viernes, enero 18, 2019

SAQUEADORES de PALOMARES


SAQUEADORES DE PALOMARES


Una marta mató a casi todo el equipo de palomas
 de Antoine Ruyck de Gavere

La naturaleza es implacable y seleccione. La naturaleza es muy sabia y de una manera u otra busca su equilibrio . Pero a veces todo esto puede conducir a una gran frustración.

El colombófilo Antoine Ruyck de Gavere fue quien esta vez sufrió un embate de una Marta en la noche del domingo al lunes (supuestamente) en sus desvanes. Cuando queríso ir el lunes a ver sus palomas de la mañana en el momento de alimentación notó que estaba muy tranquilo su loft en contraste con el comportamiento normal cuando son alimentados por la mañana.

Grande fue su asombro cuando abrió la puerta de su loft de cría y estragos encontrado. No menos de 13 palomos reproductores fueron asesinados en el suelo del desván. En uno de los dos lofts de los jóvenes de la misma escena con 16 aves jóvenes que fueron muertos. 

Oímos a menudo sucesos, pero cuando un extraño de este tipo entra a un loft entra con una sed de sangre sin fronteras y hay asesinatos ..que simplemente deja muy tristes a los perjudicados.

Las palomas estaban mordidas a muerte y varias palomas en la cabeza justo mordidas. En las fotos aquí es claro ver que el depredador también ha tratado de elaborar ciertos canales a través de las rejas de la planta abierta. 


Presumiblemente, la marta entróa través de una pequeña abertura en el lado de la buhardilla de cría en los corrales y así puede aprovechar su oportunidad.

Antoine se mantiene en calma en filosofar y se sentó en las escaleras en la entrada de su loft de cría, "hay cosas peores en la vida, pero bueno es diferente." había planeado a estos jóvenes a aprender esta semana a volar y entrar al palomar, .....

....pero ahora tendrá que ser reemplazada por una escasa colonia que saldrá en la segunda ronda.

Antoine le gusta volar y competir y lo hace con una pequeña colonia de 20 viudos. En el pasado, trajo muy buenos resultados con entre otros el primer e internacional sobre la antigua vuelo de Lourdes, y este fin de semana voló y era líder localmente en Ronse en el nacional de Limoges .

Sin embargo, no es la persona que piensa tirar la toalla y tiene una amplia red de amistades colomnbófilas que ya le ofrecieron re construir su loft de cría y ayudarlo en todo sentido.

Así es este deporte, es competir deportivamente, pero todos están dispuestos a ayudar cuando la adversidad se le presente a un amigo.


Todo el apoyo para él.

Desde nieripigeons todo nuestro apoyo Antoine.


____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: