viernes, octubre 16, 2015

FILIPINAS San Jose Loft - Rod Reyes (Navotas City)


nieripigeons hoy le da la bienvenida 
a los amigos de 
FILIPINAS
 Esperamos ser lo mas justos dentro de nuestras posibilidades sobre la información con que se cuenta 
Reciban un abrazo.

San Jose Loft - Rod Reyes (Navotas City)

Soy Rod Reyes, residente de 223 gobernador A. Pascual St., San José, Navotas City, donde también tengo mi loft.


 Me retiré 01 de diciembre pasado, de mi trabajo con el gobierno después de haber trabajado durante 37 años .. Yo empecé en el deporte de las palomas en la década de los 70 y se detuvo a finales de los años 80 debido a la presión del trabajo y las exigencias de mantener una familia en crecimiento ... El pasado abril de 2009, una vez más me inició en este deporte a la espera de mi jubilación en el que voy a tener todo el tiempo en mi vida  para las palomas y al mismo tiempo mantener a encajar tanto física como mentalmente ..

He creado este sitio para que pueda comunicarse con otros aficionados a cabo allí con el fin de aprender los entresijos de la gestión moderna de las carreras de palomas día y al mismo tiempo ganar tantos amigos como sea posible a lo largo de


el camino ...





MountSea Temporada OLR 3
 Actualizaciones



Escrito por Aaron Claudio   
Lunes, 25 de abril 2011 14:00

A todos los miembros y participantes,

En una reunión extraordinaria celebrada la noche del pasado 03 de mayo 2011 martes, me complace informar a todos que los siguientes puntos fueron discutidos y resueltos:
Que las bandas de todos los registrados con la UA, el ARPU o ninguna de las organizaciones legítimas otras deberán ser aceptadas por el MS-OLR para el 2011.
Que cualquier miembro que tienen fines de cría debe reservar con confirmación de su número de franjas horarias en o antes del 31 de mayo 2011. Póngase en contacto con el organizador José Yap a través de texto, correo electrónico, Facebook o la página web de MS de EM.
Los siguientes asuntos se discutieron también:
La extensión de la galería no puede ser completado en el tiempo para dar cabida a 1.100 aves. Desde MS-OLR había distribuido ya más de 2.000 anillos, la aceptación será por orden de llegada acomodar base.
Todas las aves en el desván se dará vacunas PMV en lotes de 50, independientemente de si las aves fueron vacunadas ya.
El Organizador notificará a los miembros de cualquier ave sacrificadas o han muerto antes de 31 de mayo para un reemplazo dentro de 60 días.
La MT-MAR OLR Consejo de Administración le da las gracias a todos por su continuo apoyo y comprensión.

Saludos cordiales
VicNgo

Saludos!
Primera tanda de Mountsea OLR equipo PIFERS EE.UU. ha llegado a 26 de abril 2011 el martes en Mountsea Loft
Al visitar el desván Mountsea abril pasado domingo 24 de 2011 de la pluma para volar el ave joven NSR se han instalado en el tablero de aterrizaje de la buhardilla.
Esta vez OLR aves jóvenes se encontraban en buenas condiciones. Son fuertes, sanos y listos para volar pronto.Empezaron a tener sus marcas zona y capacitar a ser llamados por el silbato de palomas y entrar a la puerta de la trampa de la tarjeta de desembarque vuela pluma se instala y se alimenta en el pasillo y beber a sus respectivas habitaciones. Algunas aves comenzó a tener su espacio propio teritorial en el desván, que es una buena señal de palomas fuertes y sanos.
Primero de lote (50 aves) de aves OLR jóvenes que tienen la vacuna PMV se sellaron su anillo de OLR y separarla de OLR ave joven que no ha sido vacunado contra la PMV.   
Segundo lote (50 aves) de aves OLR jóvenes están listos para ser la vacuna para el PMV y que está programado hoy lunes 25 de abril 2011.
Nuevo lote de entradas NSR ha llegado y el lugar en un cuarto separado.
Al 24 de abril de 2011, el domingo que son 113 las aves en el desván Mountsea.
Al 15 de abril de 2011, viernes - LOTES 1 ª o 50 entradas OLR jóvenes de aves fueron vacunadas para el PMV
A partir del 11 de abril 2011, lunes - 47 aves se han introducido ya en el Loft Mountsea uno.

Última actualización el Jueves, 05 de mayo 2011 21:17
Mtsea 2011



Escrito por Aaron Claudio   
Jueves, 14 de abril 2011 06:07

La NSR Mountsea es uno y el evento más esperado en nuestro deporte Paloma en nuestro país que tiene la raza a la parte sur de las Filipinas hasta su última vuelta en Allen Samar que se encuentra en la zona de Visayas. Este es el lugar donde aficionados pequeña nombre, aficionados de renombre, los clubes de la paloma y los grupos de correo se unen para competir, el desafío y se unen a una carreras de palomas en un LOFT UNO. En este caso aficionados pequeña conocer a sus ídolos y los ídolos cumplir con sus fans. Se trata de un lugar y tiempo Para pegar, compartiendo sus conocimientos, ideas y experiencia en nuestra afición y en nuestro deporte paloma sí mismo. Es también un lugar para relajarse y tomar una foto junto a sus ídolos, los socios del club, grupos y participantes en el Loft Mountsea. Este es también un lugar donde puedes adquirir los mejores palomas de calidad después de la carrera termina.
Como ya he entrevistado a algunos de los participantes dos últimas temporadas por las que quieren unirse en una carrera de un loft? Estas son algunas de sus razones. colombófilo Algunos dijeron que este juego es para el juego de caballeros, otro dijo que este juego es para la persona ocupada que no tiene tiempo para volar en los clubes de palomas, y algunos dijeron que sólo quieren ser famosos, algunos dijeron que esta es una batalla de todos Clubs (Clubes Pequeños grandes clubes VS), y algunos dijeron que sólo quieren poner a prueba las líneas de sangre de sus aves en una NSR, y algunos dijeron que quieren probar suerte en la carrera, algunos objetivos para el dinero del pote de la carrera y algunos de ellos sólo quieren unirse a la diversión. ¿Qué tipo de aficionado eres de la afirmación anterior? ¿Cuáles son sus razones en formar parte de NSR? Cualquiera que sea su razón es? Este objetivo raza es unir a todos los aficionados a las palomas a nivel local e internacional en una competencia amistosa.
Todo el equipo de Mountsea OLR gustaría agradecer a todos los que participaron durante los últimos dos temporadas de la carrera. De hecho no hay duda de que las carreras anteriores fueron un GRAN ÉXITO para todo el equipo. La gran respuesta que hemos recibido es ayudar a nuestro equipo para mantener nuestro objetivo, nuestra misión y nuestro espíritu de alta en la organización de este gran evento.

Nos gustaría también GRACIAS y RECONOCE nuestros principales patrocinadores Nutrena Suministro de piensos ; BENZING FILIPINAS ; OPTTI paloma bravía , la DBO Mountsea; el S & H DBO y los individuos o grupos que han compartido sus conocimientos, ideas, prestaron sus servicios, ayuda, consejos e imperecedero apoyo en la conceptualización de esta prestigiosa carrera y Nacional en la historia del deporte paloma en las Filipinas.

Enhorabuena a todos los ganadores de las dos últimas temporadas.




Bienvenido al sitio web de Oracle Loft

Me gustaría compartir algo de información y fotos de mis amigos con plumas.

Soy Eric, 34 años de Pasig City, Filipinas. Empecé a esta afición en 2007.
Siempre he estado fascinado por las palomas desde la infancia. Tuve algunas palomas cuando yo era un niño, pero no la raza ellos. Acabo de dejar que vuelan alrededor y, a veces habría tirar en algún lugar lejos de nuestro lugar. No tenía mucha información acerca de las palomas de carreras en aquel entonces.
Desde que empecé a construir mi loft del año pasado, he ganado muchos amigos que también participan en carreras de palomas. A través de ellos, tuve la oportunidad de adquirir buenos pájaros que estoy probando ahora. Tienen buenas líneas de sangre, pero todavía creo que se debe adaptar a mi gestión para que sean competitivos.

Yo no la carrera el año pasado debido a los conflictos del trabajo. Fui enviado a los EE.UU. en misión de trabajo durante la temporada de entrenamiento para las dos carreras del Norte y del Sur, así que no la raza entonces. Con suerte, tendré la oportunidad de participar en las próximas carreras este año.

Para que las aves campeonen personalmente hago todo lo que puedo, criar y correr es mi objetivo final.

Afiliaciones actuales:

     PiFers Internacional (una organización de aficionados a las palomas filipinos en todo el mundo)
     EPFC (Eastern Paloma colombófilos Club - con sede en Mandaluyong, Filipinas)
     UPRA (Reino Paloma Racing Association - basada en Pasig City, Filipinas) 



____________________



La historia de Filipinas Homing Paloma Asociación de los Filis, (PHA) es nostálgica e inspiradora. Los pioneros encabezados por José Montilla, primer presidente de la PHA, triunfó sobre los obstáculos aparentemente insuperables, cuando la PHA se encontraba todavía en su fase inicial. El Sr. Montilla, miembro del Club Homing Pigeon en los Filis en 1935, participó activamente en las carreras del club. El club fue organizado y apoyado por el general Conrado de los EE.UU. Army Signal Corps. Cuando estalló la guerra, el club dejó y murió, pero los pájaros del Loft en Fort Mckinley ahora popularmente conocido como Fort Bonifacio se distribuyeron a los 20 miembros. Estos miembros pacientemente criados a las palomas, incluso sin el beneficio de un club o razas.

     Después de la guerra, el Sr. Montilla adquirió tres pares de los EE.UU. Cuerpo de señal a través de la ayuda de la sede el general McArthur. Antes de que el ejército dejó los Filis. a principios de 1950 en EE.UU. las palomas se les dio la señal de Montilla y compañía. Es notable pensar que miles de nuestros (filipinos) palomas actuales son descendientes de estos robustos "indicaciones geográficas" las aves.

     Hay sin embargo una persona que compró las palomas mensajeras de los Estados Unidos, Francia y Bélgica desde 1945 hasta 1957 que se convirtió en uno de los pilares de la PHA. El Sr. Eulogio Chua. Sus acciones mejorado definitivamente las razas locales disponibles durante ese tiempo. En 1958, las Filipinas Homing Paloma Association (PHA) fue establecido. Era afiliado con American Racing Pigeon Unión en el mismo año. 12 individuos determinados formaron el núcleo de la asociación. Ellos son: José Montilla, Celso M. Estrella, Eulogio Chua, Gorostiza Salvador, Antonio D. Tengco, Araneta Ben, Peter Yap, Cham Teng Hui, Perfecto Domingo, Bustamante Nick, Dee Tony, y Elías Hechanova. 


 Todos estos hombres en común sus recursos e intereses juntos. El club encontrado algunos problemas con la policía y la extinta Policía de Filipinas, que por ignorancia, pensaba que las aves fueron utilizados para actividades ilícitas. No fue hasta 1960 cuando el club fue registrado formalmente ante la Securities & Exchange como una organización no-acción. Había 15 miembros activos que tenían carreras regulares en el sur de Luzón-Gumaca, Naga y Legaspi. Uso de los trenes del PNR, unos pocos cientos de palomas en 15 o más canastas fueron consignados. No hubo distancia loft, temporizadores y las llamadas telefónicas no fueron la base para determinar los ganadores. Los miembros que viven en la periferia sur de Manila había definitivamente la ventaja. Ellos ganaron todas las carreras.

     Las carreras se desplazó hacia el Norte en 1960 para extender la distancia de carrera y por el tiempo de viaje mejor con los autobuses que vuelan del Norte. Uso de los servicios de un agrimensor contactado por Cham Teng Hui, las distancias exactas entre los puntos de liberación y lofts se adoptaron. Un año más, las llamadas telefónicas se utiliza todavía en la determinación de los ganadores. Una vez más, gracias a los esfuerzos del Sr. Cham Teng Hui, de segunda mano, pero aún temporizadores fiable de Bélgica se vendieron a los miembros en 1962. carreras de la Ciencia y la precisión ha llegado en las Filipinas. extracto de "PHA 40 años gloriosos"

 Contribución de Erwin Miranda

La historia de Filipinas Homing Paloma Asociación de los Filis , (PHA) es nostálgica e inspiradora. Los pioneros encabezados por José Montilla, primer presidente de la PHA, triunfó sobre los obstáculos aparentemente insuperables, cuando la PHA se encontraba todavía en su fase inicial. El Sr. Montilla, miembro de la Paloma Buscadora Club de los Filis en 1935, participó activamente en las carreras del club. El club fue organizado y apoyado por el general Conrado de los EE.UU. Army Signal Corps. Cuando estalló la guerra, el club dejó y murió, pero los pájaros del Loft en Fort Mckinley ahora popularmente conocido como Fort Bonifacio se distribuyeron a los 20 miembros. Estos miembros pacientemente criados a las palomas, incluso sin el beneficio de un club o razas.

     Después de la guerra, el Sr. Montilla adquirió tres pares de los EE.UU. Cuerpo de señal a través de la ayuda de la sede el general McArthur. Antes de que el ejército dejó los Filis. a principios de 1950 en EE.UU. las palomas se les dio la señal de Montilla y compañía. Es notable pensar que miles de nuestros (filipinos) palomas actuales son descendientes de estos robustos "indicaciones geográficas" las aves.

     Hay sin embargo una persona que compró las palomas mensajeras de los Estados Unidos, Francia y Bélgica desde 1945 hasta 1957 que se convirtió en uno de los pilares de la PHA. El Sr. Eulogio Chua. Sus acciones mejorado definitivamente las razas locales disponibles durante ese tiempo. En 1958, las Filipinas Homing Paloma Association (PHA) fue establecido. Era afiliado con American Racing Pigeon Unión en el mismo año. 12 individuos determinados formaron el núcleo de la asociación. Ellos son: José Montilla, Celso M. Estrella, Eulogio Chua, Gorostiza Salvador, Antonio D. Tengco, Araneta Ben, Peter Yap, Cham Teng Hui, Perfecto Domingo, Bustamante Nick, Dee Tony, y Elías Hechanova.

       Todos estos hombres en común sus recursos e intereses juntos. El club encontrado algunos problemas con la policía y la extinta Policía de Filipinas, que por ignorancia, pensaba que las aves fueron utilizados para actividades ilícitas. No fue hasta 1960 cuando el club fue registrado formalmente ante la Securities & Exchange como una organización no-acción. Había 15 miembros activos que tenían carreras regulares en el sur de Luzón-Gumaca, Naga y Legaspi. Uso de los trenes del PNR, unos pocos cientos de palomas en 15 o más canastas fueron consignados. No hubo distancia loft, temporizadores y las llamadas telefónicas no fueron la base para determinar los ganadores. Los miembros que viven en la periferia sur de Manila había definitivamente la ventaja. Ellos ganaron todas las carreras.


        Las carreras se desplazó hacia el norte en 1960 en primer lugar, ampliar la distancia de carrera y en segundo lugar, debido al tiempo de viaje más corto de los autobuses públicos que naveguen en el norte. Una mejora significativa en la manera de determinar el ganador se hizo en 1960. Con la ayuda de un topógrafo contactado por Cham Teng Hui, las distancias entre el punto exacto de la liberación y loft miembros fueron introducidos. El teléfono se mantuvo por un año más como la base de la determinación del tiempo. A través del esfuerzo de Cham Teng Hui, la PHA finalmente adquirió relojes de segunda mano de Bélgica en 1962, que fueron vendidos a los miembros a precios baratos.

        No satisfecho con el llamado "Razas Oriente", y con la insistencia de los miembros agresivos como Pedro Yap, que siempre apoyo a la celebración rutas más difíciles de probar las capacidades de las palomas en las condiciones locales. PHA celebró carreras de Calapan, Mindoro y de Basco, Batanes en 1961 y 1963, respectivamente, según lo previsto por los miembros reacios, los resultados de las dos carreras fue un desastre.

        A través de la American Racing Unión Paloma, la PHA fue invitado a unirse a la carrera Futurity Internacional en Tokio en 1963. Esta fue la primera y última vez la asociación entró en un concurso internacional. Con 15 miembros, la entrada de Antonio Tengco fue acabado sorpresa entre los 20 pájaros.

        Con la combinación de aficionados jóvenes y mayores mutuamente enérgico y emprendedor, la asociación ha sufrido una serie de cambios para promover el deporte en las Filipinas. Desde un inicial de 150 aves, las entradas se han multiplicado por diez veces. No hay autobús más para coger o canasta para llevar o por teléfono para marcar. Los miembros pueden ahora disfrutar de las comodidades de un camión de nueva formación. temporizadores modernos son ahora utilizados para aliviar los problemas de los funcionarios de carrera. Aunque la asociación está ahora dominada por miembros entre las edades de 20 a 30 años.



   


________

Free counter and web stats

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: