sábado, enero 30, 2016

YOUSSEF BEKRINE from MORROCO

MARRUECOS presents
 : YOUSSEF BEKRINE from MORROCO


Mi nombre Bekrine YOUSSEF aficionados en la ciudad de Safi. 
La paloma; Heredé de mi hermano mayor que era a las palomas hasta 79 años y desde nuestra casa estaba siempre   protegidos  palomas. Y mi interés en esta bonita ave creció y en los años DE12 edad he tenido mis propias palomas.
Al principio me daba todas las razas de palomas Baldi. Viajero. Faali ...... ..
Pero a partir de 1995 mi palomita contiene sólo los viajeros   de inteligencia y buena paloma mosca me atrajo fuertemente. Sin embargo, en 1997 había abandonado la paloma porque las exigencias del trabajo porque me he pasado 2 años y 3 años TATA Essaouira..et se encuentra al final de 2001 me recuperé algunas palomas y el trabajo comienza a adquirir buenas palomas y construir altillo adecuada.

Mi primera competición   datan del año 2002 y desde entonces   he participado en competencias en la asociación y concursos unidos en mi ciudad de Safi.
Creo que el conocimiento, buena carrera y la continua búsqueda de consejos de otros campeones pueden ayudar a cualquier persona a tener éxito en su carrera.
Dirigí mis esfuerzos a la elaboración de un safi paloma de entrar en la vacuna paramixovirus en 2002 y coordinado por el GPS y el desarrollo de los resultados con el equipo.


Como fue mi inicio:

La paloma, que heredé de mi hermano mayor que crían palomas alrededor del año 79 y desde entonces siempre tenemos palomas en casa. Y mi interés en esta hermosa ave ha crecido y en la edad de 12 años he tenido mis primeras palomas. 
Al principio tuve varios tipos de palomas ... ... .. 
Pero desde 1995 mis lofts sólo contiene las carreras de palomas. para la inteligencia y la buena bandada de palomas que me atrajo fuertemente. Sin embargo, en 1997 me fui esta afición porque los requisitos de trabajo .. pero al final de 2001 que me recuperé algunas palomas y el trabajo comienza a adquirir el bien y construir un nuevo tipo loft. 
Mi primera cita éxito desde el año 2002 y desde entonces tengo participado en las competiciones en el club y razas unidos.  
Tengo muchos buenos performancesin las carreras espesially en las largas distancias. 
Creo que el conocimiento, líneas de sangre fuertes y la continua búsqueda de consejos de otros campeones pueden ayudar a cualquier persona para tener éxito en su carrera. 
He dirigido mis esfuerzos para el desarrollo de este deporte en un mi ciudad mediante la introducción de la vacuna contra el paramixovirus en 2002 y ya la producción de resultados con la tecnología de noticias.

Los orígenes de mi línea:

KUYPERS (van wanroy/cattrysse)sons and daugther of  a cock  100% kuypers brother of a big champion in the long distancs in hollande
BRAAKHUIS (arden/stichelbaut)daugther of a good pigeon from the famous marcel braakhuis from the black murdres strain.
STICHELBAUT. Sons and daughter from  pigeons imported from  NATURAL    STATION  In 1995
BENAKI . Portugal 1999 ( alverca95/Belge97)

Mis palomas de cría:




Mis logros:

MY RESULTS IN THE LOCAL RACES
2002 :
2nd tmanar 160 km
1st agadir 205 km

2003 :

2nd laayoune 670 km
10thlaayoune 670 km
2nd boujdour 900KM
 1st As pigeon of the long distance
2004 :
6th tantan 470 km
4th laayoune 670 km

2005 :

1st BOUJDOUR 900km against more than 1600 pigeons with a strong wind against

2006 :

5th agadir 203km
7th mirlaft 308km
4th tantan 470km

2007 :
stop racing

2008 :
Stop racing

2009 :
 6th mirlaft 308km
1th tantan 670km


Mis amigos:



Saludos desde nieripigeons.



_______________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: