jueves, junio 23, 2016

Mr. STAN PRIOR from AUSTRALIA : The austalian Racing pigeons Ambassador.

The austalian Racing pigeons Ambassador.
Stan Prior.
"Un verdadero caballero del deporte".

por Pauline Pace 

Recientemente tuve el placer de visitar uno de los verdaderos caballeros de las carreras de paloma, el Sr. Stan Prior.


Él construyó su palomar primer lugar, un modesto edificio de 2 plantas que albergaba a unos 25 corredores con el stockies estar en la parte inferior, en el patio trasero de la casa de sus padres en Thornbury, cuando tenía sólo 17 años de edad, en 1942.Se atribuye su introducción en las palomas mensajeras a un compañero que vivía en la calle de él cuando era un niño, Jack Giddens, se convirtió en mentor de Stan.Pasaba mucho tiempo mirándolo con sus pájaros y el día de la carrera.Jack utiliza para decir algo Stan, que ha pegado en su mente, las palabras de valor incalculable, que eran."Es lo mismo que tirar el dinero hasta que la fuga de allí (señalando a una parrilla sobre una fuga en el patio trasero de su casa) si no se va a hacer sus cosas bien hechas".Corrió con el Club de Northcote, que entonces formaba parte de la VHA.Stan corrió palomas a través de los años durante la guerra.



 Debido a esto y el racionamiento de la gasolina no se les permitía a las palomas carrera fuera del estado, así que lo más que puede uno la carrera del año fue Mildura.Se acuerda de el transporte de las palomas en los vehículos que llevaban a sus propios productores de gas, la quema de combustible en el camino para producir su propio gas.Él y sus compañeros miembros del club se Northcote en este momento 10 anillos cada uno de criar palomas para el Ejército australiano para ayudar al esfuerzo de guerra. Aunque nunca se sabía dónde estas aves terminó.


Algunos trofeos y premios ganados por Stan

Corrió por un período de tres años, hasta su matrimonio con su esposa Betty.Stan y Betty entonces fijó su residencia en Embalse, en una casa donde han vivido durante 60 años.
Stan volvió a las palomas en 1965, cuando su hijo Greg fue sólo 13 años de edad. Llegó a casa un día y preguntó a su padre si la raza podía palomas.Jardín trasero de Stan es muy espacioso y puede acomodar a un palomar de forma muy adecuada.

Fueron por el que se la losa en el patio trasero, cuando un amigo se acercó y preguntó: "¿Qué diablos estás haciendo?""Estamos construyendo un palomar, Greg quiere competir? 

Sí"fue la respuesta de Stan .."Lo que nunca para", fue su respuesta de amigos "que está en 13 años de edad, podría enfermarse de ellos!"A lo que respondió Stan "Bueno, él podría ... Pero mí no!"El amigo no era otro que Ray Boyne, que era responsable de la Grizzles famosos que Stan utilizados para la carrera.Greg se convirtió en un aficionado a las palomas muy dedicado también., Él se haría cargo de la formación y cuidado de las palomas de radios cuando él estaba ocupado con compromisos de trabajo y que el reloj para él con regularidad.Stan ha ganado 5 federales con el "Boyne" Grizzles, incluyendo 2 "produce" en 1977 y 1979.La lista de posiciones de la Fed de que Stan ha cobrado en los últimos años son demasiado numerosos para mencionar.

 Pero una que realmente se destaca en su mente es cuando ganó una Fed Tassie por dos horas, una hazaña formidable, incluso para los estándares de hoy.Stan fue el Secretario de la VRPU para un total de 17 años y aún permanece como secretario del club de Regent, un cargo que ha ocupado más recientemente, en los últimos 8 años. Todavía usa hoy en día, un reloj que se le presentó cuando ganó el "Yooralla" carrera de Cobar, en 1981. (La carrera Yooralla sido una carrera especial con anillo-en-una-carrera, llevada a cabo por el Club de Fawkner) ganó la Fed esta carrera también.
Cuando le pregunté a Stan lo que pensé que era lo más preocupante sobre el deporte hoy en día, él respondió que era la falta de jóvenes que entran en el deporte.

Stans Loft
.
También le pregunté si podía pasar lo que él considera la recomendación más valiosa de asesoramiento a cualquier persona que empieza. Él dijo: "Siempre mantenga a la misma rutina, ya que las palomas son criaturas de hábitos y de rutinas".

Su objetivo final de estos días es ser capaz de ganar su evento importante en la carrera de 500 millas.



Le pregunté a Stan lo que es lo primero que hace cuando se levanta por la mañana ... dice que ahora tiene que ser su desayuno. Ya que cuando cuando uno se es jóven solía ser ir primero al palomar, soy mucho más relajado en acercarme a mis aves a esta edad, como ahora está "envejeciendo". Se acabaron los días en que solía ser a las 5 am para  lanzar las aves, ahora se lanza dos veces por semana .

Él ha cambiado su loft a uno muy pequeño  en ahora en lugar de una junta de aterrizaje, en que se encuentre presente más fácil de manejar.Él es un hombre de los guisantes y el maíz, que no utiliza ningún comercialmente alimentos mezclados, y no hace mas que recientemente, en el último par de años que introdujo la cebada en la alimentación y con una mezcla multi vitaminica en el agua.

Les da entonces una mezcla Glucoden en basketing día.Él no cree en ningún cócteles de medicamentos y sólo tratar si es absolutamente necesario.
El Sr. Stan Antes es un miembro muy respetado de la VRPU y un verdadero caballero del deporte.

 Por cierto uno de los Stan semana pasada la Fed de Coombah ... me dijo que si no fuera por Betty su esposa podría haber sido una historia muy diferente por lo cuál le agradecía.


.... podría estar adentro, pensando que todavía tenía tiempo de sobra, cuando Betty Infact le avisa que sobre el hecho de que había una paloma deambulando por ahí en el pasto todavía.
.... así que gracias a mi linda Betty !!!!!.....




______


AUSTRALIA
Australian Racing Pigeon


El origen y la historia de  
Victoria Carreras Unión 

 En 1938, los miembros unidos a los clubes situados en los suburbios del norte y oeste de Melbourne, desertó de su órgano rector, la Asociación Victoriana de objetivos, para formar su propia Federación, 
"el Victorian Racing Pigeon Unión". Hubo más de 200 miembros que compiten en la temporada de carreras.

La era actual


Hoy en día, el Victorian Racing Pigeon Unión se compone de aprox. 75 miembros que vuelan desde el Broadmeadows, Coburg, Footscray, Glenroy, Northcote, Suburbios del Norte, Vale Pascoe, Fawkner, Regente y Clubes Thomastown Homing.
La temporada comienza el último sábado de junio con una carrera de 160 kms y termina a  principios de noviembre con una carrera de 1000 km. Incluido en el calendario de carreras es una carrera en Tasmania.
.
El Victorian Racing Pigeon Unión es dirigido por un Presidente, un Secretario y cinco miembros del comité que actúan en nombre de los miembros bajo los auspicios de las normas y regulaciones contenidas en la Constitución.


En 2000, el Victorian Racing Pigeon Unión desempeñó un papel importante en el desarrollo de la Victorian Código de Prácticas para el mantenimiento y el Racing de palomas. El efecto principal de este código es asegurar el bienestar de las palomas sigue siendo la consideración primordial en todas las actividades relacionadas con el deporte de las palomas mensajeras.

Un desafío permanente a todas las federaciones de palomas de carreras es que la gran variedad de actividades de ocio a disposición de la población, la disminución de los tamaños de la vivienda mucho, las restricciones del consejo, los costos iniciales para entrar en el deporte, ha visto el deporte de carreras de palomas no crecen. Es esencial que un miembro unificado ayuda a educar al público en general y alentar a las personas a participar en este gran deporte con nosotros.

____

___________

Free counter and web stats