lunes, enero 07, 2019

BRASIL colombófilo Roberto Adriano & Paul S. Marques

BRASIL COLOMBOFILA

Brasil presente.


La camarareria entre los colombofilos brasileros es motivo de ejemplo...de igual manera la difusion y apoyo a incrementar nuevos criadores...

CVonstantemente  la FEDERACIÓN COLOMBOFILA DE BRASIL hace sorteos entre los nuevos miembros de palomas a fin de estimularlos.



nieripigeons para Brasil

Atte.
nieripigeons


Método de preparación de la paloma-mail a concursos

En el conocimiento profundo de las palomas, se basará en gran medida, el arte de preparar las palomas para volver tan pronto como sea posible a su desván.

Algunos tipos de juegos:

Método Natural: Se 
Compone de viajar tanto machos como hembras, tomando ventaja de los diferentes estados fisiológicos de la creación, es decir, reproducción, incubación y cría de bebés. El instinto de volver al nido proporciona un rápido regreso.

Método Viudez: 
Es uno de los métodos empleados. Consiste en acasalar el macho y la hembra, dejarlos criar un bebé y cuando la hembra ponga, por segunda vez, retirar los huevos y separarla del varón. Posteriormente, cuando se encante para realizar un viaje, se deja con la hembra por unos minutos. Este proceso crea, en el macho, un mecanismo de recuerdo del nido y de la pareja, haciendo que recorra las distancias en el menor tiempo posible. A su llegada, encontrará nuevamente a la hembra, con quien estará por un tiempo variable, según las características del macho (de minutos a horas). Este sistema de vuelo está en continua evolución, y existen diversas variaciones: viudez total, con hembras, etc.

___________


Roberto Adriano & Paul S. Marques 
.

Mi nombre es Roberto Adriano, y se encontró con una paloma, un joven bajo la influencia del Dr. José Marques, siendo vecino aun cuando vivimos en Almeida de Moraes Street, en Vila Mathias. 

Con su apoyo, empecé a crear y competir en un pequeño palomar, con ayuda financiera de mi padre, porque en el momento justo de estudiar, no tener los recursos para el mantenimiento de las palomas. 

Desafortunadamente, después de unos años, se mudó de residencia y ya no podía seguir creando por falta de espacio. 

Después de algunos años de ausencia en la ciudad, después de haber vivido en varios estados diferentes por razones profesionales, regresó a Santos, y se fue a hacer una visita a su amigo Paulo Marques, quien me llevó a visitar a su loft. 

Fue muy gratificante estar en contacto de nuevo con ese sonido peculiar de nuestras palomas. En este punto, Pablo me preguntó por qué no regresaba para crear y competir, lo que, de hecho, estar viviendo en un apartamento, no sería posible. 


...............luego vino la invitación a crear en la sociedad como un loft, cada vuelo con un equipo. Invitación hecha. aceptó la invitación ........ en abril de 2008, comenzó a hacerse cargo de la gestión del palomar, con la estructura financiera de la pareja Pablo. Después de 30 años, estaba de vuelta con el reto de poner en condiciones de carrera los dos equipos para el año 2009.


UNA NUEVA TRADICIÓN MANTENIMIENTO DE GENERACIÓN

Después de la muerte del Dr. José Marques, su hijo el Dr. Paulo Sérgio Marques, en julio de 2001, decidió reanudar las actividades columbófilas ejercidas por su padre, e inauguró un nuevo loft en honor de la historia familiar. 

Debido a la falta de tiempo como resultado de sus actividades profesionales, los resultados no fueron muy satisfactorios, si bien tienen algunos buenos, mayores de cría las parejas, mantenerse en una posición intermedia, y nada como la tradición de su padre.


REESTRUCTURACIÓN

En 2008, creamos 120 crías, utilizando palomas que estaban disponibles, y algunos ejemplares se prestaron unos amigos. 
Éramos conscientes de que habría que adquirir nuevos jugadores, más joven y con un buen pedigrí para obtener la selección del trabajo en nuestro equipo. Hemos hecho eso, conseguido varias palomas (cachorros), con destino a la reproducción, como para la formación de un equipo competitivo para el 2010.

...lineas que insertamos:


Invitamos a todos a visitar NUESTROS lofts ACOMPAÑAR LA EMOCIÓN Y LA LLEGADA DE UNA PRUEBA.

LOGROS

2008

Este año, casi no tenía palomas de carreras. Hemos participado en algunos eventos, no a acabar algún campeonato en disputa.

Destacar para nuestra br-633850/08 cachorro , que fueron enviados a la GP II de Sergipe, compitiendo para el equipo XICO ​​MAIA nuestro amigo, llegó tercero lugar en la final.

2009

Debe hacerse hincapié en que era el primer año  en que entramos en dos equipos completos de la temporada, uno en nombre de Paulo Marques con 50 palomas y otro en nombre de Roberto Adriano con 45 palomas.

Siendo nuestro regreso, no teníamos palomas adultas para competir y volar toda la temporada, incluyendo las pruebas de fondo y extenso fondo con cachorros 2008.

RESULTADOS

LIGA DE CACHORROS / VELOCIDAD

- EQUIPO PAULO MARQUES - CAMPEÓN

* PALOMA DESIGNADO

* CAMPEÓN PALOMA

- EQUIPO DE ROBERTO ADRIANO - Vice Campeón



CAMPEONATO A TRAVÉS DEL FONDO

- EQUIPO PAULO MARQUES - CAMPEÓN

- EQUIPO DE ROBERTO ADRIANO - 3er lugar


ANTECEDENTES Y GRAN FONDO DE LA LIGA

- EQUIPO PAULO MARQUES - 3er lugar

- EQUIPO DE ROBERTO ADRIANO - Vice Campeón

* PALOMA DESIGNADO


GENERAL CAMPEONATO

- EQUIPO PAULO MARQUES - CAMPEÓN

- EQUIPO DE ROBERTO ADRIANO - Vice Campeón



COLUMBÓDROMOS

- Hafizabad - 22 ° E 70 ° LUGARES

2010

En 2010, pagamos el precio por nuestra osadía en 2009 debido a que estamos en una difícil y sujeta a la niebla y la bruma región durante varios eventos a lo largo de la temporada, nuestras palomas tienen que cruzar la Serra do Mar. notorio cuando esta situación, nuestro alado menos experimentaron llegar a desviar más de 500 km de ruta, en un intento de salvar la Sierra.


El alto precio fue una gran pérdida, mientras que la obtención de excelentes resultados en el ranking, perdió casi todos los cachorros junto con la evidencia de la larga temporada de 1080 km. Incluso este último ganado por nuestro loft, obteniendo el 1er lugar lugar regional y segundo a nivel estatal, con un perrito que se ha pasado a la reproducción, ya que su madre una Grondelaerts (importado por el fallecido Alexander M. Gordo) habían fallecido.


Sobre la base de esta historia hemos tomado la difícil decisión de sacrificar la campaña de 2010, que se retira poco a poco a la formación de los mejores cachorros de un equipo de adultos para el año 2011, de lo contrario no tendríamos que hacer frente a las palomas adultas más largas distancias. Aun así, volamos con nuestros cachorros a 500/600 km.


Sinceramente

POMBAL José Marques 
Santos-SP

Paul S. Marques & Roberto Adriano.

La alianza colombófila Portugal Brasil

En Europa, Portugal ocupa un lugar destacado en la creación y la competencia, el segundo que es el deporte de las palomas en el país con cerca de 25.000 (veinticinco mil) miembros, 750 clubes y 14 Asociaciones de Distrito-Regionales. 

La Federación Portuguesa de Criadores ha registrado aproximadamente 6.000.000 (seis millones) palomas / año. Ya organizado cuatro Campeonatos del Mundo tres Campeonatos de América Latina y un Campeonato de Europa. Destacamos el presidente de la Confederación Internacional de carreras de palomas portugués es el Dr. José Tereso que durante los Juegos Olímpicos Dermut - Alemania en marzo pasado, fue reelegida por un nuevo administrado, con este mismo evento, elegido la ciudad de Myra como sede de la próxima Copa del Mundo en 2011. En Brasil, hay muchos aficionados de origen portugués que ocupan un lugar destacado, tomando nuestro país para el reconocimiento internacional de ese deporte. 

Aquí, la paloma sigue siendo considerado como un deporte amateur (manía). En otros países ya existe una estructura profesional, porque la tradición del uso de la paloma mensajera es muy fuerte y constantemente difundida por los medios de comunicación en general, además de tener periódicos y revistas especializadas en el tema.

Tres revistas que circulan en Brasil, uno de la Federación Brasileña Columbófila y dos editadas en Portugal, el mundo de la prensa colombofila más importante de periódicos y revistas son de PORTUGAL, de los cuales la gran mayoría de los aficionados brasileros están abonados. 

En Sao Paulo , los clubes fueron fundados y de Capital todavía tienen en sus pertenencia muchos portugueses.En Santos, estas aves fueron introducidas por Lusitano y descendientes, que fundaron la Sociedad Columbófila Santos en 1967. 's Dr. José Marques , José Moreira, Alfredo Coelho y Hernani Marques Henriques dieron los primeros pasos para aplicar y difundir el deporte de las palomas en esta ciudad.

 Las palomas mensajeras es uno de los tres deportes más populares en el mundo por número de practicantes. Es muy técnico, competitivo e intrigante. Una actividad que se practica en casa, lo que elimina la necesidad de grandes espacios . 

Únete a tu familia, estableciendo un contacto directo de los adultos y en particular los niños con la naturaleza. 
El manejo de estos animales cautivantes, después de un día agotador en el trabajo o los estudios, promueve la relajación y desestressa da más sabor y color a la vida.



_________






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Free counter and web stats

3 comentarios:

  1. Hello, as you can see this is my first post here.
    I will be happy to receive any assistance at the beginning.
    Thanks and good luck everyone! ;)

    ResponderEliminar
  2. pretty cool stuff here thank you!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Great article. Waiting for you to continue the topic.

    Julia Benedict
    west london escorts

    ResponderEliminar

Comentarios: