lunes, agosto 28, 2017

Renovación natural del plumaje

Renovación natural del plumaje
de la paloma



Publicación 10 de marzo 2015 por Marcio Coelho Brasil

Para empezar a hablar de cambios, he preferido hablar de un cambio que es diferente a cualquier otro, un cambio que las palomas sólo enfrentan una vez en la vida, el cachorro cambios cuando van a perder esas plumas marrones y aburrido, a menudo con formas muy diferentes de sus sentencias finales, para esas hermosas plumas, brillo llamativo y lleno, con los que estamos más acostumbrados a ver. Estas plumas que crecen junto con los cachorros, son por lo general las formas que las sentencias definitivas que la paloma adquirirán más tarde menos resistentes ya menudo más pequeño.

Este cambio tiene características muy diferentes en relación con los cambios que las palomas hacen, para renovar su plumaje de cada año, comenzando con el momento en que se abrió porque no sigue la misma regla cambia que la paloma que hace durante todo el año.

Pero después de todo, lo que funciona como inicio de este cambio de cachorros para comenzar? Lo que marca el inicio de este cambio es la fecha en que el cachorro entra en la "pubertad" que está estrechamente vinculada a la fecha de nacimiento del bebé, es cierto, el primer cambio comienza cuando el cachorro llega a cierta edad, que dependiendo de la época del año en que nació y / o el linaje, que puede suceder después de 45 o 50 días de vida en los meses más cálidos del año, o hasta unos 100 días en los meses más fríos,......

........ y esto hace que la diferencia más grande para decidir a qué hora de tomar los cachorros, ya que dependiendo de la fecha en que comienza el campeonato va a asistir, tendrás que adelantar o retrasar el momento de la creación.
Bueno, vamos a llegar a ella? Las frases más importantes de este cambio, o al menos que despiertan mayor interés en los aficionados son las plumas de las alas y la cola, y remeras rectrizes respectivamente, ya que están directamente relacionados con el vuelo. Así que veamos algunas reglas básicas sobre cómo caen, y en qué orden, para entender mejor el funcionamiento de los cambios?

Podemos ver en la tabla a continuación que las oraciones están numeradas en una secuencia de letras y números; las letras indican el grupo al que pertenece cada pluma, donde por la letra A son las remeras primarias, por la letra B remeras secundarias a la letra C remeras terciarios y la letra D los rectrizes en cuenta que para las alas tienen tres grupos diferentes de oraciones para cada una de las alas y la cola tiene sólo un montón de plumas. La numeración de cada frase recibe, sigue un estándar global establecido por paloma invariablemente cualquier literatura paloma traerá esta misma secuencia de números bien.

Los cambios siguientes
Diseño: Marcio Coelho

A continuación, las plumas primera caída son rémiges primarias de cada ala, marcado con el número 1, será poco después de las rémiges secundarias marcadas con el número 10 que caen casi simultáneamente con las rémiges primarias, o en algunos casos puede tomar un poco más y empezar a caer sólo después de la tercera caída rémige primaria. Durante los estudios no me grabo el momento en que cayeron remeras terciarias, así que no voy a hablar de ellos aquí, pero una vez que los datos que yo pongo a usted ¿verdad?

También hay edredón, que es un conjunto de plumas largas, estrechas que permanecen en la parte inferior de las alas en la dirección de remiges terciarias, que sirven como indicadores de los cambios tempranos, como lo harían en realidad las primeras sanciones a caer, y cerrador más elegante a este detalle ya no podía enviar a una prueba de fondo, sobre todo si es una dura prueba, en el mal tiempo, una paloma cuyo edredón ya ha caído, ya que este tipo de pruebas a las palomas llegan a ser enviado tres días antes del lanzamiento, el primer rémige podría caer justo en este período, y la paloma tendría más dificultades para regresar, volando en el sacrificio, si es un designado a continuación, ver el daño.
Bueno, después de la orden, las plumas de las alas caerán de abajo hacia arriba, entonces el siguiente plumas caer serán las remeras primarias 2 y remeras secundarias 9, luego las remeras primarias y secundarias 3 remeras 8 y así sucesivamente, con un intervalo de quince días entre una multa y otro. Es interesante como parece que tienen un poco de reloj para saber la hora a caer durante el período registrado la caída de las sanciones, tanto en cachorros como en los adultos con más frecuencia tomó quince días para caer justo al otro. Cada pluma lleva unos treinta días para llegar a su tamaño normal, por lo que cuando caiga número rémige primaria 3 al número 1 rémige estará listo y el número 2 es la mitad del tamaño, como una paja con un pequeño rango en la punta.

Sólo cuando la caída de cuarto o quinto rémige primaria, comienzan a caer Jueves rectrizes cola y también el resto de las plumas del cuerpo, las plumas de la cola caen desde el centro hacia fuera. Pero vea interesante! El número de cola 6 plumas no caen ahora, estos son los dos plumas que cubren la cola cuando está cerrado, y permanecerá aquí proteger las nuevas plumas en el entrenamiento hasta que caen al número de rectrizes 2, la naturaleza es realmente fantástico es no mismo?.


Ahora mira, este es el período de los grandes cambios de intensidad. Es también el período en el que la muerte de los cachorros es más alta, precisamente a causa de la caída poder de inmunidad contra todo el metabolismo desviado para el intercambio de las penas. Por lo tanto, mucho cuidado es, el doble de la precaución durante este período, evite que hacer mucho esfuerzo y no se aplican a los cachorros de ayuno en esta etapa, después de todo, para muchos de ellos su sistema inmunológico aún no está totalmente formado y una simple infección puede causar un gran daño .

Los siguientes cambios serán normalmente hasta la penúltima etapa, caídas cuando las remeras primarias 9, las remeras secundarias 2 rectrizes alas y cola 2 y 6 de la nota que en esta etapa las plumas de 2 y 6 de la caída de la cola al mismo tiempo es un período la paloma parece no tener cola, por lo que no que es precisamente la falta de seis de los doce plumas que componen los cuatro que se cayó y los dos número 3 que están creciendo, pero no estés triste, esto indica que los cambios ya está llegando a su fin.

Por último en cuanto a si el cambio es sobre él, no se atascan en mirar sólo la última frase del ala, porque la última frase para formar asegurar que los cambios realmente llegó a su fin es la cola número 1 rectriz, saber que pena la cola que tiene que banda blanca en el extremo exterior? Así es que se podrán ver para asegurarse de que todo cambio truncada su sistema nena llegó a su fin.



Cambios Cuello
Foto: Marcio Coelho

Pero si eres de los que no les gusta tomar la paloma en la mano todo el tiempo para ver si ya se ha comenzado a cambiar cachorros o no, hay dos marcadores que se pueden utilizar para ver si el cambio ya ha comenzado, mantener un ojo en el cuello, cuando vea las primeras plumas de colores, tal como aparece en el lado de la foto, indicado por las flechas, es una señal de que la tercera rémige primaria ya está a punto de caer, y por lo tanto ya se llevó a cabo cerca de veinticinco días de la caída de la primera rémige primaria, que ya habrá tamaño casi normal y el segundo ya está naciendo debajo, como se puede ver en la foto de abajo, que muestra el número de sanciones.

La otra es que el cachorro empieza a perder pío o menos al mismo tiempo que la primera rémige cae, debido a los cambios hormonales de la pubertad en el que el niño se va.


Rémiges Falling
Foto: Brito

En mis notas me di cuenta de que algunas cepas tienen un retraso en el inicio de los cambios, y otra un avance, entonces también es importante que usted sepa que las líneas de anticipar y que retrasan los cambios, para un columbódromo por ejemplo, si un cachorro de una línea que anticipa se envió el cambio en los primeros días de la entrega de los cachorros tendrá gran oportunidad de haber completado los cambios en el examen final, así como una línea que retrasa los cambios si es enviado en los últimos días de la recepción todavía no han entrado en la fase más crítica de los cambios, que en ambos casos pueden ser una gran ventaja frente a otros competidores.

Como el ave cambia el envejecimiento tiende a ser más lento, es decir, tiende a comenzar antes y termina más tarde.

- See more at: http://comocriarpomboscorreio.com.br/2015/03/10/275/#sthash.tWPRnMHH.dpuf



_____________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: