viernes, mayo 17, 2019

Cuidado de crías o huevo abandonado .

Cuidado de  crías o huevo abandonado 


Estar frente a un huevo de paloma de carreras abandonado o cría puede presentar algunos problemas para usted, el colombófilo. Si el pichón abandonado es de uno de sus pares más valiosos, su deseo de salvarlo es indudablemente fuerte. 

En este artículo, discutiremos las opciones que tiene para salvar con éxito un huevo o cría abandonada.

El rescate de un huevo de paloma que compite .

El éxito en el rescate de un huevo abandonado realmente depende de cuánto tiempo el huevo fue sin cuidado. Si el óvulo no se ha incubado, entonces el desarrollo no se ha iniciado. El huevo no es necesario que se mantenga caliente para seguir siendo viable. 

Si este es el caso, el huevo se puede almacenar durante varios días mientras espera a que un potencial par de crianza de los padres a poner sus huevos. Si usted tiene un par de crianza potencial que ha puesto huevos, asegúrese de que el intervalo de tiempo entre el huevo y los huevos abandonados de la pareja de crianza es de aproximadamente 24 horas, y no más de 48 horas.

Si tienes que esperar, almacenar el huevo no-incubados en un lugar fresco y seco, con la punta hacia arriba en un ángulo de 45 grados. Girar el huevo, al menos, dos veces al día, alternando entre la izquierda y la derecha.Una vez que el par fomentar pone sus huevos, que puede deslizarse el huevo almacenado en ellos y el huevo comenzará a desarrollar simultáneamente con sus huevos de crianza.

Idealmente, la mejor manera de ahorrar y elevar el huevo o cría es mediante el fomento en los términos de un par de aceptación de los corredores de crianza. Una vez más, para tener mejores posibilidades de éxito, no debe haber más de 48 horas, preferiblemente aproximadamente 24 horas, la diferencia en el ciclo de desarrollo entre los jóvenes de la pareja de crianza y la cría abandonada.


Desafortunadamente, un par de crianza adecuada no siempre está disponible. Pero esto no significa automáticamente que el polluelo se perderá. Debido a la accesibilidad de las incubadoras bastante barato, además de alimentos formulados científicamente y apropiada para su edad, usted puede elegir para incubar artificialmente el huevo abandonado y salvar la cría huérfana.

La incubación artificial

En ausencia de un par adecuado de las aves que fomentan, la incubación artificial del huevo huérfano paloma se hace necesario. Afortunadamente, hay una serie de incubadoras 'manía' se puede elegir. 
Aquí hay algunas marcas para ayudarle a empezar:

Brinsea
Novital
Multiquip
Masalles

Los precios varían según la realidad las características adicionales que usted puede obtener con la incubadora.Los precios van desde menos de $ 100 a más de $ 500. Usted tendrá que pagar más por las incubadoras con una mayor automatización pero la comodidad puede valer la pena para usted. 
Las características básicas de la incubadora se encuentran la temperatura y la humedad mantenimiento, pero también se puede obtener incubadoras que convertirán automáticamente el huevo hasta 25 veces por día.

Los parámetros ambientales para la incubación artificial

La mayoría de las especies de aves requieren una gama similar de temperatura y humedad. Para el período de incubación de huevos de paloma, se recomiendan los siguientes niveles:

Temperatura entre 37,2 y 37,5 grados C (o 99 a 99,5 grados F)
Los niveles de humedad de 55 a 60%

El proceso de incubación

El proceso de la incubación de los huevos de paloma, básicamente, incluye el mantenimiento de la temperatura y la humedad requerida y girando regularmente el huevo. Se continúa esta rutina hasta dos o tres días antes de la eclosión. En ese momento, puede dejar de girar el huevo y se le tenga que aumentar la humedad de 70 a 75%.

Una vez que el huevo ha eclosionado con éxito, si todavía no existe un par de crianza adecuada, entonces tendrá que seguir proporcionando la cría de calidez, de nuevo, al 37,2 a 37,5 grados C, y comenzar un programa de alimentación. Hablemos de calor y humedad por ahora.

Mantener la Salida de un huevo caliente

Puede proporcionar a su cría con una incubadora comercial donde se puede mantener fácilmente el calor y la humedad. Sin embargo, si decide no ir por ese camino; el calor puede ser suministrado con una incubadora convertido, una almohadilla térmica para mascotas o incluso un recipiente, tal como una caja de cartón, aparejado con una bombilla incandescente.


Si está utilizando una caja y la bombilla, se puede ajustar el calor mediante el ajuste de la distancia del foco del polluelo, el cambio de la potencia de la bombilla o el uso de un termostato. Sin embargo, mantener una temperatura hacia el extremo más alto, 37,5 grados, como los pollos recién nacidos les va mejor con temperaturas más cálidas. Proporcionar la humedad colocando un recipiente con agua cerca de la fuente de calor. Puede utilizar un higrómetro para medir la cantidad de humedad.

Observe si hay señales de que la cría puede ser demasiado frío o demasiado caliente ...

Muy frío

responde mal
Se siente frío al tacto
repetidas aperturas del pico es un reflejo de supervivencia que indica la chica es muy frío.

Muy caluroso

responde mal
Se convierte en un color rosa brillante
Jadeantes (en neonatos con más de siete días)
Ahora que usted tiene su nueva cría de palomas en el entorno adecuado, vamos a pasar al tema de la alimentación.

Cuidado de la carrera de palomas huevo abandonado o Crías-Parte 2 Alimentación

El Racing Pigeon Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: