miércoles, abril 29, 2015

SLOVAKIA present : Grek Peter

SLOVAKIA present : 
Grek Peter
Bonita historia


¿A dónde va mi memoria, me parece que yo había exagerado una buena relación con la naturaleza y todos los seres vivos. Crecí en Prievidza y como un niño que llevaba animales caseros de diversa índole, la madre o no mantenerlos fuera de mi habitación "Eliminar".


Cuando gorriones, peces, tritones, ranas, lagartos, serpientes y otros bichos fueron reemplazados por los murciélagos y svrčky, los padres pensaron que sobre la necesidad de preocuparse realmente DACO así que conseguí mi perra insistencia jaggteriéra y dejé de comprar en la feria anduliek pareja. Cuando después de dos meses se criaron con éxito en los periquitos vivero primeros cachorros, me caí de cría completo y comencé mi período de reproducción anduliek y otros loros. Padre me entregara esta perra .

El mencionado llevado a criar jaggteriérov (terrier de caza alemán) cuando, como un cazador encontró que son importantes para las aves de caza caza y sus productos están suscritos. Sus descendientes todavía una de las mejores líneas de lo que fue criado en Eslovaquia. Probablemente me gusta muchacho de 12 años que toda sótano de un bloque de viviendas convertidas en una granja de cría y también para mí en mi edad muy bien logrado. 


Para mí, cuando los ladrones a través de una ventana del sótano robado todas mis mascotas, empecé con un amigo de su infancia criados por sus palomas abuela. Las primeras palomas que entonces recibieron del Sr. Ľ.Kolibku de Smith, que era en ese momento los mejores criadores en OZ Prievidza y palomas se paga hoy. Entre los donado fue la hermosa albino blanco con anillo Topoľčiansky que realmente voló a él como cachorros. Y esto blanca paloma de Namaqua, que se convirtió en un gran corredor se convirtió en la base de mi actitud muy positiva hacia el deporte rápido de las palomas mensajeras. Un amigo tenía previamente Compromiso con las Normas, que estaba entonces en el sol, pero ya que favorece la velocidad y deportivas palomas capaces de ganar la carrera tuve. 


Seguí palomas junto con un amigo a alrededor de 15 a 16 años - luego vino a estudiar en escuelas secundarias y universidades, y el cumplimiento de las ambiciones de otros deportes (ciclismo y motor de carreras). Las palomas yo volvimos a después de largos 16 años, que he vivido en Poprad y amigo Ivan Greš me ofreció la oportunidad de criar a mis palomas sueño con él en el ático de budovy- en la rotonda en el centro de Poprad.

Eso fue en 1995 y desde entonces ha hecho de fecha mi nueva cría de inicio. No dejé nada al azar y lo primero que traje palomas de los mejores criadores desde que - teniendo Časnochová de Skalité (origen G.Raška -Krijn Van Den Berg), Joseph Saba desde Michaloviec y Imricha Degra de Presov de sus mejores líneas. Fueron desde la perspectiva de excelentes palomas mi experiencia de hoy que tengo pero debido a su pequeña experiencia son capaces en poco tiempo en la gran mayoría de postrácať. 

Siempre fui más bien un hombre hecho a sí mismo tantas cosas que he aprendido acerca de las palomas que he adquirido desde mi propia experiencia y sus propios errores. Jóvenes agricultores de hoy ya tienen en términos de acceso a la información incomparablemente mejor, pero todavía necesitan ayuda y asesoramiento. Yo mismo estoy tratando de construir una nueva jóvenes agricultores para cumplir y les ayuda tampoco concilio o en un material de soporte y la cría.

..en que se basa mi palomar de cría hoy.

La base de mis palomas de cría son esencialmente Krijn van den Berg (P + P.Časnocha, Raska, Czutkay). Al parecer, yo era uno de los Tatras el primero en palomas KvdB a estas condiciones en tal cantidad y traído ellos mantuvieron incluso después de todo este tiempo fieles. 


Dos veces me tchor resp.kuna destruido una parte sustancial de la cría, pero me quedé línea bergovskej fiel hasta ahora base .Tvoria de mi raza y todo el tiempo yo estaba tratando de un agradable, alegre y sin miedo palomas tales con hermosos ojos para encontrar otra línea de cruce de la paloma por sus tres rigidizar y sobre todo mejorar su plumaje. 

A lo largo de los 15 años que he intentado diferentes cepas y líneas que me cuesta mucho tiempo y dinero, pero hoy puedo decir que en nuestras condiciones difíciles en los Altos Tatras Bergov obviamente no encaja mejor que cualquier otra cosa palomas p. Klinkhammer (Janssen-Meulemanns) que nos importamos Žilinský criadores Vladimir Las y Francis Gaskó. Palomas Primeros klinkhammerské me llevaron en 2004 a un criador superior y amigo de Stephen Sutemi Brodná. 

Es interesante que tomé, pero sólo las palomas, que contenían la mezcla de sangre más difícil de Fabry que viene de su 840-ky respectivamente. sus hijas 1008-ky - CV ganadores en la categoría de DT. Tal vez es sólo debido a nuestros Tatra condiciones más duras cuando nuestras palomas sobre todo en las primeras fábricas están volando en condiciones climáticas difíciles. Palomas Stefanova se caracterizan por la amabilidad y la inteligencia, excelentes relaciones con nidos y criadores.


Son mucho más tranquilo que viva, luchó en algunas líneas tímido Berg, pero en combinación dan exactamente las palomas, que puedo imaginar. Mientras se despliegan sólo en líneas hasta 550 km, pero creo que puedo excelentemente Zálety el 700-ky. En este sentido ellos, pero debido a mis premisas posibilidades limitadas para la cría de implementar y especializarse únicamente raza tiradas cortas y medianas. Este año me mudo y mi última dlhotraťového Atleta SK-05-02210-1133 - 2.ESO KDTVR 2009 Pigeon originario de Fabry-Klinkhammer (s nieto en 1008) para el tratamiento de un amigo Palit Casnocha a Skalite especializado de hasta correr en líneas largas.

Palomas de cría

Cría número No.1 está conmigo mi propio criadero, origen azul paloma hermosa KVDBxJanssen, 1.ESO OZ Poprad r.2001: SK-99-22-1969. Su destino es realmente interesante y por lo tanto voy a describir más a fondo. ¿El apareamiento demostrado línea časnochovskej 'especia 484 "(6 x 1 º premio, históricamente el primer ganador de vuelo Zdar ST 1992 300,00 coeficiente) en janssenskú paloma de Joey Krisanda (múltiple campeón Marcos PP). Padre me llamó depredador en la formación alrededor de la paloma de loft se perdió en su primera carrera kariéry.Jedinému accidentalmente cerrada la cabeza de su hermano en los alimentadores (desde entonces producir todos los alimentadores con espacio para cabecera extricación paloma) .

Keďže era solamente de este acoplamiento y no puede negarse a sí mismo en bergovskú sangre temperamento le añales como intratables debido escuadrón reventado en las alas de muchas batallas para desplegar el desván en absoluto. Comenzó a volar en línea recta de dos años y todo 300-ky en el que me puse a mí excelentemente posicionado para llevarse el título 1.ESO OZ. Aunque CV para llegar, pero fue en esos días uno de mis palomas más rápidos. Incluso desde la formación de Ruzomberok (80 km) fue capaz de volar en unos pocos segundos para el plomo. 


Esta última característica se disputan no dará lugar a pico, se convirtió en mortal, ya que la primera carrera del año siguiente llegó arrancado de depredadores con pie derecho roto. Pero él vino, y fue con él sólo la propiedad valorada que inmensamente a esta admiración competidor. Ese año yo ya había puesto sobre la recuperación a la suela KT al final de la temporada - primero voló de nuevo muy por delante de mis otras palomas ... Un año más tarde la historia se repite, y mi primera llegada ESO carrera del palomar heridos por un depredador con rotas las dos piernas. Desde el techo, tuve que soportar no fue un milagro que se salvó. 


En comparación con el año pasado, he aumentado el número de palomas de cría dos veces, pero la condición es temporal, después de la temporada de 2010, volvió a la original 5-tim cría Páramo medio del departamento de cultivo a tratar de dejar a otros agricultores. Esto y el año pasado me hice un poco sobre de material de reproducción, pero no quiero dormir en los laureles, y en una competición tan planteado por OZ Kežmarok ni siquiera estaba pagado. La parte abrumadora del departamento de cría consiste hijas, hijos y nietos de mi ESA. 

Básicamente mi propia sangre básico refresca rápidamente en la otra línea. He invertido en la ampliación de la línea klinkhammerskej (nieta escombros Majtánikovej 618-ky mientras nieta endogámica Sutemi 100-ky, Lašová nieta 269-ky). De Lašovcov me aseguró un hijo, hija y nieta de buena paloma meulemanskej J.Dubského 96-CZ-12100, que en mi opinión entregó estas palomas aún más la velocidad y se puede ver en el árbol genealógico de reciente período muchos de los mejores palomas klinkhammerských. De los otros devengos mencionar Pharlepa hija del Ing. Krajčík de OZ Senica (2 x ganador CV), hija Mr.Paco de excelente especialista janssenskú sangre P.Pavel Rodri (2x ganador CV, padre y abuelo palomas muy rápidos).

 En promedio, tratando de conseguir la hija de palomas excepcionales que se han aplicado en nuestro país, ya que la mosca con viudos Hombre criar doy todo de sus propios hijos. 

Así que compré un macho 99-25-6901 por Stephen Niznik de su línea KvdB x Janssen - mi No.2 - su descendencia ya está incorporado en mi atleta y ya ganar los primeros premios. Que de este año fue la paloma de Ľ.Valíčka la Champions muestran en Tornali de su línea Verstraete (Cadillac, UNO) x Janssen (Jonge Merckx). Dalibor Dula mío una vez me alegre que señala en la encuesta conjunta palomas Rodrová, como él se siente como en su mano tiembla alas líneas rápidas de palomas - que luego se sacude la billetera en el pulso de la :-) vibración. Palomas Bergovské para mí son precisamente esta característica y revelando que yo y mi debilidad: para mí otra vez cierto que cuando veo el árbol genealógico "Jonge Merckx" 


También me acercaba a la cartera que otras líneas janssenských. Creo que este hermoso el Comité "coincidencias" masculinos en mi línea de palomas, y creo que tiene todos los requisitos previos de la OTAN. A veces es bueno si ha seleccionado palomas de cría aún más confianza, porque tal vez el problema es en la elección de su pareja, es decir. en ti y no en la propia paloma. Si tuve a mis ESU gracias a su Odchovy en los años 2000-2004 no tener confianza, probablemente me quitan me disgusté y el hambre siguen siendo apropiadas "tuerca"! Otra excepcionales palomas reproductoras KvdB limpia - "ciegos" -syn Rask en los hermanos última cría Časnochová. Doma a la que Peter Casnocha el desván practica infeliz perdido accidentalmente un ojo y se mantuvo en el desván de cría. 


Hoy puedo decir que, afortunadamente, porque esta paloma es mi No.3 y sus descendientes y sus hermanos vienen mi línea caracteriza por el físico "más duro". La paloma de Namaqua es muy temprano en mi cría, pero a pesar de su minusvalía "ocular" a la perfección con su beligerancia y valentía derramó su propio departamento de cría toda Budnik. Yo todavía era su hermano en 1021 con premio 1 x primero, que publiqué agricultores jóvenes promesas V.Korenkovi de Poprad. 


He mencionado antes que yo era más bien el hombre hecho a sí mismo y así las diversas teorías procurará comprobar por ti mismo y de su propio desván. Así que yo también estoy familiarizado con la teoría del ojo hace algunos años pasaron por todos mis palomas y me encontré con que mis mejores corredores en realidad procedían de las palomas en la teoría del ojo aplicada. En ese momento había líneas KvdB, Janssen y Fabry. Hoy en día, esta teoría se verifica en Klinkhammer, pero parece que va a ser verdad en ellos. 

En la reproducción, por lo tanto, trata de recoger la paloma que 
esta teoría se corresponde.

Peter Grek



____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: