martes, diciembre 29, 2015

DINAMARCA PIGEONS- Henning Jorgensen y Poul Stærkær

Henning Jorgensen



Historia y palomas
Como se mencionó, Henning Jørgensen mantuvo palomas mensajeras desde guttedagende. Todo comenzó cuando él, junto con su hermano en la víspera de Navidad en 1953 recibió cuatro palomas como un regalo de un tío. A principios de 1970 años, fue así que invierte en nuevas palomas de HC Hansen en "Vejen" y las famosas palomas de Emil Pilgaard en Frederikshavn. Esto fue a las palomas de la vieja sangre Separables / Van Riel. Algunos años más tarde se compró un Separables rojo ella de Ingolf Laursen. Esta es la sangre que en su mayoría han estado trabajando con hasta nuestros días, con un poco de mestizaje con nuevas palomas con regularidad. En los últimos años, compró algunas palomas de algunos de los principales tipos de media distancia de Bélgica, como Jef De Wilder, Flor Vervort y Van Hove Uytterhoven. Además, junto con la trampa de deporte Michael Larsen en 055 Vejle invertidos en no menos de 14 palomas de la mejor sangre de Flor Engels y sus hijos. Estas palomas avprøves los próximos años, y las palomas que esperar mucho de. Ya han pasado bien en estos crossover con las viejas palomas Separables / Van Riel.

Si nos adentramos en las palomas individuales, y su importancia para la población en la batalla de hoy, no es posible salir a la calle el vuelo eminente y masculino hasta ahora "255". Este precioso macho azul, de la vieja sangre Separables / Van Riel (intersección con Van Elsacker / Jepsen y Harrie Peters), estaba en su sección de la carrera de ganar no menos de nueve veces. También es nombrado mejor paloma de Dinamarca en los últimos tiempos. Este macho, y sus padres, es hoy en día detrás de prácticamente todas las palomas en la batalla de vuelo.
Henning Jørgensen con "255"

Por otra parte, cabe mencionar que Cindy es un juez en las ferias, que probablemente ha contribuido a asegurar que el nivel de las palomas con Henning y Tommy son increíblemente altos. Se trata de palomas muy bien construidas, que con los años ha llevado a casa numerosos premios en exposiciones tanto seccionales y nacionales.

Resultados

Tomaría demasiado espacio si tuviéramos que enumerar todos los campeonatos y primeras posiciones Henning y Tommy ha ganado en los últimos años. Nos contentaremos con mencionar que se han ganado el campeonato de media distancia de la sección seis veces, y el campeonato de larga distancia de la sección dos veces en los últimos 10 años. Además, los que en el mismo período, no inferior a 75 ganadores de sección y un sinnúmero essduer en sección y en todo el país.


Batalla

A través de los años voló Henning y Tommy de una especie típica danesa.Pero en 2001 se planteó una nueva bofetada ángulo en el estilo belga. Allí recibieron ayuda de varios brevduekammerater, incluyendo Poul Jørgensen, el encargado de la construcción. Henning cree que es ventajoso para los profesionales daneses de establecer batalla de la calidad de Dinamarca, en lugar de comprar un tipo prefabricado de Bélgica, que se construye con otras dimensiones y calidades.
Batalla
Cuando usted ha tenido una vieja batalla que ha funcionado bien, a menudo es con los sentimientos y expectativas a fin de afrontar una nueva temporada con nuevos tipos mixtos. ¿Esto también funciona como debería, las palomas vendrán en la forma, etc? La conclusión preliminar de Henning y Tommy debe ser que esto era una buena inversión. Ya la primera temporada en un nuevo tipo Henning voló a casa los dos medios campeonatos deportivos distancia y sección abierta de 33 años, y Tommy se le ocurrió una brillante 3 y 8 espacio para la misma. Mejor no puede así hacerse!



Una rama de la batalla al este y otro al sur. Toda la batalla está equipado con un frente pasada. En la esquina hay una habitación amueblada para alimentar y curvas. Además, hay espacio para 36 hombres viudos (dos habitaciones), ca. mismo número de mujeres viudas, 60 niños y 8 pares avlsduer.

Ellos han optado por dividir la carrera de modo que tenga una habitación a enkehannene punta de cada ala. Esto significa que las palomas en una habitación podrán disfrutar de la ventaja adicional de que el sol de la mañana, mientras que la otra habitación da el sol directamente en la final de la mañana. Sin embargo, las palomas en esta sala podrán disfrutar del sol de la tarde. La idea detrás de esto es que las palomas van a ponerse en forma en diferentes momentos de la temporada, y que debería ser más fácil, a partir del cambio en el clima y la temperatura durante todo el verano, encontrando que las palomas están en orden. Se insiste en que la batalla esté seca, bien ventilada y que se calienta rápidamente en el sol de la mañana. Está equipado con grandes ventanas y Sputnik, que también deja pasar la luz. Ese algo especial es que también han optado por poner ventanas en ambos extremos. Esto es para que el aire cerca de la batalla techo se calentará más rápido. De lo contrario, se puede mencionar que en las habitaciones para enkehannene también inserta una ventana en la pared de extremo de la batalla.

La ventilación en la batalla que pasa bajo el dosel del techo en frente, por donde entra el aire. Los disipadores de aire relativamente frío a la batalla, donde circula, a continuación, se levantan a través de aberturas en el techo. Es agujeros ajardinados con persianas correderas, tanto pasada y por la habitación a las palomas, frente a las cajas nido / sittereolene. La sustitución del aire es ajustada por la cantidad de palomas en la batalla, el clima y la temperatura. Además, se debe mencionar que está totalmente cerrada a cabo el techo en la parte trasera de batalla. Esto es porque se ha demostrado que la ventilación de la batalla no funcionó cuando estaba abierto aquí también.


Palomas adultas Flight System

En la batalla de Viuf es todo el sistema practicado. Anteriormente, se Henning principalmente los que asistieron las emisiones, mientras que Tommy asistió con algunas hembras. El último par de años, sin embargo, aumentó el número de varones viudos, y han comenzado a volar con prácticamente todos enkehunnene. Esto ha significado que Tommy ahora asistir kappflygningene con un número ligeramente mayor de las palomas. Recientemente se ha centrado principalmente en mellomdistanseflygningene, pero en los próximos años, también debería centrarse más en los vuelos más largos.

Ambos palomas reproductoras y volando se crían a mediados de febrero.Antes de que esto se les ha reunido algunos fines de semana, por lo que Parra conocerse. Esto significa que hay muy pocos conflictos en la batalla cuando las palomas se aparean "demasiado bueno" para la temporada.Los huevos de avlsduene colocado bajo los pilotos, así como el dibujo de los niños de la mejor kappflyverne. Cuando kappflyverne ha incubado 5-10 días a los huevos de segunda camada, se convierten en el sistema de la viuda. Formación en foråret comienza en las palomas están acoplados, a principios de abril. Cindy y Tommy ponen esfuerzo en la formación de kappflyverne antes de la temporada. Todo el día con buen tiempo, en abril, a las palomas liberadas desde distancias de hasta aprox. 80-100 km, a menudo en compañía de palomas 5-6 compañeros de formación de la asociación. Esto significa que las palomas están muy bien preparados para la primera kappflygningene en mayo.

Los viudos son tradicionalmente volados. Están en el vuelo de corte cada fin de semana durante toda la temporada, siempre y cuando estén en orden, ya sea en un vuelo Ddb o un vuelo sección más corta.
Según Henning también enkehannene que tira de la carga a través de la temporada, a través de que por lo general tienen resultados mejores y más estables que enkehunnene.

El enkehunnene especial es que son en el vuelo de corte, todos los sábados, y se envían en un 80 a 100 km formación tanto domingo por la mañana y la tarde del martes. Algo que se practica a pesar de que las hembras, el sábado ha sido en un vuelo a 600-700 km. Este es también todo el ejercicio las hembras obtienen a través de la semana. Henning cree que se han beneficiado de un entrenamiento la mañana del domingo, por lo que consiguen "estirado" y los músculos "arreglado". Ellos no salen y vuelan alrededor de la batalla diaria de la semana pasada. En la próxima temporada, tendrán también, con la excepción de unos pocos minutos cuando se alimentan, confinado en sittereolen en que se coloca una en frente de la cremallera puerta de barrotes.



Antes de la inserción para cortar el vuelo resultó siempre listo para rodar viuda masculino. Algunos hombres y mujeres también necesitan una motivación extra, y éstos son liberados cuando se combina con su pareja durante unos minutos. Después de un vuelo de palomas tiene permitido estar juntos hasta la tarde, pero están constantemente encerrados en cajas nido. Henning no lo ve tan importante para la mujer sentada en la caja lista y esperando por el macho cuando regrese de la capa volando, y viceversa. Él piensa que las palomas son satisfechas por volver a casa a la rada y feliz "acurrucarse" con una mujer / hombre ajeno a su compañero permanente llega a casa.

Después de la temporada baja de inmediato todas las palomas adultas que no han mostrado cualidades a través del verano.

Unger

Cindy y Tommy Cada año nacen aprox. 60 pichones para su propio uso. Estos están en temporada de vuelo raza entrenado aprox. 20 veces de 80 a 100 km.No participan en los 3 primeros vuelos en la joven temporada. Esto es debido a que son una de las especies más meridionales de la sección, y por eso tienen problemas con los niños sobre el volante. También tienen problemas en el período previo a la temporada de los jóvenes debido.que hay muchos brevdueholdere que entrenan a sus hijos de las estaciones sur del Viuf. Esto significa que Henning y de Tommy niños se sienten atraídos por estas palomas de formación al norte, que a menudo hace que los niños se pierden.



Después de la temporada puso el unghannene para mantener a la viuda del hombre-tipo. Aquí se apareaban, se incuban los huevos de una camada, y por lo tanto tienen que ver con la caja nido. No alimentar a los niños para arriba. Se observa que el raro de apareamiento de un flygepar si una o ambas de las palomas en piloto acoplado bien. Esto puede conducir a la misma acoplado felizmente ir junto a los niños hasta que se pongan en avlsslaget como 4 o 5 años de palomas.

Alimentación

La alimentación a través de cortar la temporada de vuelo es muy similar a enkehannene y enkehunnene. Henning ha en los últimos años decidió cambiar la composición de limpieza con una mezcla de Super Winner, que es muy rica en hidratos de carbono, por lo que llenar rápidamente paloma depósitos para un vuelo raza. Sábado al llegar a casa desde el corte vuelo llega la mezcla Ganador de Super y electrolitos en el agua.Desde la mañana del domingo la mezcla piloto de la soja de oro del deporte y el agua limpia. Alineado humedecido con Forma de aceite y se añade BS BS es un producto contra nudos amarillos y Coccidians. El lunes por la noche, humedezca alineando de nuevo con Forma Petróleo y palomas ahora otorgarán de levadura de cerveza. Martes después del entrenamiento a 80-100 km y el Super Ganador izquierda Miércoles consigue palomas WN, que ayuda a prevenir las infecciones respiratorias.Este producto se proporciona en el revestimiento de la misma manera como BS en el envío hasta añadió vitaminas B en el agua potable. Y que las palomas beban suficiente dado sólo quinta dosis. Más allá de esto, utilizamos el conocido veterinario belga Rudi Hendrikx sus productos.

Antes de la temporada da 6-7 días cura para las infecciones respiratorias con Orni especial, pero más allá de esto hay otro servicio de mensajería.



Esta fue una breve presentación de los dos brevdueholderne danés Henning muy comprensivo y Tommy Jørgensen. Dos chicos con un rendimiento tira realmente impresionante lo largo de muchos años. Será interesante seguir padre e hijo en los próximos años. ¿Se las arreglan para estar en la cima absoluta de brevduesport danesa en el futuro?Creemos que sí, porque se trata de dos personas que realmente van en el deporte, y poner un montón de esfuerzo a lo largo del año. Aquí, nada es dejado al azar! Finalmente, agradecemos a la familia Jørgensen por su hospitalidad, deliciosa comida y muy buenas duesamtaler en las horas de la tarde.

Por: Kåre Christiansen
            Kenneth Seda Bækken
            Frode Knudsen
__________________________________

Poul Stærkær 




Mi interés por las palomas comenzó cuando tenía 13-14 años y vivía en Albertslund, donde un vecino había palomas. Pronto empecé a ayudar con el cuidado de las palomas del vecino - y pronto también se me necesitaba para ayudar a la erradicación de las palomas. Todavía me acuerdo de cómo era cuando el sello de mi primera paloma. Racing Air fue de Groningen y 0.225-54-220 que me sellado, conjuntamente ganar - y N º 8 en el grupo.
En 1970 construyó la casa y se trasladó a Køge, donde durante muchos años ha sido miembro de brevdueforeningen 0200 "Niels Juel". Anteriormente ha habido 2 asociaciones en Køge - pero ahora tenemos, afortunadamente, se decidió que el 2 asociaciones se han unido - a fin de que todos somos miembros de la misma asociación, que luego lee 0.33 "Køge. Estamos ubicados en la sección 11, que incluye aprox. 10 asociaciones en el área de Copenhague, que se extiende de norte a Søllerød en Køge en el Sur y de Taastrup Kastrup, en el oeste hacia el este. Desde 1979 he visitado a menudo la madre de la paloma de carreras países de Bélgica y Holanda, donde he visitado más de 150 brevdueslag.

 La primera visita a Bélgica, incluido, entre otras cosas, Emiel Deweerdt, Otros Vermote, Andre van Bruane y Pol Bostyn en Flandes Occidental. Desde 1990 he visitado brevdueslag principalmente en Holanda - y suelen golpear, que ha tenido palomas de raza, Van der Wegen o palomas procedentes de otros Steenbergen. Con el tiempo, se han comprado más de 100 palomas de Bélgica y los Países Bajos para reforzar mis acciones.


A continuación he visto palomas de  Vermote, Oostende, Bélgica, de la que he comprado muchas buenas palomas.


  A través de mis numerosas visitas a Bélgica y Holanda, que he visto aquí cómo brevduemænd en estos países se han especializado en el maratón, de larga distancia, media y sprint. Es mi firme opinión de que las palomas utilizados para estos diferentes distancias son diferentes, y también debe ser alimentado de manera diferente para producir resultados óptimos. Por lo tanto, mi batalla también se dividen de modo que tengo palomas, respectivamente, maratón, de larga distancia y media / esprint en el departamento de corte distintos en mis batallas - y alimentar a las palomas de manera diferente en los distintos departamentos.

También estoy convencido de que las propiedades para que puedas volar de maratón, de larga distancia y media / Sprint heredado, y para mí son las contradicciones de Van der Wegen palomas y Brdr. Palomas Janssen. Van der Wegen palomas palomas en mi opinión los mejores del mundo para los vuelos de largo y difícil - mientras que las palomas, que descienden de Brdr. Janssen de Arendonk, ha sido la base para las palomas, que hacen mejor velocista en los vuelos. Y como tengo una teoría que se heredan las características de vuelo bueno, así que sólo adquieren también palomas, que viene de la batalla, que durante generaciones ha demostrado resultados impresionantes. Y por lo tanto poner demasiado énfasis en los pedigríes. Así como me comprometí a cualquier compra de palomas sólo se hará con brevduemænd, que creo que es honesto y confiable. Por lo tanto, suelen visitar estas brevduemænd 1-2 veces antes de decidirme a comprar palomas  de ellos.


En el período 1979 a 1992 que compré en su mayoría las palomas en Bélgica para el largo plazo, principalmente de Emiel Deweerdt en Marcos y Vermote Short Otros en Ostende. De 1992 a 2002 que se centró principalmente en los Países Bajos y la paloma de maratón de la zona Steenbergen - Así que Van der Wegen, Jan palomas Aarden. Después de haber tenido una cosecha muy buena de palomas maratón, decidió en 2002 para dirigir mi atención hacia la mediana y la impresora de palomas, que compré las palomas de las tribus Marcel Sanger, Bertie Camphuis y Eijerkamp. El cuadro de abajo que he visto con Marcel Sanger, en el marco de una visita a su movimiento.

 Como es mi palomar:

Como he diferentes duestammer los diferentes tipos de carreras aéreas como una maratón, un vuelo de largo, mediano y vuelos velocista - así que he roto mis batallas en varios departamentos, de modo que en cada uno de estos departamentos son palomas, que son especialistas en cada uno de los diferentes los tipos de carreras aéreas.

En la foto de arriba es de 5 / enfoques que permiten el acceso a las siguientes secciones:

Toda la razón, mi división maratón con 12 pares de palomas naturales. Estas palomas son palomas principalmente por el descenso de la Wegen der Van Steenbergen Larga Distancia carrera y Deweerdt individuales y mujeres Vermote.
La siguiente sección tiene espacio para 12 viudos, que se utiliza principalmente para vuelos de medio alcance y el velocista. Las palomas en esta sección son principalmente por Marcel Sanger, José Thon y el descenso Kerpel.


En la parte central derecha de la puerta, tengo a mis hijos, que también tienen acceso a la batalla de nuevo, donde hay un aviario.
A la izquierda de la puerta, tengo 12 viudos de los vuelos de largo - y que la batalla se llena con las palomas, que viene de mi Deweerdt y palomas Vermote. Y de la izquierda tengo mi 1 año de edad los hombres, que principalmente palo kapflyver como los hombres.
......mi palomar :
Mi palomar es relativamente nuevo, construido en el estilo de Bélgica en septiembre de 2001. Está construido en el ángulo y tiene una longitud de carrera de 17 metros y una profundidad de 3:40 m. - Notificación del Sputnik, que era lo suficientemente buena cara, pero vale la pena todo el dinero. Alemán, Horst Jordania Sputnik de Meldgaard al por mayor. Lamentablemente, se les debería haber situado bajo el techo, por lo que el riesgo de que los gatos ha sido algo menos. En las palomas no significa nada. Ellos vienen directamente desde el aire y hacia abajo en el Sputnik, y he hecho tiene una relación confidencial con ellos cuando salen o regresan de un vuelo. Todas las ventanas están con råglas, por lo que las palomas no pueden tener miedo de todo lo que moverse en el jardín. - Una rama se vuelve hacia el sur y el otro mirando hacia el este, y en ambos extremos se coloca una batallas viudo. Uno de los 20 pares, y el otro para 16 parejas, por lo que combinado con 36 nidos de vuelo. Hay dos jóvenes batalla con espacio para 49 y 63 crías. - En otra parte, un enkehunslag con espacio para 42 palomas. Luego también hay una batalla de cría pequeños, con espacio para 8 pares, pero aquí son los propietarios de bastante grande.

El ángulo hay un feed de Niza y cuarto de herramientas, realmente no tengo mucho beneficio.

Como se puede ver claramente, hay una hora de la comida por delante las previsiones, pero se salga de los espacios, puede establecerse de manera que se separa de cada capa, y el tiempo de alimentación pueden estar implicados en todas las batallas individuales. Cuando las palomas se fuera, sino que también debe pasar a la hora de comer para salir de Sputnik .. También he trabajado la batalla desde el primer día, por lo que los resultados de la temporada no ha sufrido daños.

Agradezco a mi hijo Tommy que su ayuda es de maravillas.

Nuestra batalla se encuentra en el Viuf pueblo por la antigua carretera entre Kolding y Vejle. Aproximadamente a mitad de camino entre estas ciudades. Nuestra casa de la familia consiste de mi esposa Bodil, nuestro hijo Tommy y firmado.

Yo mismo he trabajado como viceskoleinspektør y Bodil como secretaria de la escuela en la Asamblea General cercano Viuf mixtas. - Somos la pequeña hace dos años pasó a la jubilación anticipada. - Tommy es de 32 e hijo adoptivo de Corea. - Desgraciadamente, él es débil y la capacidad de trabajo diario en un taller protegido. Él es un hombre muy feliz, que vive mucho en común con nuestros deportes palomas carta. - Como usted puede ver arriba, por lo que significa la formación privada de nuestras palomas. Él ha tenido sus propias palomas para volar y lo hizo bien pero era demasiado engorroso administrativamente, mientras que nosotros trabajamos, así que él y yo estábamos en forma conjunta tanto en las palomas. - También tengo una hija que ahora vive en Aarhus, pero era mucho menos preocupado por carreras de palomas y también un talento natural en el campo. Tal vez ella entra en el deporte más tarde en su vida, como se suele decir que una vez que han percibido, así que se sienta en la sangre.


En los últimos dos años, mi esposa realmente se interesó en participar en nuestro trabajo con las palomas, para que pueda entender el entusiasmo de Tommy para ella.


MIS PALOMAS


NL-00-1959739 A "Kanjer". Genealogía: Van der Wegen.
"Kanjer" ha sido un avlsdue prima cuyos descendientes han estado ganando y de la sección 3 de la sección 11, junto con muchos 1 de per. ganadores. Se remonta a las famosas líneas de Lucy & Antoon Van der Wegen con Cordero y Schift. Varios hermanos también han volado en la parte superior - por ejemplo. N º 18 noche. de Marsella.


Belge-02-3069896 U "Mimi". Genealogía: Vermote
Desde que me compré "Mimi" en el 2005 con Vermote Otros, evalué que sea mi mejor reina. Y ya en su primer año se demostró que tenía razón - como ella es la madre de 0.200-06-70 "Victoria", que fue ganador de la sección de Soltau entre 529 palomas en 2007 como 1 año. - Y en ₩ 2008 0.200-06-70 "Victoria" sigue siendo una gran victoria al convertirse en las Regiones de la Borlänge Ganador 1052 entre las palomas. . Belge-02-3069896 "Mimi" es la hija de topflyver Vermotes "Rucanor", que tenía las siguientes ubicaciones grandes: 34 Nacional de Perpignan 1996 y 52 Nacional Perpignan 1998a Los hermanos de "Mimi" ha tenido periodos de prácticas como 42 a 71 y 85 a nivel nacional en las estaciones de Pau, Béziers y Perpiñán. "




  200-97-670 Una "Tarzán". Genealogía: Vermote.
"En 2000 hubo 670" Tarzán "4 segundos del ganador de la sección que se Ludvika, pero tuvo que conformarse con la 2 ª a continuación, sitio. 670 "Tarzán" es el hijo de mi stamhan Vermote 0.200-84-869 "Theo", como el abuelo de al menos 13 ganadores de la sección debe ser considerada como avlsdue prima - aunque ninguno de sus hijos llegaron a ser ganador de la sección. El que más se acercó fue tan 0.200-97-670 "Tarzán", que alcanzaron las siguientes ubicaciones: Ludvika 2 / 517, Skövde 8 / 1113, Örebro 10/828, Borlænge 10/602, Borlænge 34/440, Borlænge 43 / 480, Vetlanda 45/1352, 49/1162, etc Skövde Ambos 670 "Tarzán" y muchos de sus hermanos han demostrado ser muy buena cría de palomas, y hasta ahora, ha sido, pues, por lo menos 13 ganadores de la sección, que se crían en esta hermanos.En 2007 0.200-06-70 U "Victoria" que es la hija de 670 sección "Tarzán" victorias en Soltau entre 529 palomas - y en ₩ 2008 0.200-06-70 "Victoria" sigue siendo una gran victoria al convertirse en la regiones de los simples Borlänge 1052 entre las palomas.



También le encanta estar en el paquete de las palomas. - Aquí se ayuda a Enrique Rieder en MVL - batalla joven en Aabenraa


Para la captura y mujeres, la viuda de poner en marcha es también un empleo popular.


Lectura de la curva en el contenedor de jueves o la noche Viernes, sin embargo, su gran locura.

Temporada de 2005 fue, probablemente, nuestro mejor siempre limpia resultado con la siguiente lista:

En el nivel DDB:

    *
      No. 3 DM super deportivos.
    *
      N º 3 supermercados DM abierto.
    *
      N º 1 de marcos alemanes entre la distancia (no oficial)
    *
      15 N ° DM Marathon Sports.
    * N º 9 DM Maratón abierto.
    * N º 6 de larga distancia sección de deportes.
    * 6 º larga sección abierta.
    * N º 2 de mediano deportes amplia sección.
    * N º 1 de mediano sección abierta. Ganador de la Copa de Alemania.
    * Ganador de las primas de senderismo de Defensa de los RG. 3
    * 1 Ace-paloma de la sección. 055-03-1679
    * 2 Ace-paloma de la sección. 055-01-0146
    * 3 Ace-paloma de la sección. 055-02-0598
    * 9 Ace-paloma de la sección. 055-03-1680
    * 2 Nacional de As-Paloma dijo. 055-03-1679.
    * 8 Nacional de As-Paloma dijo. 055-01-0146.
    * 20 Nacional de As-Paloma dijo. 055-02-0598.

En el nivel de sección:

    *
      N º 2 para el campeonato. (Sprint)

    * 11 x ganador de la sección.
    * Partido del campeonato Mariman.
    * 1 ES-mujeres Dove "," 055-03-1679
    * 3 mujeres es.due "" 055-04-1332

Bien podría empezar a trabajar en la descripción de las palomas, que debe tener una parte sustancial del mérito de estos logros.

Los últimos 25 años, nuestras palomas han hecho frente, por lo que la descripción debe tomar como partida de muchos años atrás.

En 1965 tuve la suerte de ponerse en contacto con HC. Hansen Way, que en ese momento era muy fuerte en vuelo con su Delbarduer. Con él tuve la primera piedra de las palomas, que actualmente vuela de manera excelente. Yo tenía muchos años de cría batalla con HC, que continuamente trataron de cruzar en su delbarduer. - El resultado más favorable que tenemos con la inmediata palomas Van Riel de Emil Pilgaard en Frederikshavn, que en el momento pertenecían a la élite de Dinamarca. - En un momento hemos terminado con nuestra golpe de reproducción, y empecé a desarrollar mi colección. - Cuando en ese momento no tenía tiempo para viajar a Bélgica y Holanda para obtener topfornyelse, así que fui a Villy Petersen en Esbjerg, a quien había confiado sólo compró a la mejor absoluta en Bélgica. Con él, tuve la suerte de obtener una primera Peeters Harry-han y más tarde un Elsaker-Jepsen-se. Estos dos hombres fueron encontrados a un ajuste excelente en mi postura firme de raza inmediata palomas Van Riel. Después, me criado en línea con estos indkryds y obtuve una línea blåbåndet, que probablemente ha sido muy bien conocido no sólo en este país sino también en Suecia y Noruega por sus excelentes características de vuelo.

"250-93-255" - la leyenda.

Él es simplemente figura en la línea azul. Un producto de linieavl en las tribus: inmediata - Van Riel - Peeters Harry y Elsaker-Jepsen.

A los 5 años fue llevado en la sección 56 ubicaciones en todos los vuelos 100 a 500 km. En estos vuelos involucrados en la reducción de aproximadamente general. 800 palomas. Sólo para mencionar su clasificación entre los 20 mejores, así que parecen como sigue:

1-1-1-1-1-1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-3-3-4-7-7-9-9-10-11-12 -- 12-12-17-18-19-20.

Completamente soberano, y él también ha sido nombrado mejor paloma Reino Unido a través de los siglos. - Después de "servicio" que tiene la batalla de cría también mostraron grandes cualidades, y que incluso obtentor.

Yo no puedo ayudar, pero dicen poco acerca de él: En su juventud fue muy anónimo y hunpræget y batir hasta muy tarde en el interés del sexo opuesto. Realmente no era puesto en la batalla aérea al principio, pero cuando uno de sus hermanos, que también había sido un ganador en la sección joven, fue tomada por el halcón, por lo que le había engañado en el breve sobrevivir después de Navidad. - En un año voló tan destacado con 9 puntos, sección X, y también como ganador de la sección. - Fue puesto en libertad por su hermano, ya que llegó a 12 lugares de la sección y también gana sección. Estaba tan adoptadas por el halcón en el invierno. Afortunadamente, muchos, muchos hermanos y hermanas vienen en los años posteriores, y también han volado excelente.

Pero volvamos a "255". Era una paloma muy especial en sus cinco años como kapflyver. Cada vez que usted entró en la batalla, se fue detrás de la placa frontal oscura en el nido. Simplemente se escondió. Nunca estaba nervioso como tal, pero yo no podía engañar a tomar un cacahuete. Él nunca estuvo en una pelea en el suelo, pero se movían muy anónima. Él fue el primer año se puso uno que era la hermana de su abuela. Fue realmente muy agradable, pero era una imposibilidad total de gallina y que había muy pocos los niños que tengo de ellos. Pero se negó a aceptar simplemente las otras mujeres, y no me atrevo derecho a forzar demasiado, era simplemente el general sobre los vuelos del sábado. Entonces entrenados enslip muchos de Kolding aprox. 13 km. Debido a que tuve que ir a mi hija al fútbol y la lucha allí. Tipos Electronic planta acababa de entrar en uso, para que pudiera comprobar mi enkehanners horas cada vez. Creo que se llevó a cabo al menos 30 veces, y sólo fue derrotado una vez por un primo, que era también muy fuerte de vuelo.

"255" y yo tuvimos una relación muy especial. Ya en su primer año como kapflyver empezó a buscarme a su regreso. Eso fue cuando se utilizó neumáticos y fue atrapado cada vez para conseguir el anillo del pie. - Eso no le gustó y comenzó a sentarse y echar un vistazo a mi enfoque. Afortunadamente tenemos la detección electrónica, y luego no hubo problemas. Después de cinco años, que terminó el vuelo y la batalla fue colocado en el mejoramiento de la batalla. Yo había esperado que él no quería que este cambio, pero reaccionó de manera muy diferente. Estamos muy rápidamente se convirtieron en buenos amigos y de repente me gustaría que mi maní. Él ya no se escondió en el nido y retomó la lucha en el suelo. Me gustaría llevarlo en la mano, y lo mejor - que recibirá un nuevo su franqueza para que yo pudiera tirar mucho de él con mujeres diferentes. Es evidente que ha tenido siempre las mejores hembras y crías tiene su parte importante en nuestra cada vez más los niveles de rendimiento.

Sería injusto no muestran también algunos de sus hermanos, que, de hecho, tienen activos sido grandes, tanto como los pilotos y los agricultores, así que aquí están algunas de ellas:

055-97-1318.

También un kapflyver excelente con 32 localidades en 4 años con el siguiente en el top 20:

1-1-1-1-1-2-4-5-6-7-7-8-8-9-10-12-12-12-17-20-20. También es de sección duevinder.


No es tan bueno como "255", pero sin embargo completamente soberano, si se considera que el corte cada vez que compiten con aprox. 800 palomas.

Además, ha vendido a Noruega y espero que se levantan hay realmente mucho de él.

055-99-465_12.gif
  055-99-465 - también el hermano de "255"

465 tienen ahora los días buenos en Suecia, creo. Fue a la vez un kapflyver excelente y udstillingsdue. - Ha ganado el concurso de vuelo Nacional de Exposiciones.

Su top-20 en la Clasificación de 4 años: 1-2-2-3-4-4-4-5-9-11-12-18-19. - Por supuesto varias veces es.due.


En la actualidad hay dos hermanos a "255" en la batalla por la cría 055-00-200 y 055-98-507. Son muy bellos hombres y también con capacidad de vuelo muy agradable, pero yo todavía no se han tomado fotografías de ellas desde la sencilla razón de que han sido solo una sección de ganadores.

"200" es el padre de la N ° 061, como en Kjeld Christensen en 049 son los mejores es-Dove en la sección 11 y la mejor es-Dove en Escandinavia. No puedo dejar de felicitar a Kjeld Christensen con una temporada muy buena. Con las palomas muy pocos, logró conquistar un largo fly Copa de la sección 11 - la sección más grande de Dinamarca. Una actuación que también ha estimulado un artículo muy agradable en el brevdueblad Inglés "La paloma de carreras" - escribió muy excelente por Jens Pedersen 222a - Una de las mejores palomas de cría Kjeld de "812" es también helbror a "255".


"507" es simplemente una gran avlstyr. Él es el padre de los ganadores de la sección 6 y el abuelo de los ganadores de la sección 12. A continuación, puede llamar a la clase de cría.

055-96-1240 es "255" s hijo mayor.

Él fue criado por su flyvehun "" y ha sido muy fuerte volando con la cabeza, tras-20 Clasificación en la sección: 1-1-2-3-4-9-10-11-13-14-15-16-19-20 . Y ha sido principalmente por un largo viajes de un día. Un descendiente verdaderamente digno de "255" - Es muy natural confiarle a mi muy buen amigo Poul Jorgensen, quien también fue jefe sobre la base de mi palomar nuevo, y hoy es presidente de 227 en Kolding.


055-99-411 "Nación Alen"

Le es imposible escapar - Su apodo es muy merecido. En 2001 se convierte en el ganador nacional de Soltau en competencia con las palomas 5250. En 2002 se convierte en 1 ª as nacionales de paloma. - Y su top-20 clasificaciones son: 1-1-1-1-2-2-3-3-4-5-6-7-7-9-9-10-10-12-13. a los 4 años. Beautiful contra media aprox. 800 palomas en sus vuelos.

"Alen Nación" se produce a una hermana de "255" y actualmente está en mi estilo de crianza. Él es justo lo contrario de "255", porque es un luchador loco. Cada invierno que pasó con las mujeres, porque simplemente persiguió a todos los otros hombres de sus nidos, incluso en el mejoramiento de la batalla. Cuando empezamos el apareamiento, no hay ningún problema con él. - "Estrellas" son diferentes, pero distintivo, lo que hace que sea interesante para trabajar.

Podría citar muchos más en la línea azul, y que sería admirable, pero debemos seguir adelante.


En 1998, tengo unas palomas de la línea azul en una subasta en Aabenraa. - Aquí viene Michael Larsen y su padre, Soren Larsen. - Yo conocía bien el juez del club, pero de otra manera no lo contrario. - Michael no era tan viejo, pero centrado en su trabajo con las palomas. - Voló en colaboración con su padre, pero la cerveza, así como para iniciar por sí mismo, por lo que estaba buscando para comprar un poco de material de reproducción. - Se cayó de un mayor, que "282", que había volado excelente para mí y era el hermano de "255" s madre - y una hermana de "255". - Le costó mucho, pero que había venido a comprar el mejor ", dijo. - Esta pareja era verdaderamente su Stampar años después. Ya un año después de que llegó de nuevo en la subasta de la Sección y compró tres cachorros después de "255". - Ahora tenía la línea, y desde entonces ha dado lugar a un cometa, como la carrera para él. Ahora él también es un gran talento, y era natural que él y yo comenzamos una estrecha colaboración.

En ese momento comencé a comprar algunas palomas de Flor Vervoort en Bélgica, que la sangre era simplemente necesitan nuevos en el azul. - Yo también tenía un ojo muy bueno para el belga muy fuerte batalla Flor Engels, que, como Flor de unidad Vervoort linieavl estrecho. - Cuando Michael, por supuesto, también muy rápidamente se acostumbró a indkryds a su línea de "255", así que nos fuimos juntos a comprar la mejor de Engels Flor. Esto dio como resultado simplemente en una batalla de reproducción - el pasaporte del padre de Michael, Charlie. Con bastante rapidez, parece que tanto mi Vervoort Flor y Flor palomas Engel manera excelente a la línea azul con "255" en el centro. - Hay una nueva evidencia de que el entrecruzamiento entre la línea de muy criados cepas de los grandes logros rara vez fallan.






055-00-257 el primer hijo después de "255" y un Engelshun Flor.

Era más bonito en la realidad que en esta foto. Obtuvo la parada siguiente sección-20 Clasificación en 3 años: 1-1-2-2-10-11-11-12.

Sus hijos tienen más tarde se muestra grandes resultados.

055-02-0010_17.gif
  055-02-010 después de "255" y una hija en Super pareja de Flor de Engels El abigarrado que 023 "y" Reina de la mujer ". Vea la página anterior.

Fue tanto el ganador de la competencia del vuelo Exposición Nacional, se ace-paloma, tanto en DDB y el campeonato de Mariman.

Ella tiene la cabeza, tras-20 Clasificación en el marco de la sección: 1-1-1-2-3-4-4-6-7-9-9-10-18-20.

Es probable que también vale la pena mencionar que dos fratias a ella ha sido es-palomas.

Flor Vervoort:

Junto con Henrik Meldgaard he comprado tres palomas en una de las tres subastas de dinamita en Holanda después de la muerte de Flor Vervoort. - Esta tribu estaba muy construida en una de las palomas mejores y más famosos del mundo "Fineke 5000". Esta compra, nos divertimos mucho. Una pareja va con Henry y Dino en Aabenraa. Se reproducen algunos blåbåndede maravilloso bien construido y muy joven. Los dos teníamos muy velflyvende ella.

Un segundo que está en pareja con "255" realmente entregados "los bienes" en la forma de una tira de crías de excelente en 2004. Tres mujeres después de que la pareja llegó en 2005, como las mujeres viudas y voló a casa, respectivamente, 9,6 y 6 lugares sección. Mejor fueron las siguientes:


  055-04-1692

Ganador de la sección de Hannover contra 624 palomas y el ganador de la sección de Marne 1321 contra las palomas.

Con 9 centros en todas las secciones como un aniversario, es en realidad un mejor comienzo que su famoso padre.

En 2005, la BB. Flor Vervoort que no se ha emparejado con "255", pero, por supuesto, estar aquí de nuevo en 2006. - "255" tiene todo lo que ha sido emparejado con, entregó alrededor. 80% mujeres, y esto ha significado que tenía que hacer mucho más para volar con las mujeres viudas, permítanme un momento para contarles acerca de mi sistemas de vuelo.

Antes de que mi nuevo trazo de 2001, tuve un golpe en el estilo danés de edad, menos de la mitad del tamaño de la nueva. No había espacio para 20 viudos, viudas mujeres y 50 cachorros. - Volé casi exclusivamente con la viuda de los hombres en la manera tradicional. - Yo no tenía tiempo para hacerlo de manera diferente, pero los resultados fueron que de todos modos. Ahora no hay espacio y tiempo para pensar en otros métodos y experimentos. En 2005, traté de que el primer invierno para criar cachorros en todos los pares. - El tiempo fue el invierno pasado perfecto para este tipo y también tiene un montón de crías de invierno muy bien de él. Dado que los niños estaban alrededor. 18 días de edad, me mudé ellos dentro de la taza en la batalla de los jóvenes de piso y permitir el movimiento de las madres con. Los niños calentado bien unos a otros, y las mujeres eran buenas para darles de comer. - Cuando los niños eran tan grandes que comenzaron a volar hasta los estantes de las mujeres se trasladaron a enkehunslaget. Allí estaban, por otra parte, como los machos, alimentados con la mezcla de aguas residuales, y el agua fue el primer día agregó: "Mejorar" y luego, como curar "la" en aprox. 8 días. El primer producto es el noruego, y sería regular el estado ácido / básico entre las palomas. Adolescente debe ayudar a "limpiar" las palomas después de que cambió radicalmente el metabolismo en opmadningsperioden. - Ambos productos se pueden comprar de mi compañía de alimentación Meldgaard al por mayor.

Adolescente es un concentrado de Rudi Hendrikx.

Los niños podían salir tan pronto como se deseaba. Fue muy bien. Entraron en el jardín y tomó pequeñas fisuras en el aire. - Después de unos catorce días en el desastre al aire libre se produjo, sin embargo, a pesar de que me quedé cerca de la batalla, como se sugiere spurvehøgehunnen directamente en el Sputnik. Se fue, sin embargo, incluso tan asustado que voló de nuevo, pero la reacción de los niños no debían estar equivocado. Esa tarde lo intentó en tres ocasiones. La última vez que se estrelló, sin embargo, en contra del ferrocarril, en el Sputnik y golpearon probablemente muy en serio, como los ataques directos, no había más, pero fue después de todo, en las cercanías. Con la excepción de dos, pero me las arreglé recogida de los niños, pero posteriormente casi no se atrevía a salir de la batalla, y si lo hacen, sí, por lo que tomaron sólo un rondas pocos, y se lanzó directamente al nuevo. - Le tomó varios meses antes de que empezó a volar en grupos y muchos de los niños aprendieron casi nunca y se perdió cuando era muy necesario para comenzar el entrenamiento.

Empecé con 78 niños y 28 se había retirado, como una formación completa, además de a 100 km había terminado.

El resultado no es mucho peor que en años anteriores, pero el equipo en el que hasta entonces era un juego muy molesto.

Así que no vinteravl en 2006.

Enkehannerne fue una vez cada día, mañana y pronto se enarbolan lujuriosos y se había ido a una hora, tras lo cual fueron convocados. Las mujeres dieron problemas de contraste, que comenzó con lesbianas trayectoria. También traté de conseguir que volar, pero no tenía gran deseo. Ellos prefieren jugar con otros en el jardín o en el techo, así que tuve un problema, pensar mucho a mí mismo. En enkehunslaget tengo las puertas, que había comenzado a utilizar.


Con dos puertas de celosía, que pueden bloquear las mujeres dentro de los estantes. Yo no era mucho, pero era necesario. Aquí se sentaron atrapados durante todo el día excepto en los alrededores. ½ hora por la mañana y por la noche cuando estaban cerradas a la intemperie mientras yo rengjorde. - No eran tanto para comer, así que eran fáciles de llamar de nuevo. Finalmente, se enteraron de que el ritmo y sólo un par de botes en el suelo con rengøringsspartelen que voló de los estantes y que fácilmente podría desactivarlo con puertas de celosía. Este proceso - Nueces - más tarde resultaría ser el gran premio. A veces uno se le permite tener suerte. Todo el verano tuve la oportunidad de utilizar el método en las hembras. Sólo tengo que vender un poco más de tiempo cuando estaban fuera, volar al deseo creció y creció, y su actuación del sábado fue mejor. - Yo pares, tanto mis equipos palomas volando de nuevo a finales de marzo. En un accidente cerebrovascular, decidí dejar que tienen un hijo cada uno, antes de que tomara la mujer desde el principio "el sistema" hacia arriba. En la batalla de segundo, tomé el primer lote de huevos de, cuando habían nacido en 9 días. Ponen a otro equipo, también se incuban en los nueve días antes de la mujer fue trasladado a la enkehunslaget. Llegué aquí de un período donde no había mucho tiempo para entrenar con hombres y mujeres al nido, por lo que las mujeres eran de curso, se capacitó un poco cuando se coloca por sí mismos. A fin de no animar a sus tendencias lesbianas, así que empezó unos días después de mi proceso de invierno arriba. Luego estaban acostumbrados a lo largo de mi ritmo de entrenamiento. Las hembras fueron capturadas y colocadas en cestas, volaron algunos. 30 km. Después de regresar, que podría entrar en el nido para los hombres, que fue trasladado y colocado en una cesta, después de que fueron corriendo a 20-30 km. Poco después de su regreso fue a las hembras a su vez la parrilla trasera. Inicialmente, este proceso fue cada día si el tiempo era a él. Entonces, la formación continua en el "triángulo de Formación Club"

Las mujeres presentaron pm. 12:30 Padborg y corre a su vez por los miembros del club. Le da una distancia de mi alrededor. 83 km.

Lanzaron en. 14, y cuando vuelvan a casa, se les permitirá establecerse con los machos, que se envía luego al club de Fællestræning Orby por Belt (el viento del oeste) o Aabenraa (en el viento del este). Lanzaron así aprox. 17:45 y después de regresar a casa, que junto con la hembra durante unos cinco minutos, tras lo cual las hembras de despegar. - El trabajo de Tommy.



Hasta DDB vuelo fuera de ruta con este programa casi todos los días si el tiempo es razonable. Entonces, sólo los martes. El club se compone de personas que van a hacer un esfuerzo para estar a la cabeza el sábado, cuando se lleva a cabo carreras aéreas. Y entonces, también tuvo en cuenta todo tipo de situación, así que nuestras palomas tienen un reto a vencer de la mudanza en el momento y el lugar. - Proporciona un excelente palomas cuando realmente cuenta el sábado. Por lo general, tienen espacio para 9-10 miembros del club. En los cuadros aquí tengo una buena evaluación de los acontecimientos del sábado pasado en los vuelos con Karl Alfred Hansen, Horsens y Soren Larsen, el padre de Michael y también el líder de nuestro centro de cría. - Para la temporada 2006, estamos cambiando el viaje y la dejó ir hacia el este a Fionia y Selandia. Por supuesto, nuestras palomas ser óptimamente preparado para el vuelo de Suecia.

Algunos mueven la cabeza a la cantidad de energía suministrada en el trabajo de formación, sino que se remonta a 1966, cuando empecé de nuevo con mi duehold después de varios años, después de haber tenido mi carrera en el centro de Vejle. Fue un duro despertar, estaba expuesto a continuación. Los métodos de formación que había aprendido y utilizado, no fue suficiente para mis batallas aquí en Viuf. - Aquí se encuentran alrededor. 14 km. Southwest nunca para la mayoría de las batallas en Vejle y mis palomas se bajó de la unidad de Vejle en formación, pero llegó tarde a casa desde el nordeste a la dirección. Así lo hicieron también el sábado y fue desastroso para los resultados. - El primer par de temporadas, me encontré sólo en la gama premium una vez, como N º 3 en la asociación. - Metí en un gran mapa donde se encuentran las palomas primera batalla. Así conseguí una buena imagen de que el proyecto fue el sábado, especialmente en el viento del oeste, que fue el gran problema para mí. Me acerqué a la mosca de la mitad de mis palomas como los viudos. Yo nunca había tratado antes, pero era necesario que las palomas estaban muy motivados, cada vez que les llevó a la formación, y llegó a ese lugar de Orby encuentra completamente fuera de la cinta Little, justo al norte de Haderslev y aprox. 32 km al sureste de mis tiros. - Podría ser el lugar donde mi paloma, de acuerdo a mis registros en la tarjeta, la última se inclina a favor de la directa hacia mi batallas. Fui por la mañana y por la noche casi todo el verano, primero con el deslizamiento único y más tarde en énslip con viudos. Se ayudó a algunos de los resultados, sobre todo, estaba claro para los viudos. - En los próximos años, continué, pero tiene un poco más con las batallas. Que se encontraban, por lo que las palomas en una fase temprana se separaron, y no había entrenado énslip más. - Derecho al poco tiempo llegaron los resultados y campeonatos de la asociación comenzó a ser posible. Desde entonces, otros factores como muchos también han sido mejorados, incluyendo palomas, que ha sido de campeonato en el campeonato, pero estos métodos de entrenamiento fue el comienzo y sigue siendo una necesidad para la temporada. Es inútil para relajarse en el campo como punto de partida depresión.

Mis palomas son kapfløjet duro o más bien casi todos los sábados, pero también entrar en los ojos un tratamiento óptimo de la alimentación y el uso de las ayudas, vitaminas, etc Siempre he jurado a comprar el mejor de los cereales. Mejor mantener un poco menos palomas y luego darles el derecho de "combustible" - En los últimos años he tenido mis necesidades y requisitos son recompensados por comprar en Melgaard al por mayor de sus mezclas de Mariman y Versele Laga. En 2005, Por ello, he recurrido a mí mismo de la serie Plus nuevos a través de pequeñas píldoras presionado contener la cantidad correcta de las subvenciones incluidas las de ácido láctico, vitaminas en forma de particular hortalizas presionado. Se utiliza semillas de soja prensada, que agradezco muy apreciado como fuente de proteína en lugar de los guisantes demasiados.

Esta serie, que por cierto producido por Versele Laga es bastante caro, pero salva a su vez, uno a especular mucho sobre el suministro de vitamina adicionales y similares, que finalmente conduce al mismo costo total.

En resumen, puedo mencionar que en el período de reproducción se utiliza la mezcla, llamada "Start Plus" - En el período de vuelo "Gerry Plus" - los días en que las palomas que regresan de carreras aéreas.

Los otros días son alimentados con "Campeón Plus - En otra parte, M & C Hansen en su página web, donde una descripción detallada de esta serie y cómo pueden ser utilizados. Yo lo uso probablemente un poco más simple. Tanto hombres como mujeres son alimentados mano en el suelo con un poco a la hora de mejorar su placer de comedor, para el verano es importante para conseguir que consumir tanto como sea posible para que los depósitos están llenos hasta los ensayos este fin de semana. - A la alimentación es una regla de oro absoluto: Darles el tiempo que quiere tomar nada y dejar que los "avaros" comer de tu mano, siempre que lo deseen. Bien puede haber necesidad de ser capaz de volar a muchos kilómetros el sábado -, pero nunca hay un grano de la izquierda en el piso cuando deje de alimentación. - Muchas de ellas ofrecen un comedero en el suelo y llena, y luego tomar la mejor de el grano uspiste a través después de 10 o más minutos. El método no es sólo a mí, me gustaría ver a las palomas comer versátil, porque es una mezcla buena y adecuada super se les sirve y no me gusta que poner fin a la alimentación de niños pequeños y sólo comen que es su alimento favorito. - Así que yo llamo el grano también es muy privado y un tanto primitiva de "comer hasta la combinación de" yo también "uso de mantequilla en la mezcla", pero se trata de un momento. - La trampa se utiliza actualmente Mutin mezcla Plus.

Como se mencionó anteriormente, así que el trabajo duro de mis palomas en el verano, y que utilizan mucha energía, tanto así que a veces pueden de pronto tienen energía en exceso para combatir las bacterias o virus repentino, ya que pueden entrar en la canasta o en la carretera inicio del vuelo. - Así que después de regresar a casa, intentar poner remedio a esta situación, cree que una paloma. Es decir, después de todo, yo que soy culpable de que pasan gran parte de su energía para volar a casa. En el agua cuando regrese a casa no siempre es mezclado con electrolitos. Por la alimentación de la noche del sábado o mañana Domingo, en su mayoría lo uso antes de que dijo que "la mantequilla en la mezcla, que también es el más barato de vuelo / de cría mezcla de Mariman. I lubricar ligeramente con aceite de maíz letalook de Rudi Hendrikx. Incluye germen de trigo de ajo y el hígado. En una libra una carta salpicada con polvo de BS de Henk De Weerd, de ataque de mando de color amarillo, problemas gastrointestinales, como por ejemplo, la coccidiosis.

El día antes de la expedición de las palomas son mi "frotar en grano y aceite de Letalook de nuevo en servicio alrededor. de una libra de grano. esta vez utilizado el polvo "WN" desde el mismo proveedor. Este polvo se debe limpiar a las palomas para cualquier infección respiratoria incipiente. - De grano serán distribuidos a todos los kapflyvningsduerne. - Lo hago todas las semanas en la temporada de vuelo. - Fuera de la temporada de vuelo, no consiguen los medicamentos que no sea un syvdageskur con BS contra la perilla de color amarillo. La curación comienza cuando los niños están alrededor. 8 días de edad. - Tengo casi nunca problemas con las enfermedades de la batalla, tan mal que no puede ser. En el breve período de descanso en diciembre de - Enero Yo uso también mi único "en la mezcla de mantequilla, que no es tan caro, pero las palomas no se necesita nada especial en este período.

Los niños que nunca han tratado de kapflyve tanto, pero que muchas veces formados en nuestro Fællestræning hasta 100 km. Contraste, clasificó el duro en su primer año de vida. Todos los que muestran signos de debilidad eliminado, no importa lo que son criados para. - Sus edificios y en particular, su temperamento y comportamiento de evaluarse cuidadosamente. Sólo quiero que los niños que ahora parecen ser capaces de trabajar conmigo. No es que la demanda de afecto o de domesticación, pero no quiero que las palomas con "carrera de ratas", que se precipita en la batalla en torno a cuando yo llegue. Los descartados en la primera muestra de los genes en esa dirección. - Sé que a veces comprar palomas de otras líneas de sangre, y precisamente este fenómeno, soy muy prudente de, por lo que se cuela en la batalla. Así que incluso si una paloma en la adquisición ha sido muy costoso, por lo que será eliminado si estos genes son comunes en él.

Me gustaría volar el equipo de cada año, agregó aprox. Un 30-40% de un año. - Cuando yo he puesto un año en la batalla, así que creo en ella y es seguida muy de cerca. - Puede haber muchas razones por las que no podría sucumbir por completo al primer año como kapflyver, y puedo ver "talento" para obtener la oportunidad de incluso dos años.





                             


______
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Free counter and web stats

1 comentario:

  1. ha llegado una paloma mensajera a mi casa, cansada parecia enferma, le estoy alimentando i ha mejorado creo que esta bien, como puedo saver de donde procede?

    ResponderEliminar

Comentarios: