lunes, marzo 18, 2019

Que analizar al comprar una paloma .

Que analizar al comprar
una paloma


La experiencia indica que no todo lo que brilla es oro.
Conocer cuáles son las características que debe buscar en un criador de palomas es esencial para mejorar con éxito su loft de línea de sangre. Probablemente hay tantas preferencias entre los aficionados, ya que hay muchos colombófilos que dan toda su confianza al vendedor pero muchas veces simplemente son engañados. 

Vamos a discutir algunas de las características que los buenos reproductores palomas pueden poseer.

1.-La compra Basado en su Bloodline o pedigree :

Suponiendo que se trata de un colombófilo con éxito y de buena reputación, para empezar, una buena regla general es la búsqueda de las mismas características en un criador de palomas que hace el colombófilo. Determinar si los dos de ustedes les gusta las mismas cosas en sus criadores. 
Si es así, asegúrese de que la paloma le interesa está estrechamente relacionado con los mejores criadores y los corredores mas conocidos. Si el ave no es de su linaje principal, no lo compre.


Tenga en cuenta que algunos aficionados se venden palomas que ellos mismos han comprado y han intentado con poco éxito. Supongamos que este es el caso si la paloma no está estrechamente relacionada con el desván familiar. 

Por lo tanto, la primera pregunta que debe hacerse es: "¿Esta paloma tiene el mismo fondo genético o pedigree, como el resto delas aves fundamentales en ese palomar "? 
No se deje atrapar en los documentos de autenticación o pedigree porque muchos aficionados simplemente no tienen similares documentos y ganan igual omas. Mire más allá de eso.

2.-La evaluación de rendimiento de las aves:

Para algunos aficionados, los logros de la ave en sí factores en la decisión de compra. Si era una paloma mensajera , ¿que ha realizado? ¿Se ha criado para la acción? Si es así, evaluar el desempeño de cría de los hermanos y hermanas de la ave.


3.-Características físico para buscar

Usted tendrá que coger en la mano al ave en la evaluación de sus características físicas. Es importante mantener el ave correctamente equilibrada para obtener la mejor evaluación. Maneje la paloma tan suavemente como sea posible, por lo que el ave casi no se de cuenta de que se le está analizando.. 

La alta sensibilidad de las aves hace que se tensen si siente que está siendo maltratado.

....y claro también tendrás que tener mucha suerte.


_______

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: