROS DE BREVDUESPORTENS DINAMARCA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: