viernes, diciembre 28, 2018

Estando por acercarse ya la fecha de la versión 2019...recordemos La Historia de Mark Kitchenbrand-SOUTH AFRICA The Best Million Dollar racer

Estando por acercarse ya la fecha de la versión 2017...recordemos a este colombófilo que hizo historia.
Estimados amigos de 
SUDAFRICA

Los saluda afectuosamente
nieripigeons
carlos nieri massa


Historia de Mark Kitchenbrand

 The Best Sun City Million Dollar Racer

M



Kitchenbrand ( Alberton , Sudáfrica) recorre el camino de la fama internacional

La ambición es el segundo nombre de Marcos Kitchenbrand dueño del mundo más impresionante colonia Million Dollar - con 'Birdy' como nr. 1 criador - súper campeón en las carreras de Sudáfrica ... y ahora la conquista de Europa. Un hombre de mundo - si es lo suficientemente grande para Mark Kitchenbrand el mundo.

"¿Por qué inventar el éxito cuando se puede tan fácil unirse a él", dice uno de los líderes mundiales de nombres en las carreras de palomas Internacional Marcos Kitchenbrand. En el año en que ganó el 1er premio en Sun City Million Dollar Race Paloma con 'Victor', se refiere a sus socios de la conocida asociación alemana Südhoff-Van Beers, que ahora son parte de Loft de Kitchenbrand ... carreras bajo el nombre Südhoff-Kitchenbrand (en 2012 Loft de Kitchenbrand) se convirtieron en carreras sensación nr. 1 en Alemania, ganando todo lo que era ganar en el club y la Fed. carreras 
... pero también de toda Alemania, donde pertenece.

Mejor paloma en las carreras nacionales 2011
      Primero Nat. Poitiers - 9.325 aves
      Primero gallos de un año derby alemán
      Primero gallos y jóvenes de un año derby alemán
    
 Ganador del derbi por segunda vez (nominado palomas en las 4 primeras carreras de la temporada)
      Séptimo Nat. añales campeón
      12 Nat. media distancia campeón
      4 pollas en los 100 mejores acebirds Nacionales
      40a Nat. campeón jóvenes Alemania
      1ª y 2ª-tercera-cuarta-quinta-sexta-7mo-8vo mejor joven en RV



Dos de las estrellas en Südhoff-Kitchenbrand en Alemania eran 'Marcos' y 'Playboy', seguro ... DV06503-10-78 'Marcos' ya mostró lo mejor de sí mismo en las carreras youngbird, cuando fue coronado como acebird joven primero en Fed . Y Grupo, pero tuvo su más destacado en las carreras nacionales en 2011. 'Marcos' terminó 32º y 35º, la primera vez con una velocidad mpm 1900 y por segunda vez con una velocidad de 1100 mpm ... dos carreras, por lo tanto con un carácter totalmente diferente; el dos veces 'Marcos' ganó un primer premio. Eso le hizo mejor piloto alemán en 2 Nationals ... su sheed registro es:

      Mejor paloma en las carreras nacionales 2011
      32a Nat. Bourges 13.673 aves 2.011 (velocidad: 1900 mpm)
      35a Nat. Poitiers 9.325 aves 2.011 (velocidad: 1100 mpm)
      Primera joven acebird Fed. 2010
      Primero acebird Grupo joven 2010
      Ganador de 11 cartas de premio 14 carreras en 2011
      Ganador del 4.-5.-12.-12.-13. premio como vacunos en 2011
DV06503-09-514 'Playboy' completa el cerco Nacional ... donde 'Marcos' es el mejor corredor de los Nacionales, 'Playboy' logró ganar:

      Primero Nat. Poitiers 9.325 aves
Un logro increíble y uno de sus 11 cartas de premio ganaron de 14 oportunidades en 2011. La mitad hermana de 'Playboy' se convirtió en la mejor gallina joven en Fed. 2011 ganar un premio quinta-13 y 14-28a-55o / o. Super clase, que desciende de dos hermanas carnales a la 'chica de oro' en semental cría de Kitchenbrand ... la inigualable 'Birdy'.





Dinastía 'Birdy'

La mejor paloma en la historia del Sun City Million Dólar historia Pigeon Racing ... que es formidable DV06053-07-900 'Birdy'. "Ella era la estrella de la Million Dollar edición 2008, donde ganó el Knock Out Media, el Grand Media y el Hot Spot media ... con coeficientes que no son golpeados hasta la actualidad", dice Mark. "Después de comprar los primeros de entre los 2.003 hasta 2.006 ediciones, en 2007 compré ganadores del primero, segundo, tercero, quinto, sexto y séptimo lugar en el Sun City Million Dollar Pigeon Race ... cuando me manejé 'Birdy' un año después, 



Yo sabía que tenía que convertirse en el líder de la paloma en mi plan maestro ... no importa el precio; que tenía que ser el mío. Le compré, viajé al criador Südhoff-Van Beers y también compré sus padres, hermanas y hermanos completos y en 2010 me dieron la oportunidad de comprar el desván total de Südhoff-Van Beers. Willy van Beers sigue siendo gerente de loft y dr. Südhoff mi amigo ".


Marcos Kitchenbrand no compró 'Birdy' y todo el equipo de la cría de Million Dollar grietas 'para el show' ... él les quiere competir en las competiciones más pesadas para mostrar su clase. "Es por eso que estoy tan interesado en las carreras en Europa, en Alemania y en 2012 junto con Geert Munnik en Holanda. 2011 fue probar la última del valor genético de la familia 'Birdy'; 'Marca' y 'Playboy' son dos de las hermanas 'Birdy' ".



Desde su consagración como joven en los lofts en Sun City, 'Birdy' tiene los ojos del mundo se centró en ella ... Debido a la cantidad récord de 100.000 dólares Marcos pagó por ella, pero, por supuesto, sobre todo debido a sus excelentes habilidades de carreras. Sólo para recapitalizar sus famosos títulos.

 Mejor paloma nunca en Sun City Million Dollar Pigeon Race
      Ganador Knock Out Media Sun City Million Dollar Pigeon Race 2008
      Ganador del Gran Promedio de Sun City Million Dollar Pigeon Race 2008
      Ganador Hot Spot media Sun City Million Dollar Pigeon Race 2008
      Vendido por un premio récord de 100.000 dólares


Comprobación 'pedigree de Birdy muestra una línea clara en los mejores espectáculos ... Su abuelo es el conocido' Effe 66 ', un producto de las líneas a través de Janssen Wouters cruzó con una hija de "Carl Lewis' x 'Naomi' de Hardy Krüger. 'Effe 66' transformó sus genes en títulos acebird primero, tercero prov. título acebird y 20 Nat. polla carreras de Alemania 1998 ... su hijo '1687-1602' - padre a 'Birdy' - también fue coronada como primera acebird y que hace 'Birdy' el tercero en línea para convertirse en un campeón. No es de extrañar que las expectativas de los productos procedentes de la dinastía 'Birdy' se establecieron muy alto y ... ellos vinieron de las expectativas. Un pequeño comentario:
- Los primeros seis hijos directos a todos los (múltiples) ganadores 'Birdy' criados premio primero ... incluyendo 


      el ganador del coche de carreras en un desván 
- Son súper a 'Birdy' es 'Tiger' 
      4 hijos directos son las 200 ganadores en Sun City Million Dollar Race 2011 
      2 hijos directos son 200 principales ganadores en Sun City Million Dollar Race 2010 
- '864 Hermana Birdy' es abuela Ragnar 2 '(Equipo Brandy) 
      carrera final cuarta Sun City Million Dollar Pigeon Race 2012 
- '863 Hermana Birdy "criados" Playboy '(Equipo Kitchenbrand) 
      primero Nat. Poitiers - 9.325 pájaros 2011 
- '863 Hermana Birdy' criados 'Starlett' (Equipo Kitchenbrand) 
      Mejor gallina joven en Fed. 2011 
      Ganador del premio quinta-13 y 14-28va-55ta 
- 'Rubí' (última hermana 'Birdy') ganador ya criados de (Equipo Kitchenbrand) 
      primero premio jóvenes ganadores 
      285a última carrera Million Dollar Race 2011 ('Blitz') 
- ' 200 Hermana Birdy "criados" Marca "(Equipo Kitchenbrand) 
      Mejor paloma en las carreras nacionales 2011 
      32a Nat. Bourges 13.673 aves 2.011 (velocidad: 1900 mpm) 
      35nd Nat. Poitiers 9.325 aves 2.011 (velocidad: 1100 mpm) 
      primero joven acebird Fed. Y grupo 2010 
- 'Hermana Birdy' x 'Constantin' (Ganador Sun City 2007) dinastía hace suprema en Alfons Klaas y criado 



      Mejor intérprete Klaas 2011
Para completar las líneas de sangre 'Birdy'; su madre es original Van Loon. Willi van Beers compró tres Van Bribones originales, 2 gallinas y un gallo ... se seleccionó la gallina '1429' para la cría y los otros 2 fueron vendidas. Ella crió supremo y cuando fue emparejado con 'Padre Birdy' que resultó en una gran 'Birdy'.

Carreras de África Desde la compra sensacional de Marcos de las mejores Million Dollar corredores en 2007 y antes, sus resultados en las carreras de África eran también absolutamente sensación ... Kitchenbrand lofts estaba en ganador del club y Federación nivel de
      Primero campeón 2008
      Tercero campeón 2009
      Primero campeón 2010
      Segundo campeón 2011



Estos resultados se muestran con mayor influencia de los descendientes 'Birdy', sino también con el resto de los primeros de ... lo mejor del equipo de reproducción Kitchenbrand


Una breve historia de las palomas
 Sun City Million Dollar



Se gana un millón de dólares jugando golf, ¿por qué no los criadores de palomas?

Esto podría proporcionar el dinero pagado al principio cría de palomas para el triunfo de sus descendientes.

Antes de Tobin, director de marketing de Sun International, se puso en contacto con la idea Brent Chalmers, comisionado de la PGA.

Qué interesante, la idea realmente hermoso, sólo en términos de la filosofía extravagante Sun City. ¡Hazlo! Tobin fue la respuesta.

Brent compilado por un grupo de simpatizantes suizos que ofrecieron su apoyo durante los primeros cinco años. Los dos primeros supuestos, la ubicación y la financiación se han cumplido.



El siguiente paso fue conseguir contribuciones a la sede.

El concepto fue propuesto en una reunión encabezada por Silas Willis y que participó en la organización se formó en Witwatersrand Combine (ahora Gauteng Racing Pigeon Combine) que se celebró en la apertura del nuevo complejo de Pretoria Wedvlug Duiwe Federasie.


Los participantes en esta reunión en 1995, expresó cierto escepticismo, pero la carrera dio su bendición.

Louis de Jager, el ex presidente de Sudáfrica, mensajeras de la Unión, que se cree que esta planta servirá para apoyar la idea de palomas de raza, Sahu recibido la autorización para confirmar la carrera.

El resto era simple, ir por los agentes locales o la biblioteca y conseguir el libro "Cómo ejecutar un Million Dollar Pigeon Race." Sólo había un pequeño problema, se imprimió el libro, aún no se ha escrito! Pero, ¿por qué tienes miedo, ir a los profesionales que se encargan de promover el deporte.

Fue acusado de Alan Pascoe Internacional, la Sociedad de Londres para la promoción del deporte - gracias por los francos suizos?

Afortunadamente, sin entender que el manual es mejor dejar que los criadores de la infraestructura de paloma.



Los miembros del grupo de trabajo se Silas Willis, Ronnie Croxford, Zandy Meyer y la promoción de Anton y Chris Kruger. Estas personas han visitado Sun City para encontrar un lugar adecuado para el palomar.

Cambió la infraestructura existente es mucho tiempo si la instalación no utilizados en Sun City se presta perfectamente para el clima muy cálido oscuro.

Demostró muy pronto que los procedimientos de promoción de la Agencia en los eventos deportivos tradicionales no son adecuados para las carreras de palomas. Tampoco tienen poca experiencia con palomas mensajeras. Así se creó una empresa local de mercadotecnia, y el proyecto Statfocus llevado ahora Hennie Crowther. Aunque él no sabía de qué lado de las palomas comer por lo menos sabía que las condiciones locales!

Sólo tenía que ser el trampolín para el mercado local y sería aprovechar los conocimientos colectivos de los criadores de palomas.

En este período se les pidió que ayudar a los sudafricanos que viven en el ex Bélgica, John Galbraith, y Morris Adler de los EE.UU.. Paul Smith del Reino Unido se le pidió que los arreglos para la comercialización en el extranjero.

La tarea de atraer a los agricultores internacionales a participar en la planta marginal en subsahariana de África con sus mejores palomas de un derecho de entrada de dólares de los EE.UU. 1000 con respecto a los desastres y fracasos de otros sitios similares, no es fácil.



Pronto hubo otras cuestiones que deben resolverse.

¿Cómo mantener registros de las palomas y cómo compilar los resultados de la formación?

¿Qué aves en cuarentena? Instalaciones del Estado no había podido.

Oportunidad de obtener nuevas ideas por primera vez en Sudáfrica utilizan anillos electrónicos.

Michael Holt ha sido nombrado administrador del sistema y, junto con un equipo promotor elaboró un sistema que cumple todos los requisitos - para dar a cada participante una oportunidad igual para competir en las mismas condiciones que cualquier otro competidor.

No fue una tarea fácil cuando las cosas como los teléfonos móviles y electrónicos de transmisión de datos están todavía en su infancia. Los primeros trabajos, que ahora ha crecido a un sistema de comunicación, que ahora es visitado por 35 000 visitantes, con un número medio mensual de 3,4 millones de clics.

Eventos de Cuarentena de nuevo pionero, ya que Sudáfrica es que ninguna empresa privada acreditada.

El Dr. Robert Conradie dirigido este aspecto crucial, el DR Veterinario Estatal. Peter Jay apoyo organizado la primera de tales agencias en Sudáfrica y ahora abarca 550 metros cuadrados - es el más grande y mejor en el mundo. Mejor intentos libre dudoso, en promedio, sólo el 0,01% de mortalidad en un 10% de mortalidad como las normas aceptables para los dispositivos similares.

Lamentablemente, Ronnie Croxforda condición se deterioró y fue incapaz de actuar en autocar. ¿Quién sería más adecuado para esta posición que padre e hijo, Steve y Corrie Naude.

Junto con Zandy Meyer creó un equipo de formación para las palomas. Los tres fueron maestros en su campo y especialistas en las palomas, las palomas mensajeras en km a 500, por lo que el mejor sistema que se utilizó para la formación.



A pesar de que juró el demandado, el sistema combinado se ha producido resultados y sorprendió a la comunidad internacional. Su método, junto con el entusiasmo de los entrenadores diferentes, a lo largo de los años con el apoyo constante Zandy, Corrie y Rob garantizar que el resultado ha sido la norma, que aplaudieron el mundo.

Cabe señalar que los criadores de palomas en Sudáfrica deberían beneficiarse de la afluencia de sangre la victoria, el ganador del ganador se mantuvo de palomas, que participó en el concurso del millón de dólares.

Imagen del deporte ha cambiado. Anteriormente, la respuesta a la pregunta de si usted es un criador de palomas, que era "¡Oh, como un niño que también se mantiene palomas" se ha cambiado a "que tenía una paloma en el Sun City Million Dollar?" La carrera despertó un nuevo respeto por las palomas de carrera.

Cría prensa belga describe como "Tour de France" palomas, como un pequeño milagro que es una carrera internacional en el sur de África, considerado como el palomas carrera más importante del mundo.

Dom grandeza de la ciudad y la emoción de las carreras y la presentación del evento causó el fin de semana, cuando la carrera se lleva a cabo, para muchas personas en el mundo en la temporada alta holubářském.



Nada de esto hubiera sido posible sin competidores. Muchas competiciones desde el principio. Las recompensas son grandes y muchos de ellos naturalizados.

La carrera ha pasado de ser sólo las preocupaciones de muchas personas y se llevará a cabo siempre y cuando se le dé, él tiene una oportunidad igual y equitativa para poner a prueba sus palomas contra los mejores del mundo!

 PREMIACION DE GANADORES 


1.  Esta competición se llevará a cabo durante las últimas cuatro carreras de Hot Spot y La Carrera del Millón de Dólares de Sun City. 2.  Sólo los pichones activados antes del primer Hot Spot serán elegibles.  


3.  En caso de que algún Hot Spot sea cancelado, uno de los vuelos de entrenamiento antes de La Carrera del Millón de Dólares de Sun City será utilizado para el cálculo de la siguiente ronda.

4.  Los pichones eliminados siguen compitiendo en todas las demás competiciones.
5.  Primer ronda de eliminación – Hot Spot 2 – 65% de los pichones activados que regresen del Hot Spot pasarán a la siguiente ronda.

6. Segunda ronda de eliminación – Hot Spot 3 – 55% de los pichones que quedaron de la ronda anterior  que regresen del Hot Spot pasarán a la siguiente ronda.

7. Tercer ronda de eliminación – Hot Spot 4 -  35% de los pichones que quedaron de la ronda anterior que regresen del Hot Spot pasarán a la siguiente ronda.

8.  Cuarta ronda – Hot Spot 5 - 20% de los pichones que quedaron de la ronda anterior que regresen del Hot Spot pasarán a la ronda final.

9.  Ronda Final – La Carrera del Millón de Dólares de Sun City – El pichón que llegue primero de los que quedan en el Knock-Out ganará US$25000.
   

Vaya por el Oro

 Diez magníficos pendientes de oro conteniendo ½ onza de oro fino serán entregados a los ganadores de los diez primeros lugares de la carrera final.  

La Subasta   
1.  Todos los pichones que completen la carrera podrán ser subastados por disposición de los organizadores.  Los pichones en las primeras 100 posiciones de los resultados oficiales se subastarán en Sun City.    

2.  El dinero que se obtenga de la subasta, en el entendido de que sea significativo en relación a la transferencia, menos los costos de la subasta, será distribuido equitativamente entre el propietario original, (la persona que registró el pichón), y la administración de la carrera. 

La Carrera  

1. La carrera cubrirá una distancia, dependiendo de las circunstancias, para proveer una prueba justa a las habilidades de los pichones para negociar su viaje de regreso a Sun City en el día de la liberación en aproximadamente nueve a diez horas alrededor de 550 kms.   Los pichones serán liberados tan temprano como sea práctico a discreción de los organizadores. La carrera se cerrará a discreción de los organizadores.

2. El día del enceste, todos los pichones que vayan a la carrera serán electrónicamente computados en público y verificado por los auditores, sellados con tinta en el ala y el anillo de identidad oculto.

3. Después que los pichones sean liberados, será anunciado cual número electrónico corresponde con cual anillo.  Como la identidad de los pichones se ha mantenido en el anonimato hasta este punto, este será el primer momento en que se revele la identidad de los pichones. 4. El sistema electrónico de marcaje registrará los pichones en orden de llegada al Palomar y grabará los tiempos en fracciones de segundo. 



 El Equipo – “Sólo lo mejor de lo mejor”

Un equipo dedicado, llámese director de la carrera, entrenadores, veterinario, y ayudantes de mantenimiento, todos ellos se asegurarán que todos los pichones reciban el mejor cuidado posible durante su entrenamiento y que estén en la mejor condición para la carrera.  Ellos ya han establecido un record de palomas recibidas en el día a pesar de condiciones difíciles; esto es un testimonio de la calidad de las palomas y el cuidado recibido.   

 General

1. Los términos y condiciones de La Carrera del Millón de Dólares de Sun City leídos con su forma de registro/inscripción contienen el acuerdo completo entre las partes y ninguna de las partes deberá dejarse llevar por cualquier representación, garantías, sobornos, promesas o cualquier otra cosa parecida que no este escrita aquí. 



 El pago de los premios en dinero queda sólo bajo la disposición de Air Sport Internationale Limited.  Los pichones aceptados en los palomares permanecerán bajo el control de Air Sport Internationale Limited y se dispondrá de ellos de acuerdo con las condiciones de registro establecidas a discreción de los organizadores. 

No Habrá ningún acuerdo de alteración, cancelación, corrección, o borrado de este acuerdo, por ninguna causa o efecto de fuerza mayor a menos que sea por escrito y firmado en común acuerdo por las partes.  

2. Este acuerdo y su interpretación queda sujeto a las leyes de Sudáfrica. 


Nota: La versión oficial de este reglamento en caso de disputa será la versión
 en el idioma Inglés.

nieripigeons
________





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: