martes, mayo 19, 2015

Racing pigeons and fancier from : SENEGAL

SENEGAL


LA PALOMA  en SENEGAL

Dakar, Senegal, cuna de la paloma

La entrada a la paloma en el Senegal, no coinciden en algunos países el nacimiento del deporte de las palomas. La introducción de la paloma migratoria en Senegal parece comenzar con la colonización, los colonos de hecho, el más militar del ejército francés parece ser - t - que el primero en introducir la paloma en el Senegal.


La introducción de la paloma migratoria en SENEGAL
La entrada a la paloma en el Senegal, no coinciden en algunos países el nacimiento del deporte de las palomas. La introducción de la paloma migratoria en Senegal parece comenzar con la colonización, los colonos de hecho, el más militar del ejército francés parece ser - t - por primera vez para introducir la paloma SENEGAL.Comme Dakar fue la capital de francés África Occidental, lo que le dio muchos privilegios, por lo que las palomas estaban allí, principalmente. 

Más tarde, las palomas están empezando a ser introducido por la importación debido a los senegaleses se han interesado por la agricultura moderna, que son grandes importadores de animales. pronto el país comenzó a contar a miles de criadores de palomas y las palomas raza, la ironía es que los agricultores no conocen el deporte de las palomas, que capaz podrían no ser considerados verdaderos aficionados. seleccionaron a las palomas por su belleza, la selección por color y tamaño de las colmenillas, etc ...

Fue la principal preocupación de los criadores de palomas, que en un principio eran buenos pero con el tiempo degeneran, la selección no se forma en el rendimiento deportivo.



Los primeros pigeonsport
La cuna de la paloma o Senegal Dakar voy a decir ahora porque no existe una asociación única paloma en Dakar es "dieupeul castor Derklé" y "Niari alto", de hecho, el amante de la zona más moderna y con la red que vio lo que estaba sucediendo en otros lugares con las palomas han dicho por qué no pruebas con sus palomas, Al principio empezaron a desafiarse a sí mismos entre los vecinos que "tenía esta gran competencia entre cada uno de estos distritos.

 Estos vientos tienen las mejores palomas en el n distancias temprana "nunca fueron muy lejos, era un poco más de diez kilómetros, pero las palomas tardaron en llegar a su palomar cuando las palomas empezaron a ser regulares distancias más se extendió rápidamente y la liberación de los más frecuentes, los desafíos son cada vez más identificados y los aficionados comenzaron a conocer las verdaderas habilidades de la paloma, que pronto llegó a  Thies a 70kilomètres Dakar, .......


......que años atrás parecía imposible después de Thies distancias se hicieron más largos nuevo Bambey Touba Linguere competiciones que tienen lugar al azar, sin mucha organización, c es después de que se decidió formar una asociación de palomas con el fin de armonizar la competencia aquí es el contexto de El nacimiento de la asociación paloma de Senegal, pero sólo con sede en Dakar. Para nuestros partidos de la temporada por primera vez como una verdadera asociación más de una docena de competiciones se llevaron a cabo, estaba compitiendo en la parte inferior y media velocidad, pero en esta nueva temporada del programa es rica con los pasos y el fondo comienza desde el primer fin de semana de diciembre.

Dado que no los hallazgos materiales que se encuentran un juego bastante original nuestras palomas en vigor en los jueces enceste con anillos de goma numeradas, este número es secreto y n sabe es que los jueces la preparación de enceste de las hojas y los transportadores de traer a las palomas en lugar de la liberación. 


El regreso de la paloma el aficionado y pidió al juez que lea el número del anillo de paloma y se toma nota de la hora de llegada de la paloma ya que casi todos viven en las mismas localidades no son tan extremos en la vista examen .


Thierno, el autor del artículo, la presentación
El Sr. Wagne Mountaga
Ahora voy a hablar conmigo (el autor del artículo) estoy Mountaga Wagne, pero me llaman "Thierno" Estoy estudiando licenciatura en Derecho de la Universidad de Dakar, desde que era joven siempre amaba a los animales, especialmente las palomas, el virus fue enviado sólo a mí por mis tíos que resucitó a criar palomas, un día recibió un par de palomas en el momento no era muy amplia y Me llamó la atención de inmediato por qué tipo de paloma que era más pequeño que los demás, pero que vuelan tan increíble, que era de un azul y escamosa, que era la última que me ha fascinado la mayoría, no se hizo esperar con su pequeño tamaño, que asombró a los m más en ese momento fue cuando regresó después de seis meses de ausencia, de hecho estaba segura de que su dueño anterior, siguió saliendo y regresando y esta inteligencia para mí fascinado por mucho, pero después de todo, las palomas se han vendido. 

Años más tarde aquí estoy ahora de alta y después de obtener mi título, me decidí a criar palomas y yo "¿No dude sobre el tipo de palomas que yo quería. He comprado unos cuantos pares de palomas, pero incluso antes de esta compra, yo sabía muy bien el deporte de las palomas, siempre he sido curioso lo que estoy abierto a lo que estaba sucediendo en el mundo de la paloma en mi barrio en el que primero trató de explicar a otros agricultores, pero entiende que esa losa ** ** y todavía volver a su asombro como les dije todo lo que la paloma podía hacer, pero ellos no "no quieren así que empecé a seleccionar mis palomas en el estándar internacional, sin poder jugar, es decir más tarde que me enteré del nacimiento de la asociación paloma de Senegal y j 'se cumple y desde ese día me un verdadero aficionado.



Tengo un palomar que sería pequeño en Bélgica u Holanda, pero en Senegal se considera por algunos como grandes, tengo cincuenta palomas últimamente porque hice muchas presentaciones de nuevos, lo más importante es un varón ES Batenbourg 1 de septiembre (ver foto) que le compré a un importador de la paloma había traído con ella las carreras de palomas excepcionales, en las palomas que estoy muy atento a lo que se hace en Bélgica y Holanda, "principal" paloma de anuncios chaerlackens mi creo que la paloma debe estar atento a sus artículos, también me gusta palomas Vandenabeele Gaby, sueño con tener uno y el estadounidense Mike Ganus, sino también Rauw cepa Sablon que se gestiona bien el año pasado, voy a terminar diciendo que estoy abierto a cualquier tipo de correspondencia entre los aficionados de todo el mundo


La Asociación Senegalesa de palomas


Damos las gracias a nuestro gran amigo, Hassan DUTEZRAOULTE haber logrado confeccionar un panorama de la paloma Senegal, que no sabemos. Gracias a Hassan, que están mejor informados y esperamos estar en contacto rápidamente con la Asociación Africana. JJ Coudiere
DUTEZRAOULTE Hassan agregó: "Hay que decir que los senegaleses son buenas personas, todos ellos merecen nuestro apoyo, salir de su aislamiento a la vista de la dificultad de saber de ellos o pensar en ellos, son bastante dotados y los encuentro muy amable también, este artículo está escrito por Wagner en Dakar Mountaga>>.
Senegal Asociación encabezada por el Sr. Ndiaye


Hay una escasez de veterinarios

 Paloma senegalés reunión de algunas dificultades, sin embargo, no es necesario para los veterinarios, los que fueron considerados por la paloma no como atleta, sino como un ave única, las palomas son vacunadas contra el paramixovirus , el resto de las drogas se dan como desparasitación, vitaminas y antibióticos. 


La paloma se utiliza casi principalmente por los jóvenes y los medios no están siempre ahí, a veces era difícil alimentar el cuerpo de la asociación (por falta de recursos) también puede carecer de alguna paloma palomas conocimiento, por practican la viudez mal ejemplo, incluso si juegan adecuada, que es increíble que es que a veces nos encontramos con aficionados a las palomas que no saben, por ejemplo, los hermanos Janssen de Arendonk o incluso Aarden enero ... .. 


...tenemos sin acceso a la prensa que más de lujo, pero hoy creo que todo esto está relacionado con la juventud de esta paloma, pero con una pasión por aficionados a las palomas, las palomas día a día el Senegalés la hace mas suya.


Bienvenido a nieripigeons
amigos de SENEGAL.





__________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: