miércoles, diciembre 16, 2015

República Checa : presenta a : KLEMENS(Team)y Lubomir Kubacek

Česká republika



República Checa



Situación de República Checa


La República Checa (en checo Česká republika) o Chequia (en checo Česko) es un Estado de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Polonia, al este con Eslovaquia, al sur con Austria, y al oeste con Alemania. Junto con Polonia, Eslovaquia y Hungría, integra el Grupo Visegrad de naciones de la Europa Central.

Bohemia, la parte occidental del país, está rodeada de montes bajos y forma una cuenca, drenada por el Labe (río Elba) y el Vltava (río Moldava). Moravia, la parte oriental, es también montañosa y está drenada por el río Morava. Silesia, la parte en el norte de Moravia, entre Moravia y Polonia.

El 1 de enero de 1993, Checoslovaquia se dividió en dos por decisión parlamentaria. Desde entonces, la República Checa y la República Eslovaca (o Eslovaquia) son dos países independientes.

nieripigeons desea hacerles llegar a todos los colombofilos Checos
nuestra mas sincero saludo
y los felicitamos a todos por el gran triunfo del amigo KLEMES.


Atentamente
carlos nieri massa
nieripigeons







República Checa el colombofilo KLEMENS(Team)ganador
del SUN CITY MILLION DOLLARS 2010

nieripigeons ha qerido rendir homenaje a su pais el cual iniciaremos hoy con uno de sus representantes en espera de poder hacer un informe especial al mismo Sr.Klemens.


Esta es la publicación oficial de aquél día:

La carrera del Millón de Dólares de Sun City Race, sábado 30 de enero - ganadores de imagen de actualización, etc ..

Sábado 30 de enero - SCMDPR última carrera

La última carrera no fue t fácil. Fue 560 kilómetros difíciles con un viento de cara. El primer premio fue ganado por el equipo Klemens de la República Checa.


Entraron 36 palomas. Su paloma es un antiguo Sklenav pedigrí Checa.



El 2 º premio fue ganado por Gaby Vandenabeele, él fue el primero belga.


Además una tremenda actuación de Gerard Koopman, que ganó el 5to lugar, el año pasado el 3er lugar en la final y el año anterior 2 º lugar. Equipo Koopman también ganó la 16 ª posición. En los 5 primeros tres años en una fila! Enhorabuena una vez más al equipo Koopman! 

Estamos también orgullosos de ver que una paloma que fue criado por PiPa fue la segunda paloma belga y ganó el premio 13! PiPa entró 9 palomas y para la última carrera había 5 palomas más. Esta paloma fue criado en el Centro Elite PiPa.

.............


Lubomir Kubáček


Inicios

Lubos es un  joven colombofilo que ya es exitoso, que durante los últimos 2 años llegó a su pico absoluto en la República Checa, pero debido a su interés en la competencia internacional y de la estación de prueba tiene también la conciencia entre los agricultores de Europa occidental e incluso más allá! Él no lo siente a sacrificar tiempo y dinero, en lugar de mis palabras, una mejor seguridad, que está dando sus frutos. 

Le pregunté Lubos varias respuestas a mis preguntas, que para muchos agricultores será una inspiración, pero especialmente para los jóvenes agricultores, por lo que podría ser una buena motivación. Porque quiere, por eso es que el portero checo empujó a los criadores de Europa occidental!

  Durante los últimos 2 años, que hizo un montón de trabajo grandes con sus palomas. Muchos de ustedes han invertido en nuevos refuerzos. ¿Te imaginas un loft de reproducción actual, las palomas, que realmente se preocupan por él, lo que tiene que vencer a la competencia?

SUS PALOMAS Y LOGROS



El cual logro:
„Toni“
CZ-04-0171-52
0: syn bratra National 1 – K. Schellens
M: Janssen x Van Hee

1. Eso holub OS
1. Eso holub kategorie „B“ 2006
1. Eso holub kategorie „D“ 2006
8. Eso holub kategorie „D“ ČR 2006

2 Slivenec 249 KM 1601 Ks
3 Tachov 355 KM 4731 Ks
4 Chomutov 332 KM 3133 Ks
4 Cheb 386 KM 2669 Ks
5 Slivenec 249 KM 2586 Ks
5 Vlašim 198 KM 1541 Ks
7 Stendal 562 KM 2919 Ks
7 Chomutov 332 KM 1153 Ks
8 Tachov 355 KM 731 Ks
19 Chomutov 332 KM 3747 Ks
19 Chomutov 332 KM 2130 Ks


La paloma palomar de cría se encuentra en su mayoría de origen Schellens, Van Hove - Uytterhoeven, Herbots, Horemans y la nueva línea de palomas Verstraete UNO. Pero no se centran demasiado en estas líneas, más bien tratando de mantener las palomas en busca de que podría fomentar la cría. Entonces, estas palomas están pagando más y tratar de ser lo más rozchovat posible.

Tal cría Esa definitivamente pertenecía Kolera - hijo de "298" x origen por Van Hove Uytterhoeven. Esta es una paloma única, cada año sus crias lo demuestran.

Otros reproductores de apoyo es el nieto de "Nacional I" Pigeon "823" por Markus Gobel. Él ha tenido dos ganadores de la carrera, 1 de Ace paloma OS Uničov 2007, este año el hijo voló 3 ª, 12 ª y 12 precio, su hermana voló 5 / 5. Otro de cría de paloma súper es de Herbert Wieden "203" x Schellens Horemans, sus primeros dos palomas se plantearon 4 y 5 Ace respaldo operativo de 2007, el hijo de "1551", ganó la carrera de Mlada Boleslav. Este año las palomas "203" era mi mejor las palomas de carreras en las estaciones de prueba. TS Kalimanci (Bulgaria) - 3 As paloma Malta-Derby. En Beijing (China) 461 Precio en la última carrera de 500 km hasta 3900 holoubatům. 

Aumento de este año fue el hijo más grande de cría de Atila de Gebr. Herbots, su primera con mi hijo de raza se convirtió en el 6 º Ace palomas de carreras 2008 Salty los últimos 240 kilometros fue la primera que se acuñó en el palomar y tiene 2 el precio en OS. Al año siguiente se reforzó a través de la cría hija loft OLÍMPICO HOPE de Gebr. Herbots, nieta de "DEN 155", mientras que la nieta de "Kimi" Gebr. Herbots, 3 orig paloma Van Hove - Uytterhoeven, todos los ganadores provinciales.


Me las arreglé para ayudarle a obtener una madre de Wieden "203", que no es otra cosa que una hija directa de la famosa paloma doméstica Wiedenová "826" proviene de la unión de la Nacional 1 "x hermana" nacional 1. Es un increíble paloma, y creo que prevalece. 

Por último pero no menos, dos machos de la Verstraeteho orig, partió de un plan aproximado para la estación de ensayos belga "maestro belga" desde el punto de nieto mutuo, "Solo" vkrevněný increíblemente fuerte base de la UNA, tiene el 5x pedigrí! El segundo hombre es el hijo de "Grand Cru Uno" 1 Ace Pigeon Unión Eeklo x "Felicita" 2 x 1 precios. "Felicity" es también la madre de "Lolita" 1 Ace 2005 Eeklo Unión de la "Telstar" 2 Ace 2006 Eeklo Unión.
  Los resultados, que recientemente ha logrado, requieren una gran cantidad de tiempo que usted atención a la formación de sus competidores. ¿Cómo es un un plan de tratamiento de semana en la temporada de carreras, de edad y pichones (casa de las palomas en torno a la formación, la alimentación, los productos, el equilibrio)? Sí, el trabajo con las palomas es realmente mucho, pero no puede de otro modo si queremos conseguir buenos resultados. Vuelo viudedad clásicas y total.

 Por la mañana en tren por la casa de las palomas, sólo los hombres después del vuelo y alimentar a las palomas de los desiertos. Estos tienen más de la paloma de edad la temporada de carreras todo-la libertad días. ¿Cómo es que esta tarde, así que se convocó respaldo no es ningún problema con eso. Aparte de los depredadores de aves, que este año fue víctima de 19 palomas. Vuelo de la tarde a los desiertos de hombres primero y luego por la tarde paloma.



Mezcla de alimentación de calidad utilizando belga de palomas para el segundo año utilizando una MARIMAN mezcla. Pero la cosa es que yo no uso estrictamente como algunos criadores de tres alimentación de fase. Básicamente, lo utilizan principalmente para las carreras de la alimentación de la dieta. Esta será, en proporciones diversas a agitar siempre antes de alimentar. U know mezcla mi palomas limpias, la limpieza y media de la dosis mínima es de ½ y la mezcla de razas. Para utilizar la gama de la carrera. Luego, poco a poco más de una semana aumenta la proporción de mestizos e incluso a añadir algunos componentes también, como el maíz, el girasol casco, maní, cáñamo, etc 

El día antes de la fecha de despliegue y desplegar las dosis deben ajustarse de acuerdo con el tipo de planta, etc tiempo. En la práctica, esto significa que la carrera más pesado o más largo, más me mantienen carreras de la mezcla. En el caso de las obras más ligero de una distancia más corta al final de la semana que caminar de regreso a una comida más ligera. También se abstuvo de alimentación laborioso individual Budnik. Reserva Federal en los comederos comunes sobre el terreno a fin de que prácticamente todo el día es un alimentador alimenta el resto, principalmente cebada. Esto elimina sólo antes de mover de un tirón todo el palomar. 


Si tiene intención alguna palomas especialmente en las líneas de largo por unos días voy a añadir a la alimentación Budnik y en ellos individualmente přilepšuji. Los productos de uso más básico, es decir,. aminoácidos, la levadura, vitaminas, probióticos. Exportación clásicamente una vez por semana por lo general los jueves en el Trebová Moravia 55 kilómetros. Palomas Rozlétání es bueno sobre todo de la temporada de la región. Este año he dado la mitad de las palomas temporada no han exportado y no se dio cuenta de la pérdida en forma de palomas. A veces, menos es más.

Puede utilizar algunos de sus competidores especiales de formación, o de palomas cada semana, preparado para la carrera de la misma manera? En cuanto a la alimentación, que he descrito anteriormente. Este es el más sensible a lo que para prepararse para las palomas de carrera. En el caso de que la carrera es más fácil de palomas también nepřekrmovat, lo mismo es cierto de las plantas grandes es importante que una buena formación en torno a las palomas del palomar en el hogar durante la semana. 

Para entender lo que tengo en fin de semana. Si las palomas de repente se vuelven más difíciles de entrenar, es necesario intervenir tan pronto como sea posible. No son siempre una intervención terapéutica, entonces simplemente ajustar la ración. Motivado para tratar cada pequeño cambio que, si yo tuviera algo que ofrecer a las palomas, la motivación comienza a disminuir y, por consiguiente el rendimiento. Nevytahovat todos manga de la ESA a principios de la temporada. 

Trato de tener siempre lo que muestran las palomas. Usted tiene una excelente palomas de carreras. ¿Cómo funcionan estos? Usted vuela con ellos en la viudez húmedo, seco, o viudez total? Vuelo de palomas en la viudez total, aquí hay dos departamentos, uno es de 16 pares y el otro para 12 pares. El Departamento de 16 pares se concentran principalmente en la paloma. Usted odchovají cada temporada antes de la joven. 

Como odrostou poco, el género escindido de volver a nezasedli. Palomas son Budnik noche a la mañana, pasan el día cerrados los asientos. Antes de la primera carrera se retiran de las palomas palomar y las palomas se van a la raza como un viudo. De estos 16 palomas que he tenido en esta temporada después de 5 palomas de velocidad, tres años de edad, este año, que en conjunto ganó 52 premios y un dlouhotraťovou. Situación cumplirá los 10 jóvenes paloma año 2008a
  Ustedes representan a los mejores atletas de 2008, han puesto en las competiciones nacionales tan alto?

Entre los mejores es el anual a dos atletas fantásticos, hombres "Falco" fly 2 x 1 premio y se convirtió en el 1er ESO OS paloma anual, 3 Ace anual paloma Moravia, 3 Paloma Ace "Ave de vuelo" y Dove "Jeanny", también 2 x 1 Precio, 2 ESO OS anual, 2 Ace Paloma SO, 4 Ace anual "Flight Zdar. Este es el más rápido  anual paloma en Moravia. Como un pichón voló 5 / 5, ya que el precio anual de 12,12! Ambos son nietos de las parejas top "Kolera" x "Sudorka! Otro competidor es hermano de anidación palomas super "Jeanne" paloma "P-641", 3 Ace anual Portugal Derby 2008, voló a partir del 9 de implementación de 8 de los precios. 


Bueno mostró la paloma "440", voló como dos compromiso de años, de 11 de precio de 10, que es la temporada de apareamiento "hijo Kolera" x "Sudorka", su hija, la anual "1556" fue capaz de obtener el despliegue de 12 premios de 12! Otra hija muy buena "Kolera" x "Mrtýnka" paloma "1511" se convirtió en la 2 ª OS respaldo Ace, 7 ESO OS anuales, 10 General paloma "Ave de vuelo, voló 10, el precio anual.

"Ejecutivo" uno de los mejores paloma palomar, hija de "Kolera", que no sólo es un gran competidor, pero es aún mejor para la cría. Voló durante dos años y 20 de precio de 8.400 kilometros, de los cuales 6 plantas de 550 a 830 km. Es la madre de 3 Ace palomas Portugal Derby de 2007, el hijo de la anual "1557" voló 10 los precios. Este año se planteó super paloma "Triple Ace", que es el 1 de OS paloma Ace, 1 Paloma Ace "pescadores de vuelo y" 1 de Paloma Ace "Junior Open Cup, ganó la carrera contra el Mlada Boleslav I. 2690 holoubatům! Las palomas se han puesto de relieve una pareja de hermanos, que volaron juntos los 10 los precios, los precios de las cuales 9 al 2% en el sistema operativo. En la categoría de las palomas de la ECA son el 3 de y 4 posición.


 Junto con su hermana fueron los tres en un seis grupos miembro que estaba sentado última carrera de la primera loft y recibe 2 ª, 3 ª, 4 ª, 5 ª, 6 ª y 7 premio en OS! El padre de los tres palomas "Little UNO" originalmente por Markus Gobel, hijo de su padre "Charlie 1", una de las mejores palomas de Alemania con 8 x 1 precios. "Charlie 1, es el nieto de la madre de la Verstraeteho UNA nuevo vkrevněná nieta UNA, procedentes de las enfermeras de base directa de cría palomas Kees Bosu. Palomas Madre es orig Gebr. Herbots, nieta de "Nacional I". Los padres de la "Pequeña UNA" usted compró el año pasado! Sé que en W. Zimmermann se sienta superior a dos hermanos, incluso después de una paloma voló arriba en Shangai. ¿Es así?

  Sí, en la sesión Zimmermann paloma "904", que es cada 2 años, situado a 25 plantas, fue uno de los mejores paloma región y su hermano "903", que fue una paloma de vuelo 1 de Premio y en 2008 el puesto 12 carreras. Su hija en 2007 ella  voló, creo, 103 precio en la última carrera en MEPRO.

 ¿Cómo te mira con las palomas? De acuerdo a lo que la temporada de vybíráš los que cruzan en el departamento de la viuda como de los competidores, aunque el éxito general de las palomas, las carreras es tan alto? El número de palomas ver ubicación. El factor decisivo es el número de precios y ubicación privilegiada. 

Entonces, el mejor es el que tiene 5 de los precios y la relación más alta. En consecuencia, en el curso de la inclusión en el departamento. Las palomas es la selección, no las palomas son sacrificados. Esto deja sólo a las palomas, que ya no pueden recoger los precios de las palomas. Sobre la base de esta selección de los excluidos y la cría de palomas.


Zona OS Uničov, la competencia para el cálculo de los campeonatos nacionales: 1 Pista maestra corto 1 Master de medio recorrido 1 Las rutas de corto y mediano plazo Master 1 Paloma Master anual 1 Campeón de palomas
  Moravia se lograron los siguientes resultados: 2 Las rutas de corto y mediano plazo Master 3 Paloma Master anual 4 Pista maestra corto 4 Campeón de palomas 6 Master de medio recorrido.

  Otros campeonatos: 1 Portugal-Master Derby 2007 3 Ace paloma Portugal-Derby 2007 3 Ace paloma Portugal-Derby 2008 3 Eso Portugal anual Derby 2008 3 As paloma Malta-Derby 2008 la competencia en el TS "Kalimanci" Bulgaria 1 Ace "Junior Open Cup" 2008 1 Paloma Ace "Ave de vuelo" 2008 3 y 4 Eso anual "Ave de vuelo" 2008 Palomas Ace 2007: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 14, 15, 16, ... Palomas Ace 2008: 1, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 16, ... Eso anual 2008: 1, 2, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 15, 16, ...


Mejores carreras: Podebrady 1 161 kilometros 2.736 palomas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 (46/57) Mlada Boleslav 1 191 kilometros 1.496 palomas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 (51/57) Podebrady 2 161 kilometros 1.680 palomas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 (38/59) Mlada Boleslav 2 191 kilometros 1.299 palomas: 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 (53/57) Salty 239 kilometros 1384 respaldo: 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 25, 26, 27, 28, 29, 30 (36/57) Mochov 2 187 kilometros en 2930 de edad: 5, 6, 7, 8, 28, 30 (26/39) Rakovník 1 260 km en 2834 de edad: 3, 4, 12, 13, 14, 15, 17, 22 (31/37) Rakovník 1 260 kilometros 608 anual: 2 ª, 3 ª, 5 ª, 6 ª, 7 ª, 9 ª, 11 ª, 13 ª (10/14) Rakovník 2 260 km en 2826 de edad: 3, 4, 5, 6, 8, 21, 27, 28 (32/53) Rakovník 2 260 kilometros 1005 Dove: 1, 10, 13, 28, 29, 30, 31 (11/22) Rakovník 2 260 kilometros 959 anual: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 16, 18 (28/42) Halle 1 429 kilometros 819 paloma: 4, 5, 6, 10, 23, 26 (13/19) Rokycany 267 kilometros 910 al año: 5, 9, 10, 11, 12, 13 (19/27) Cheb III. 365 kilometros 652 al año: 1, 2, 4, 5, 9, 11, 12, 13, 16, 22 (18/24) Cheb IV. 354 kilometros 571 al año: 1, 2, 6, 19, 28, 29, 32 (14/27) Litoměřice 249 kilometros 2727 de edad: 3, 12, 13, 14, 15, 24, 26 (33/41) Litoměřice 249 kilometros 847 al año: 1, 5, 6, 7, 17, 18, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 31 (23/27) Halle 2 429 kilometros 638 Dove: 6, 10, 13, 18, 40 (5 / 7) Cheb V. 354 kilometros 535 al año: 1, 7, 8, 10, 16, 17, 22 (18/22) Podebrady 1 161 kilometros 1.589 palomas: 4, 6, 7, 8, 12, 14, 19, 20, 21, 22, 23, 24 (27/47) Mlada Boleslav 1 191 kilometros 2.690 palomas: 1, 2, 3, 4, 16, 17, 21, 26 (33/45) Podebrady 2 161 kilometros 2.425 palomas: 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 19, 20 (45/52) Mlada Boleslav 2 191 kilometros 2.405 palomas: 9, 11, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 28 (27/52) Salty respaldo 239 kilometros 1092: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 15 (27/34)



...queremos terminar enviando un saludo a este joven pero ya gran colombófilo y en su nombre a todo el resto de amigos de su país.
nieripigeons


_______


*****





...........................................................



Free counter and web stats




...........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: