sábado, septiembre 12, 2015

Colombia : recordando el Derby de Manizales 1995 ganado por Miguel Nieri

COLOMBIA 

AMIGOS DE COLOMBIA

Permitan sacar del baúl de los recuerdos aquel Deby de 1995 en Manizales ganado por mi hermano Miguel premio a su esfuerzo ,dedicación y amor a la paloma mensajera desde la edad de 8 años donde nos iniciamos juntos y desde aquél año ha mantenido su fidelidad a nuestro deporte.


En aquel triunfo del Derby de 1995 su paloma El Cholito ganó en simultáneo el Derby y el Ailac participando con solo una paloma .
.
Su palomo "El Cholito"será siempre recordado como el único palomo que logró ambos títulos en la final del Derby......triunfo que lo tendrá siempre entre 
sus mejores recuerdos.




Miguel Nieri (mi hermano) , por asuntos laborales en los 90's permanecio varios años en su pais.Al respecto fue recibido en forma amplia y cariñosa por todos los colombofilos de Bogota inicialmente y luego de la misma manera por los del resto de ciudades colombofilas.

Participo con ellos en muchos campeonatos recibiendo siempre el y su familia signos de aprecio,cariño y amistad.




En el año 1998 visitamos Bogota y tuve la oportunidad de conocer a muchos colombofilos y fuimos atendidos de la mejor manera.

Deseo hacerles llegar mediante esta pagina mis mas sinceras muestras 
de aprecio a todos Uds.

Palabras aparte de agradecimiento a todos nuestros amigos de Colombia por su generoso apoyo a lograr emitir este sencillo homenaje .


Anhelamos muy pronto volver a participar de esos derbys tan bien planificados .
Como siempre repito....nunca se podra ser totalmente justo en lo que se coloca o no...en la dedicatoria...pero si deben estar seguros que es preparado con las mejores intenciones,dentro de las limitaciones propias del tiempo,recursos tecnicos y bibliograficos.

Un abrazo para todos.


Atentamente.
carlos nieri massa
LIMA-PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: