jueves, marzo 03, 2016

La fórmula del éxito

La fórmula del éxito

En este artículo, voy a darle la fórmula mágica para el éxito! 

Esto se está haciendo por un comentario de uno de mis lectores ....él dijo:

"Con todos los sentidos y sin ánimo de ofender. ¿No piensa usted cuando usted lee un artículo Bob Rowland que se quedan con más preguntas que respuestas ".

Así que aquí están algunas respuestas seguidas de algunas preguntas más:

A todo el mundo le encantaría tener una receta de pastel donde si pones esto con eso y hacer que para una cierta cantidad de tiempo, que los resultados serán perfectos. Mal, mal, mal !!!


Para ser un exitoso corredor significa que uno debe estar siempre al tanto de lo que está ocurriendo y luego se debe tomar las decisiones adecuadas en cuanto a cómo van a recuperar lo que perdió. Eso es correcto! ...osea el mal estado !!

Sería genial si todo ocurrió de acuerdo con un plan maestro y nunca hubo ningún cambio en el plan, pero tenemos que ser realistas y entender que las cosas tienen una razón a pesar de que hemos hecho lo mismo muchas veces sin un efecto negativo .

Si sucede que nuestras palomas no están en el estado ideal para el lanzamiento, ¿cómo podemos corregir el problema para no crear problemas adicionales ?? No tengo ni idea, ya que hay muchos problemas que plantean y que luego tienen que hacer todo lo posible para eliminar el problema . O si un virus pasa y entra en su palomar a través de la forma que se presente, ¿cómo corregimos esto ??


La respuesta a todo esto es estar atento y luego desde allí hacer algunas conjeturas calculadas sobre lo que es mejor. RECUERDE, ...... si usted toma la decisión equivocada, puede complicar aún más el problema . Sea observador y luego aplicar la precaución para que no golpearlos de nuevo. También hay muchas pruebas científicas que se pueden hacer, pero en lugar de poner a todos nerviosos a no sentirse capaces de aprender acerca de estas pruebas científicas, vamos a reservar para otro artículo en una fecha posterior.

Para mi como debe ser el feed: Yo uso una fórmula alimenticia que me parece adecuada, pero cuando las aves tienen un problema, entonces tendré que estar seguro de lo que creo es el problema. Si su aspecto es de cansancio, el corte de la alimentación y capacitarlos más duro no va a mejorar su estado así que ¿cómo hacemos esto ?? OTRA VEZ. NO LO SÉ !! Cada día y cada circunstancia pueden ser muy diferentes. Usted y sólo usted debe aprender y, por desgracia, los errores que cometemos son generalmente nuestro mejor maestro.

Generalmente Sabemos que hemos cometido un error poco después lo hacemos y muchas veces incluso antes de que estamos a punto de hacerlo, pero por alguna extraña razón, tenemos la actitud que les estamos enseñando algo. Entonces en lugar de dar dos pasos hacia atrás y analizar lo que ha pasado, muchos de nosotros hacer lo mismo otra vez. ¿Por qué ?? Porque vamos a enseñarles una lección. Si hacemos esto suficientes veces, no tenemos tantos para enseñar porque justificamos diciendo que nos libramos de las inferiores.

Todos nosotros debemos tomar el tiempo para aprender algunas habilidades básicas en cuanto a la forma de gestionar y también tenemos que aprender a no cometer el mismo error dos veces. Si no funciona la primera vez, las probabilidades son que la próxima vez va a dar resultados similares por lo que necesitamos después intente otra dirección o actitud.

Cómo criar y Ganar con las palomas entonces.....

¿Te has preguntado por qué los mismos aficionados siempre parecen ganar?

Es hora de que aprendas los sorprendentes secretos que mantienen estos primeros aficionados ganadores carrera tras carrera. Es hora dices de que cuenten sus secretos que utilizan para convertir sus palomas en super-rápido, homing cohetes (incluso sus peores palomas están ganando carreras!).

...encontrar la manera de entender realmente a sus aves, cómo seleccionar los 'ganadores', cómo ejercitar y entrenar a ellos ... ¿Cuál es la mejor dieta, cómo asegurar las cáscaras de huevo más fuertes ... las mejores parejas reproductoras y mucho más.

Usted encontrará todo lo que necesita saber para convertirse en un gran colombófilo paloma dentro de este formidable libro electrónico:

Usted descubrirá los secretos celosamente guardados que ace colombófilos utilizan para criar aves de raza ganadora que Net consistentemente esos premios en efectivo. Siga los pasos de los profesionales y empezar a ver sus palomas en la parte superior de la tabla de clasificación.


¿Qué estás esperando?

Haga clic aquí para Compruébelo Ahora
Fui muy afortunado de tener muy buenos maestros y sus palabras todavía venir perforar de nuevo en mi cabeza cuando hago otro movimiento estúpido. Todos vamos a hacer algunas cosas estúpidas, pero la persona que hace menos errores es el que tiene más posibilidades de ser más exitoso.

No hay libros que le puede dar una rutina diaria de manera que si la sigue, se le garantiza el éxito. Hay muchos buenos libros de muchos autores que le puede dar las ideas y tendencias que siguen o siguieron para el éxito, pero cada día es otro nuevo día. Cada día debe cuidar de sí mismo y tiene que ser suficiente para saber o al menos hacer una conjetura inteligente acerca de cómo manejar el problema nuevo observador.

Cuando hablé de mis feeds, muchos querían la fórmula exacta y sin embargo, todo lo que puedo decirles es que cada día aún tiene diferentes condiciones y requisitos. En el momento en que estoy escribiendo este artículo, es 80 'aquí en Florida y todavía hay lugares donde es inferior a 0' F por lo que las necesidades de energía de las aves son muy diferentes.


Si sus aves están en una carrera en un clima similar al de Europa, sus condiciones son muy diferentes que aquí en el trópico de la Florida o Puerto Rico. Allí el clima es cálido y las aves asusta de maíz a menos que sea la única cosa para comer. Sin embargo, en los climas fríos, que el grano es necesario el desarrollo de calor para que se queden caliente. Esto es sólo un ejemplo breve pero muy adecuada y apropiada.

Estoy constantemente intentando cosas nuevas y muchas veces salen y me muerden en la parte trasera, pero de vez en cuando me recoger el número ganador de la lotería y tener un ganador por un tiempo. Mi problema es que termino diciéndole al resto de la paloma mundo como yo quiero ayudar a hacer una diferencia en este deporte que tanto amo.

El número de etapas en las que ganamos es más importante para algunos de lo que es para los demás y, por tanto, que no dijeran a nadie sus secretos. Sin embargo, una vez que aprenda lo básico, entonces usted nunca tendrá que depender de ellos para una cuchara de alimentación en el futuro. 


Si usted depende de ellos para darle un pescado para comer, entonces siempre será dependiente, pero una vez que has aprendido a pescar, usted es ahora autosuficiente y sobrevivirás los futuros problemas.

Tenga la seguridad de que surjan más problemas cada año, pero también ha de leer, observar y entender y que estarán mejor equipados para manejar estos problemas.

Así que en conclusión, USTED ES LA FÓRMULA SECRETA PARA EL ÉXITO. Es simplemente una cuestión de cuánto quiere aprender. Si usted espera que alguien más para hacer todo el aprendizaje y luego hacer todo el trabajo por usted, será alguna vez realmente ser capaz de llegar a la cima y permanecer allí ??

Espero que esto ayude y para todos aquellos que por ahí, yo HAZ UN MONTÓN DE ERRORES Y a veces lo hago con demasiada frecuencia, pero cuando algo no funciona, no lo sigo haciendo lo mismo. 

Si usted golpea el dedo con un martillo, todavía va a doler la próxima vez apenas tanto así que si usted tiene la tendencia a golpear el dedo demasiado a menudo, entonces aprender a mantener el martillo con ambas manos por lo que no puede golpear el dedo! !





Escrito por: Bob Rowland


___________

No hay comentarios: