lunes, febrero 25, 2019

Gene Hearl..heredó toda la sapiencia colombófila de su padre.

Gene Hearl


EL HOMBRE QUE EMPEZO TODO...SU ABUELO

Acerca de Devriendts Gene Hearl's

Devriendts Gene Hearl aún está ganando después de 45 años, con la victoria  en la Triple Corona 2004 Classic por ejemplo. Las palomas han sido una pasión para Gene. 

Desde la edad de seis años, hasta que tenía diecinueve años y redactado en el Ejército, Gene criado palomas de fantasía en su casa de la familia.


 Después de que el Ejército, se casó y luego comenzó a las palomas mensajeras ya en 1959. 

En 1960, comenzó la adquisición de la familia Devriendt de las aves. Dentro de los cinco primeros años, importó cerca de 30 aves, con la ayuda de Paul Vegate (Frazer Michigan), Larry Nelson (Long Island, NY - ahora Florida) y Herman Winkleman (Smithtown, NY).

Devriendts Gene Hearl son descendientes de los Devriendts original de Oscar: Karel, Zwarteband, Valewittog, Crayone, Estudiante Shcoper, Slimmen, Baard, Geeloog, Apo. Estos premiados han sido las aves de cría y de vuelo para más de 45 años y todavía están ganando en todas las distancias. 

Durante los últimos 45 años ha sido la línea de sangre pura. Esta línea ha sido ganador de los clubes, combina las carreras y porvenir de todas las distancias, incluidas las aves de Inicio en:

    * Snow Bird, Devore Classic
    * San Diego Classic 97 (2do Lugar)
    * San Diego Classic 98 (1er Lugar)
    * 2001 aves de 1 UA del Salón de la

Fama de ganador "Oscar". AU99SD "712"
    * 2004 Classic Triple Corona
    * 2004 San Diego Holiday Cup

Devriendts Gene Hearl han surtido algunos de los mejores lofts en EE.UU.! En 1984 vendió a Camble Strange (Oakhaven Granjas, Dallas Ft. Worth, TX.) Devriendt las gallinas que se convirtieron en las madres de sus Lodi línea de sangre, y Sr. y Sra. linajes Magoo. En 1971 Gene fue el primer loft para ganar velocidad media en ambos combina, Long Island, Nueva York, con 170 lofts y 120 lofts.

En 1991 Gene mudó a San Diego (La Mesa) California. Desde que se mudó a California, sus aves ocupan el primer costa a costa.
En San Diego, las aves se sigue produciendo y ganar carreras en un desván.

    * 2004 Classic Triple Corona
    * 2004 San Diego Holiday Cup
    * 2005 Primer Lugar Ganador de Igualdad de San Diego Classic Race
    * 2005 Primer Lugar Ganador de Igualdad de
            Triple Corona Classic
    * 2005 Primer Lugar Ganador Devore Classic

Ahora,  un poco de historia sobre su cría. "712" es un Devriendt puro, criado por Gene Hearl. Gene es formalmente de Port Jefferson Station, Long Island, Nueva York. 

Se mudó a San Diego, California en 1991. Los problemas de salud se han mantenido Gene de participar en cualquier forma de competición regular desde que se mudó a California, pero todos los años, se coloca un par de pájaros en las grandes futurities y carreras de un desván. "712" fue una entrada de Gene en el de Roger Mortvedt Devore clásico, uno de los mejores carreras de un desván en California ..... Él pasó a llamarse "Oscar" en honor de Oscar Devriendt ".

"Oscar" AU Ganador del Salón de la Fama 2001 Old Birds, 61-100 Loft Categoría Criada por Gene Hearl y volado por Roger Mortvedt .

Artículo escrito por Jeff Travers, AU Premios del Presidente 
"En el verano de 2001, recibí una llamada de nuestro Presidente, Tony Sorrentino. Me pidió que le sirven de Premios presidente de la UA. Acepté de buen grado, como siempre he tenido un gran interés en el programa de premios. 

En el curso de cálculo de la clase de 2000-2001 de premios, recibí la solicitud de "Oscar", pilotado por Roger Mortdevt de Devore, CA. I le concedió el 1 º en su categoría. Este premio es para el Salón de la Fama de la UA en las aves de edad para la serie 2001, 61-100 categoría desván. 

Me complace presentar la siguiente historia de la UA 99 SD 0712, también conocido como "Oscar". Sus rivales de rendimiento de los registros de algunos de los mejores ases nacionales en Holanda y Bélgica. 


¿Qué puede decir acerca de una paloma con un disco que "712" tiene distintos SUPER? Su desempeño en el 2001 las carreras de aves de edad era casi increíble. "712" voló todas las carreras en el calendario de las aves de edad, un total de 12 carreras en un período de 13 semanas. 

Él estaba en el 10% de los resultados en 11 de 12 carreras, y en las 10 posiciones de la explanada de la 395 en seis ocasiones. su "712" registra alrededor de 3.879 millas total en una temporada de carreras.

SALUDOS

Gene Hearl6111 Avenue AmarilloLa Mesa, California 91942 EE.UU.

Saludos Gene
nieripigeons


_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: