jueves, noviembre 02, 2017

LITUANIA Racing pigeons KAUNAS CLUB

 LITUANIA
Hay países que nunca te imaginas la muy buena cantidad de colombófilos que existen y que han alcanzado un alto nivel de avance.
AMIGOS COLOMBOFILOS DE LITUANIA

Es para nieripigeons motivo de satisfaccion iniciar la publicacion de la colombofilia de Uds.
Poco a poco iremos adicionando informacion conforme la obtengamos...que no siempre es sencillo....pero sepan que la recogemos con el mayor gusto.
Atentamente
nieripigeons
carlos nieri massa

______



Portugal el 2 de septiembre fue el último derby polluelos MIRA 2017 de vuelo. 7.30 de la mañana, incluso en 1089 polluelos de palomas había acabado de 330 kilometros. Felicidades Tadas Svenciūną Juozas Snabaitį, una paloma bebé Campeonato Worl etapas finales, de acuerdo con los resultados de las palomas individuales tuvieron lugar entre las 16 palomas participantes. En la paloma vuelo final llegaron y 71. Felicidades EE.UU. Renata , de acuerdo con un abril 33 resultados individuales se llevaron a cabo, y el último vuelo 126 volaron el vuelo final fue puesto en la formación soportar pichones de Lituania 4: Thaddeus Svenciūno, USO Renato Snabaičio Juozas Sudeikis y Rolando . En total, 35 partidos enviados a las palomas juveniles.
AGREGADO Ace categoría Pigeon (tres últimos ejercicios y vuelo final) Renato USO abril tuvo lugar el 40 y Juozas Snabaičio 49 lugar. Lituania resumió los resultados de tres palomas tomó el lugar 13 de los 24 países participantes.
tadas_svenciunassvenciunas_tadas2
Felicitaciones a los ganadores y galardonados de R. Chmeliuskas Memorial Cup "Berlin 2017" (según la fórmula de R. Chmeliusko) !!!! 
El primer lugar y ganó la copa A. Dróżdż (Vilnius) - 103.33 puntos para 
el segundo lugar y ganó un diploma A.Baniulis (Kaunas) - 103,30 puntos para 
el tercer lugar y ganó un diploma D.Sebestinas (Alytus) - 103.28 puntos Felicidades Unidad ganadores del torneo: 
el primer lugar fue ganado por T. Svenciūnas (club de Kybartų) 3234.39 puntos para 
un segundo lugar ganado E. Mikna (club de Alytus) 3145.72 puntos para 
el tercer lugar fue ganado por A. Česnulis (club de Alytus) 2916.75 puntos deseamos que todos los demás no desmayar, y el año que viene a prestar más atención palomas y gana más lugares de premios. ¡Buena suerte a todos!

arturas_mikulionis_antonis_vladimirov

¡Felicitaciones a los ganadores y ganadores de la LBSF Lituanica 2017!

Vytautas Pilys '   April (Alytus Club) ganó el primer lugar y la copa en la competencia , así como el segundo y tercer lugar del mismo entrenador se llevó las palomas.
Gytis Sabestinas  (Alytaus klubas) ganó el primer lugar y la copa en competiciones de equipo   -407,32 puntos
El equipo de Vytautas Pilys (Alytus klubas)  ganó el segundo lugar con   406,96 puntos
 El tercer lugar fue el equipo Ramūnas Jurčiukonis (Alytus klubas) con 403.78 puntos
Lituania federación de deporte de las palomas tradicionalmente una carrera de palomas para los pilotos S. Darius y S. vuelo Girėno a través del Atlántico en 84-s aniversario y el 2017 la Copa de Lituania Museo de Aviación. Las palomas fueron lanzadas en las cercanías de la ciudad polaca de Pchelnik, en el bosque, el 17 de julio de 1933. ocurrido en las afueras de la Iglesia Católica de Lituanica. Este año las palomas comenzaron el domingo, 16 de julio. En promedio, las palomas volaron alrededor de 630 km cuando volaron a Lituania. Las carreras fueron asistidas por los clubes deportivos de Lituania. Los ganadores serán recompensados ​​el 25 de agosto. Museo Lituano de Aviación. El evento comienza a las 15:00. Te invitamos a participar

aviacija_chmeliauskas

ramunas_narusevicius_taures
Lituanica competición NORMAS DE 
NORMAS DE COMPETENCIA: 
Lituania federación de deporte de las palomas y el Museo de la Aviación de Lituania el 16 de julio de área Pszczelnik, organiza partido paloma Lituanica Copa. La competencia está dedicada a la historia de Stephen Darius y Stasys Girėnas. 
Tres palomas más rápidas y tres mejores equipos serán recompensados. 
Las 3 palomas más rápidas serán recompensadas: 
I lugar - Taza y diploma del Museo Aeronáutico de Lituania; 
II lugar - diploma; 
III lugar - diploma.
El equipo consiste en 5 palomas pichis más rápidas. Puntos un equipo se calculará utilizando la fórmula: 
K = (BC) / D * 100 + V / 10 
B - 20% paloma 
C - lugar abril del 
D - El número de palomas 
V - distancia básica 
3 mejor equipo será otorgado: 
coloco - vidrio Ramūno Naruševičiaus tener un diploma; 
II lugar - diploma; 
III lugar - diploma. 
Si el 20% de las palomas no cae durante el primer día de la competencia, la competencia se renovará el segundo día. El tiempo desde las 23.00 h hasta las 5.00 h no se calcula.
R.CHMELIAUSKO Memorial Cup 2017 BERLIN 
federación deportiva Lituania paloma y 30 de Ramūnas Naruševičius de julio en Berlín organizados por partido paloma Rimondi Chmeliausko Memorial Cup. La competencia está destinada a conmemorar al entrenador largo de palomas deportivas R. Chmeliuskas. 
Se otorgarán tres palomas mayoría de los puntos, para el cálculo de la fórmula RCH: 
K = (BC) / D * 100 + V / 10 + G / 1 000 * S / 100 000 
B - 20% paloma 
C - lugar abril del 
D - El número de palomas 
V - distancia base 
G - Velocidad de abril 
S - distancia hasta latencia.
Recompensado: 
lugar: una taza y un diploma creado por Ramūnas Naruševičius; 
II lugar - diploma; 
III lugar - diploma.
——————————————————————————————————————————————————————-
1P6A7525
Visita a R.Naruševičius y M.Tiškus komandos. Por primera vez en el Campeonato Atlético lituano, el equipo está formado por dos personas. Las posiciones principales del entrenador son M. Tiškus, y R. Naruševičius es responsable de la presentación del equipo, las relaciones públicas y el patrocinio. Toda la línea de productos Rohnfried se lleva al Equilibrio. Lea más y vea fotos >>

Polonia vuelo Vilnius
Las palomas polacas se originaron en Vilnius antes de la Segunda Guerra Mundial. De acuerdo con la revista polaca "conejos" no. 8-9 1925m El rally del jinete tuvo mucho éxito y las palomas volvieron a casa el primer día.
El club polaco quiere restaurar la tradición de antes de la guerra y el 18.06.2017 organiza un vuelo desde Vilnius.
Los péndulos deberán superar los 700 km. El diente de león Vladimir Gorelov cae en Bulgaria.
Skrydis organizuojamas kartu su Lenkijos miestu New Sol ir mere Izabeli Boy.
Daugiau informacijos: 
 KAUNAS clubes de aficionados de carreras de vuelo de paloma "
Historia del Club 


El deporte moderno (paštiniai) o como ya se ha mencionado como se conoce a las palomas paštiniai a tener unos pocos miles de años. Efectos de las relaciones juosnaudojo antiguos faraones egipcios, los emperadores chinos, y los diversos dirigentes de Asia. En estos días de las palomas de carreras no eran muy similares, además de su vuelo eran mucho más débil. Sin embargo, las palomas han sido muy valorados y disponibles sólo para elegidos.

En los deportes de hoy (paštinių) en abril fueron los antepasados de raza hace unos 200 años en Bélgica desde el cruce de otras razas de palomas. La hibridación se utilizó para los dragones, las canteras, bagdedų, variedad žuvėdrėlių y aukštaskraidžių. De la Cruz objetivo-y mucho-la selección de pie causado a las palomas de carreras actuales. Ellos tienen una buena orientación espacial, el vuelo de largo, rápido y duradero, y un buey de gran tamaño, que permite, a pesar de las dificultades para regresar a sus Balandine.

 Estas características y las palomas se han utilizado más recientemente, la década de 1870 en Alemania de guerra francés. Y, sin embargo no para radio-comunicaciones postales y las palomas fueron especialmente entre los señalizadores más fiable rodeado por áreas de fortalezas y ciudades. Las palomas han sido ampliamente utilizados para la comunicación y yo - o la Segunda Guerra Mundial. Cada ejército tiene sus propias unidades de paloma. A menudo, las palomas utilizan el Inglés a ella-y II-que las guerras mundiales, el desplazamiento de los accidentes de submarinos con experiencia. Para el rescate de tripulaciones de submarinos en abril - señalizadores monumento en Londres, así como en Francia - muy nusipelnusiam y la guerra žuvusiam. En la actualidad, el Ejército se negó a palomas servicio de correo electrónico, ya que evolucionó de otros medios de comunicación. Sólo el ejército suizo sigue siendo "rikiuotėje" varios miles de palomas. 

, Así como las palomas postales fueron utilizados para perskraidinti comunicaciones comerciales, la transferencia a la edición en microfilm, etc. 


Hoy en día persirikiuodavo palomas ' "en los deportes y que ahora participa en eventos de diferentes tipos de tráfico. Se establece la Federación Mundial de las palomas mensajeras unir sus filas en muchos lugares del mundo donde el deporte favorito de las palomas. En particular, este deporte popular en Bélgica y Francia.

Palomas mensajeras belga mantiene casi todos los ciudadanos de segunda. Hay muchos clubes que organiza distancias de carrera sprint de 100 a 150 km rango corto alcance de hasta 300 a medio kilometro de rango a 600 km de largo más la distancia de 600 kilómetros. Es una lástima, pero como los propios belgas, los deportes empiezan a desplazar el comercio como grandes premios en efectivo a los ganadores causar una serie de consecuencias, por ejemplo - el uso de drogas, etc 

Cada dos años la Federación Mundial de la preparación de un palomas palomas de carreras Juegos Olímpicos - exposiciones. Participar en la Federación de Olimpiada de los países pertenecientes a este deporte de palomas mensajeras y las clases estándar. El deporte tiene el derecho a volar en el salón de clases, sólo las palomas, que son ya famosos por sus competiciones de clubes. Palomas de clase estándar tratados de conformidad con la aparición de la norma aprobada, el físico, proporciones, etc, con el premio mencionado en kilómetros. Valor KM. son las palomas kilómetros, que voló por primera vez el 20% de todos los participantes a volar. P. ej., Voló con 500 palomas, es decir 100 es probable que convertirse en ganadores įveikusių la distancia real desde el punto de partida para Balandine. Circuito se mide a través del aire / como. Kaunas - ruta aérea de Minsk es de 260 km. Quedaba fuera del 20% del número de palomas, incluye no tomar parte.


Kaunas de aves y pescado en lugar de la sección deportiva amateur tiene la sociedad desde 1970 y actualmente reúne a 30 Estados. Nuestros miembros de la sección de Lituania es considerado como uno de los deportes más fuertes y la perspectiva de la organización. Sección de cada año, a partir de 1971 realizar periódicamente concursos. Inicialmente, los resultados fueron modestos - han tenido si las palomas para superar la distancia Vilnius - Kaunas, Lituania. Ahora bien, este camino se cruza como un entrenamiento normal. Nuestro palomas volaron de Minsk, Smolensk, Moscú, Kiev, Tallin, Gomel, Roslavl, Lviv mostrando un buen momento. Desde la creación de una sección en la que participó activamente y obtuvo buenos resultados en las carreras de palomas criadores J. Širvelis, P. Armonas J. Paura, R. Rutkauskas, V.Šimkauskas, Z. Urbonavičius, S. Sidaravičius, VA Grigaitis, D. Zaičinkas E. Šniaukšta F. Gabrilavčius y otros. Palomas de carreras Kaunas sección participa activamente en las carreras de palomas criadores de Irkutsk, el debate, Vilkija. 

Concursos de palomas mensajeras se llevaron a cabo en diferentes direcciones y distancias. El más popular, con bastante éxito y fue capaz de superar Kaunas ruta - Minsk - Kiev, pero después de la catástrofe de Chernobyl, en este sentido tuvo que ser abandonado. La ruta seleccionada fue Kaunas - Riga - Tallin, pero debido a algunos factores negativos: la niebla, el radar, a corta distancia, y tuvo que abandonar esta ruta.

 La última vez que se eligió la ruta del sur de Kaunas - Brest - Lviv, y muy probado con éxito en 1989 partidos de la temporada. Zona de clima lituano de palomas en vuelo, las condiciones son bastante complejas y difíciles. A lo largo del camino, grandes bosques, con el ataque de las palomas mensajeras, las aves rapaces, a menudo dominado por el sentido contrario de los vientos, la niebla y la lluvia, pero aún así lograr resultados satisfactorios. 


Cuando Lituania recuperó su independencia, el sitio de la antigua sección fue creada en el club de Kaunas aficionados de carreras. Además, se organizan carreras de vuelo de las palomas ',' palomas de raza, pero las palomas tienen que permitir que Polonia. En este país en un deporte muy popular y pasar las aduanas polacas no a problemas graves. Palomas permitido y de ciudades como: Augustow (131 km). Lomas una (224 km.) GS ¡de marzo (302 km.) Rava Mazoviecka (424 km) 

ÄŒenstahova (556km.) Vodzislav lionsk ¾ (658 km). Å, estas distancias en nuestras palomas superó el mismo día de la carrera ... išvystydami vidutininiškai 50-80 km / h. Pavydzdžiuiiui 2001 las competiciones de 658 kilometros. nuestros veteranos del club Simanauskas Algis n º anillo en abril. 11215-99-CAN ritmo de velocidad en pista - 65.17km/h.Balandžiai liberación de 5 val.15min. en la mañana, y ya 15val.22min tarde, han sido en Kaunas. En la actualidad, nuestro club ha elegido una pista de carreras diferentes, vamos a la parte oriental de ciudades polacas como Lublin, RA esovas usted y otros.

Las palomas mensajeras es una carrera muy interesante. Espera a llegar a las palomas durante el primero en pequeños grupos e individualmente a prisa a casa a su Balandine. Te invitamos a criadores de palomas para contribuir y para vivir momentos inolvidables con sus palomas, y con nuestra compañía .. Išbandykit algo nuevo en su vida! 


_____________



...........................................................


Free counter and web stats



..........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: