martes, mayo 19, 2015

Racing pigeons fron Hungary nieripigeobs present : Zsiros Dúc

Zsiros Dúc
.

Zsiros Dúc, es jóven 25 años de edad.
    
La imagen  de mí, mi tío, mi padre se muestra a la derecha. 
El "ancianos" eran dos viejos aficionados de  60-como muchos años y al final de la   70 Ellos comenzaron a competir en las primeras-s de la asociación recién formada Ceglédbercel-19. Al principio, Scrappy, palomas volaron en poblado el ático, y luego vino el Anker pájaros, y Alemania 


desde Huyskens van Riels. Estos posguerra desplazados y repatriados a través de Suabia con Schwarz (Sr. Sipos) se obtuvo. Trajo moneda fuerte, en el primer 74 de reloj también es un 12 hoyos Benzing horas. Los tres Riel nunca ha competido, pero se cultivaron de ellos. Ankertól dos primeros Plastro  Compramos un sucesor, y   Ko Nipius Aarden-t, un   Leus  paloma "hija Nuclear" y pájaro llamado "Curva" en la que   Janssen  y   Desmet-Mathijs La sangre goteaba. Más mala suerte golpeó la manada, por lo que la "curva" no es sólo la curva-establecido, a continuación, "Atomic su hija" perdió en casa juntos (nos enseña toda la paloma hablar). 


El Aardent un depredador noche destrozó uno de los hijos murió Plastro parte superior del armario de la cocina un par de días después de mi llegada en el correo de profesor Anker. Todas estas transacciones se hicieron en Hungría un salario inicial de ingeniería. Entre las "Reliquias", (que actualizamos continuamente) presentamos alguna carta curiosidad por el profesor.  Las palomas era sólo un hobby, pero el stock de 80grado de -como en el campeonato del mundo podría haber ido (en retrospectiva, a juzgar por los estándares de hoy). Todo estaba super cría de aves Anker. El s-van Riel no se quedó lejos de ellos. El  90primeros-s - la cumbre ( 10 de la selección nacional de posición.) - se detuvieron temporalmente. 


...en 1998 Empezamos de nuevo cuando solicité el prestigioso 25-Ceglédi la asociación donde la membresía es de más de 30 personas. Al principio empecé con palomas obtenidas a partir de lo que ha sido un buen par paloma, pero un rotundo éxito no se ha hecho. punto de inflexión 

....en 1999eth considerar. Luego visité Francis Nitra compañero de deportes, que es pichones más dotados. En el mismo año egyesületünkből Tibor, en bytes, cinco deportes jóvenes superdotados pueden co-paloma, una paloma de la que resultó ser un muy buen competidor. Este año, la propia cría y de las palomas pares deportivos sin descanso megröptettem torneo juvenil. 

Nitra Francisco I debe mencionar que los más famosos criadores de palomas belgas obtenidos (hermanos Janssen, Plata Toye, Emil Denys, Vanderwegen. El de 23.309 palomas campeón Pit Manders x Norbert Norman, 
la serie 34565 es Verstraete línea de sangre.) 


....en 2000 Ceglédbercel también viven en la mujer blanca de la de "Querubín puntal" me arreglar un par de joven-de-la paloma. Unas buenas palomas vinieron a Istvan Horvath del campeón del distrito famoso de, falleció trágicamente Gábor Juhász társamtól gremio y Stephen Vezsenyi partir, también la A25 quién era similar Pastor Gabi capturado competitiva en el distrito antes de que él se detuvo a principios de los años 90 las carreras. 

Los resultados, aún así ocurrió, las palomas domésticas anuales llegaron al lugar segundo 5 befutós equipo campeón. István Horváth a principios de los años 80, el "Atomlányá" de (van Riel, encuentra atravesada) nos tomó cerca de una paloma hembra, que se convirtió en un montón de buenas palomas mensajeras su madre. Esta paloma era un gran papel Horvath Pista sigue manteniendo buenas actuaciones en. 


2001pulgada year've estado en un gran programa en el distrito, donde se las arreglaron para llegar a séptimo lugar general en el campeonato no es. 

2002ya en el "imaginario" logró ponerse de pie en el podio como 
               tercero Me convertí en el campeonato del distrito 
               a nivel nacional IV. También coloca en la zona 3, 
               7 Jubileo Copa, 
               Copa de media distancia de Hungría 12 de larga distancia 20, 
               Magdeburg Derby 2 y 4 individuales, el equipo se convirtió en el primer lugar. 
               IV. Campeón de Zona en SK 99-09-15530 hombres del campeonato se colocó segundo. 

2003año -como se las arregló para luchar duro en el 
               distrito ocupa el segundo lugar del campeonato en general no 
               a largo plazo, ganar el campeonato del distrito. 

2004Competiciones nacionales en el segundo y el séptimo lugar a nivel nacional. Región Sur-Hungría, estoy muy contento de que después de cuatro veces seguidas (2001-2004 a) Cegléden gané el campeonato general. Esto no tiene precedentes en la historia de la Asociación. 


Las asociaciones miembros de Szolnok y sus alrededores, me convertí en el campeón del club Elite. Sobre la base de 3 años 
paloma más de 15.000 Dijk más que ya tengo. 

2005justo en espera, pero el invierno bélféregtelenítő tratamiento se llevó a cabo antes de la competición no es el momento adecuado, por lo que derramar - el cambio en el último vezérevezők - No fue fácil. A pesar de esto, no hay ninguna razón para quejarse. Mi Pigeon competitivo, método natural, y el total de viuda se hicieron. Una vez por semana magántréningen tomar parte en la zona de 30 kilometros távról. 


Trato de mantener el estado de salud de las palomas al más alto nivel, esta alta calidad tratamientos de cuidado de la salud y feed'm tratando de lograr. Esto significa que, además de la de invierno y paratifoidea paramixo una vacunación completa sobre las acciones para recibir tratamiento. 


Temporada de carreras no recibirá la gestión de carteras, la medicación individual sólo cuando su salud lo requiere. La cría siempre se esforzará para el mejor galambjaimat registro y la mejor competición con los mejores pájaros se emparejan. 

El tamaño de la población debería haber sido mayor debido a la "crianza" no probado. Cada año me tarda generalmente uno o dos palomas extranjera con el fin de probar la manada. En mi experiencia, los criadores de renombre de las palomas fue comprado o intercambiado ni de lejos las palomas de cría y los valores de carreras. una base amistosa, planea 


....en 2008 Participamos en unos pájaros de dos años en 
Marathon competiciones! ...y seguiremos adelante.

...continuará.



saludos de nieripigeons.




______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: