jueves, julio 23, 2015

Marroc : ATMANI ABDELJAIL

ATMANI ABDELJAIL
.

La Colombophile la vivo desde mi juventud en Marruecos, me separé de mis palomas para continuar mis estudios de posgrado en 1984 en Francia. En 1999, retomé con simples palomas de algunos  aficionados de mi asociación y volví. 

Estoy bien informado sobre el mundo a través de internet, y me centré en 2002 algunos aficionados conocidos por sus atletas y los resultados no comerciales que son: Aster Vergotte "ALTER.BE" que crece VANDENABEELS y gran campeón de su región Schaschkow "fr" y schleininger "fr" ambos especialistas y el campeón antecedentes generales, dos de las mejores colonias francesas y ciertamente las figuras más prominentes en el campo de gran fondo en Francia y encontró todo que ver mejor .


Actualmente en el gran fondo. Mis Colonias basados ​​en las mejores orígenes de gran fondo por compras directamente a VAN DER WEGEN, KIPP y Söhne, las razas de  WERNER, THEO ERNEST, JAN ERNEST, Freialdenhofen y Lessmeister LOTHAR, etc. Con estos tres aportes a mi palomar, he construido una colonia de palomas fondo extraordinario y un gran fondo, pero por desgracia, sólo duró tres años por causa personal. En la recuperación de 1999 con las palomas de ASTER Vergotte un colombófilo belga que cultiva la carrera VANDENABEEL. Compré su 6 joven vandenabeel pura y tuve la oportunidad de visitar en noviembre de 2003 para comprar otros y explicar sus hembras de juego, ya que es un especialista en la media distancia en . 


En la misma ocasión visité familia Ruben & Lanckriet Ludo que compré 4 pichones incluyendo un hermano de su 7 ° Internacional de Marsella 2003 20.786 palomas http://users.pandora.be/astere.vergotte / http: // www .geocities.com / lanckriet98 / Después de visitar Astère Vergotte y Lanckriet padre e hijo que compré 4 incluyendo dos jóvenes hermanos de la séptima Int MARSELLA, fui en contacto con los dos grandes campeones gran fondo y especialistas en francés: MARSELLA, PERPIGNAN, PAU, BURDEOS, IRUN y BARCELONNE compran para sus fines de palomas de carreras los jóvenes porque mi Vergotte original puede superar los 600 km y ese otro gran concurso de antecedentes son parte de la competencia federal en nuestro programa de asociación Anvers654km, Bruxelles680km, Roterdam734km y Amsterdam762km, Hamburgo (todos) 992 kilometros y otros lanzado en Alemania, porque nuestra región juega el norte. Llegué con dos pichones de 550 famosos Schaschkow X NL-9453958-94Théo Ernest, una hija de X 03449-01-178 640500-97 y un hijo de 766-95-499-X NL 9453958-94. 


Otros cuatro jóvenes en Schleininger de sus grandes campeones han llegado para reforzar la colonia y le dio un montón de fruta, por lo que mi colonia uno de los mejores de Rhône-Alpes. http://www.schleininger-pigeons.fr/ http :. //pigeons.schaschkow libre .com / indexf.htm Los resultados fueron tan excelente, el 21 de agosto 2004 me volvieron a hacer otra compra en una Astère Vergotte Vandenabeel otra línea para sus palomas eran muy fuertes en la competición SENS 470 kilometros y 560 kilometros LILLE. Después de haber pasado una gran temporada llena de alegría y gloria en todas las distancias consideradas, me di por vencido paloma en 01 de julio 2005 .¿Qué una lástima perder estos atletas y estas raíces! Los resultados en 2005 fueron excelentes, lleno de alegría y victoria en cualquier distancia. 


El 1 de Julio, abondanne la paloma por razones personales. La vergüenza de perder una estrellas y los atletas de colonias como en todas las disciplinas. ¿Cómo me encantó palomas y yo siempre había mantenido contacto con mis amigos de palomas a través de la red y el apoyo por teléfono Schaschkow Cyril Raymond y le agradezco mucho. virus .mi-2007 despertó y no puedo quedarme sin palomas. Me puse en contacto Schaschkow "Fr" y Schleininger "Fr" Yo agradezco mucho su apoyo y aliento. 

Cada uno de los dos pichones vendidos mí extra y ordenados en las yemas de los dedos, así que restaurar mi colonia. Les agradezco mucho y espero seguir esta pasión aún más largo. Creo que hice un buen comienzo con estas dos razas y estos dos aficionados que sigo siendo fiel. En octubre de 2007 me decidí a comprar las aves sólo para la empresa y no para los concursos porque lo echo tanto de hecho .

En, viví en un trastero apartamento amueblado .I poner un poco -uns la espera de encontrar el lugar perfecto para coger la paloma. Organicé un lugar 6m / 3m en mi almacén donde guardo mis cosas y ahora puedo reproducir joven para participar en competiciones de 2008. Espero tener un buen comienzo con Schaschkow y Schleininger que me quedaré muy leal. Un tercer introducción de seis de los mejores viajeros de palomas jóvenes combinado con las mejores Freialdenhofen cría ver sus resultados desde 1999 y considerado el mejor paloma 1999-2007 en allemagne.Pour cerró lado de palomas origen Lessmeister están ordenados desde Schaschkow que tiene una Objeto del Lessmeister mejor alineado. 


En enero de 2008 la renovación de contacto con Schleininger para comprar lo joven porque puso fin a su pasión que es la paloma, pero es una pena porque todos los pichones serán subastados en Bélgica y yo no me podía mover .¿Qué una pena que una gran paloma terminó su paciente. La noche del 31 de marzo del 2012, un ladrón entró en mi desván y robó todos mis criadores que era de 37 parejas. Una colección única como adquirí ordenadas de forma gradual y en las yemas de los dedos. Los ladrones no irán muy lejos,espero.



______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: