martes, febrero 21, 2017

Comentario oficial del Sr.José Ledesma luego de última carrera derby Arona 2017

Comentario oficial del Sr.José Ledesma luego de última carrera derby Arona 2017

Para colombófilos, amigos y participantes,
Nosotros en el Derby Arona desea expresar y compartir la incredulidad y decepción que se produjo el viernes de Gran Canaria Race Car 1.
Como siempre, trabajamos a la política de transparencia del 100%, por lo que queremos compartir públicamente nuestra incredulidad y tristeza después de lo que había sucedido en ese día con todos vosotros.
En la acumulación de la carrera hemos publicado un vídeo que muestra claramente la excelente condición de que las palomas estaban antes del enceste después de un extenso programa de formación que incluía tres liberaciones mediados de mar que confiaban en la capacidad de las palomas en la próxima carrera.
jueves
Con todas las palomas encestadas, el viaje comenzó en el norte de Tenerife para un cruce mediados por la tarde a Gran Canaria llegar al sitio temprano en la noche del jueves. Con los pájaros se riegan y se asentaron, justamente por esperar la liberación el viernes por la mañana.
Mañana de viernes
Con un cielo despejado y un viento del este al norte a través del Atlántico en la línea de vuelo, en el momento de la liberación de la temperatura había alcanzado un moderado 17 a 19 grados cuando las palomas fueron liberadas a 09.05, que fue todo lo documentado en el video liberación.
Con muchos aficionados locales, así como los participantes que estén presentes en el lugar para presenciar la liberación de un pequeño lote fueron vistos en Breakaway poco después de la liberación y salir a través del agua en la dirección de Tenerife, mientras que la mayoría de las palomas se mantuvo orientar el área local desde hace bastante un tiempo en pequeños lotes. Al igual que en años anteriores la experiencia que esperábamos estos serían, finalmente, hacer una línea para el hogar.
En los lofts, todo parecía estar bien una vez que llegaron los primeros pájaros en poco más de 1 1/2 horas y nuestros pensamientos eran tendríamos una buena carrera, sin embargo, al caer la noche como vosotros, que fueron devastadas total y realmente decepcionado como organización y para los muchos participantes, que habían regresado sólo un pequeño número de palomas.
No podemos explicar, las razones detrás de esto todo lo que podemos suponer es que las palomas no quieren hacer frente a las aguas abiertas y por lo tanto permanecen en las regiones de Gran Canaria siendo esto más creíble por los números que devolvieron la mañana del sábado y los días que siguieron.
Tenemos el derby Arona solidarizamos con cada colombófilo que tenía palomas en la carrera que no lograron regreso si lo hay `hay un factor importante que decir por qué no, la preparación en lo que respecta a la formación fue como estaba previsto, el clima y las condiciones en el día era perfecto para la carrera "como siempre" que el `t tomamos riesgos innecesarios cuando se trata de la liberación de palomas que tiene que estar en lo cierto", que en este día que era.
Por lo tanto, si había una explicación lógica en una gran pérdida de dicha carrera de coches 1 entonces podríamos compartir abiertamente con todos vosotros. Pero ahora no podemos decir compensará la tristeza decepción que todos seguimos sintiendo.
Debemos sin embargo, como una organización felicitar a los colombófilos que `s palomas han regresado de esta carrera, mientras que apreciamos la decepción para aquellos que aún no se han programado en, vamos a seguir para controlar y, por supuesto, mantener a todos informados sobre cualquier llegada futuras durante toda la semana que viene.
También nos gustaría agradecer a los aficionados que han expresado jose-v1su apoyo y mejores deseos al equipo de Arona en un momento tan triste y decepcionante y espero que la confianza en la carrera y la gestión sigue siendo tan fuerte como siempre, a medida que crecemos y seguir proporcionando un sistema transparente carrera total de un altillo a la final de la campaña de este año y el futuro del Derby Arona Tenerife.
La próxima carrera de entrenamiento será cancelada y el RACE CAR-2 está prevista para los primeros días de la próxima semana es tiempo lo permiten.
EQUIPO Arona - J Ledesma

nieripigeons le hace llegar afectuosos saludo al Sr.Ledesma manifestándole nuestra solidaridad.

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: