viernes, julio 10, 2015

Que analizar al comprar una paloma

Que analizar al comprar
una paloma


Conocer cuáles son las características que debe buscar en un criador de palomas es esencial para mejorar con éxito su loft de línea de sangre 's. Probablemente hay tantas preferencias entre los aficionados, ya que hay muchos colombófilos. 

En este artículo vamos a discutir algunas de las características que los buenos reproductores palomas pueden poseer.


1.-La compra Basado en su Bloodline o pedigree :

Suponiendo que se trata de un colombófilo con éxito y de buena reputación, para empezar, una buena regla general es la búsqueda de las mismas características en un criador de palomas que hace el colombófilo. Determinar si los dos de ustedes les gusta las mismas cosas en sus criadores. 
Si es así, asegúrese de que la paloma le interesa está estrechamente relacionado con los mejores criadores y los corredores de la más elegante. Si el ave no es de su linaje principal, no lo compre.


Tenga en cuenta que algunos aficionados se venden palomas que ellos mismos han comprado y han intentado con poco éxito. Supongamos que este es el caso si el pájaro no está estrechamente relacionado con el desván familiar. ¿De verdad quieres comprar acciones de las aves que están funcionando bien para él. 

Por lo tanto, la primera pregunta que debe hacerse es: "¿Este pájaro tiene el mismo fondo genético o pedigrí, como las aves fundamentales en este desván "? No se deje atrapar en los documentos de autenticación pedigrí porque muchos aficionados simplemente no tienen esos. Mire más allá de eso.

2.-La evaluación de rendimiento de las aves:

Para algunos aficionados, los logros de la ave en sí factores en la decisión de compra. Si era una paloma mensajera , ¿cómo ha realizado? ¿Se ha criado para la acción? Si es así, evaluar el desempeño de cría de los hermanos y hermanas de la ave.


3.-Características físico para buscar

Usted tendrá que cojer en la mano al ave en la evaluación de sus características físicas. Es importante mantener el ave correctamente para obtener la mejor evaluación. Maneje la paloma tan suavemente como sea posible, por lo que el ave casi no se da cuenta de que se le está analizando.. 

La alta sensibilidad de las aves hace que se tensen si siente que está siendo maltratado.

....mucha suerte.


_______

No hay comentarios: