sábado, septiembre 12, 2015

Canadá : Tom Makowecki

Tom Makowecki 

Gané mi primera carrera, en 1969 las aves jóvenes. Volar en asociación con Joe van Kreuningen con el nombre de loft de Par - A -. Dados 
Sin embargo, fue 1971 que cambió mi vida! Como de 20 años, pasé un mes los salarios en un par de palomas de Jules Gallez, Bélgica. "De Oude Rode Vos" 64 Belg 6.209.869, un gallo de verificación roja criado por Jos Liekens de Lier y comprado por Jules Gallez a su venta final. Él era un 100% Janssen de Arendonk y sus 4 abuelos fueron: De Oude Vos '39, De Wondervoske'45, De Goede Geschelpte'45 y Vosse Witslag.

 La razón por la que pedí Jules si le vendería era que tenía 3 de sus hijas en su loft de cría y ellos vinieron de 3 gallinas diferentes. Al principio - el pájaro no estaba a la venta, pero un mes más tarde recibí una carta de Jules indicando que él le iba a vender a mí. Porque yo era un joven entusiasta y más elegante "Vos" fue haciendo viejo. "De Blauwe Witpen Berte" 68 Belg 6565723 desde el desván de Andre Berte era acompañar "Vos" a Canadá. Ella también estaba muy bien educado y 100% Janssen de Arendonk.


 Su padre era el segundo pájaro As de la Unión del Sur de Amberes y su presa estaba fuera de la llave de la Fundación en el desván Berte, De Oude Rozerander. 
A pesar de que esta pareja me costó un mes de salarios - lo hizo llegar a ser un regalo. Ellos me criaron 10 -. 1sts y me permitieron lograr resultados nunca antes vistos en nuestro club 

VOS fue a vivir a la madura edad de 21 años - llenar los huevos, hasta el día que murió. (Por sus últimos 5 años, se le mantuvo en una sección con sólo su gallina). Todavía poseo su último hijo nacido 85 CU 18132 (2002 - pero él se promisced ir a Vince Janson en Oregon, EE.UU.) Este hijo 85 CU 18132 es un sangre azul Janssen. Su padre: VOS era una gr. hijo de De Wondervoske '45 ganador de 18 1sts y su presa era una hija directa de De Geeloger '67 un ganador de 15 -. 1sts (a través de Dr. Karl Frank) .


Su mejor hijo crianza, 71 EDM 743 "El Flautista de Red", no sólo lleva a sus toros genes prepotentes para la cría de los mejores pájaros sino también su longevidad - también viven a la edad de 21 años. Ambos de estos pájaros son la clave de mi familia. Mi primera y segunda de la carrera de 360 millas Yearling en 1997 son los dos nietos de El flautista de Red. Y todos los de mi caída del 7 de aves a 500 millas (800 kms) en 2000 tenían la sangre de El flautista de rojo en sus venas.


Por cierto que tomaron primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, séptimo y octavo volar 12 horas "juntos"! Vos y The Pied Red ambos eran toros prepotentes con gran vitalidad, demostrado por su larga vida (ambos 21 años) y que permanece fértil hasta su día de su muerte.


Vos y Witpen



____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: